ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

--Makea--

Hoy se juega el primer partido de la 5 jornada. Wild lions VS Pek.intel

Noticia ESL

#1380

evilucho

Woooo si estubieron casi con 4 hacerle 8 rondas a dimegio tiene mucho merito!!

#1383 No hay, o eso creo

Uscita

Hoygan, lo de las wildcard, igual no me enterao yo y resulta k no se puede, pero en la EAS hay? es k queriamos atrasar un partido y no pudimos, y ya quye veo k se comenta por aki, aprovecho y pregunto y asi me informo.

El de abajo, mira aver si me contestas al privado. xd

--Makea--

Mejor informarte mediante Support a ESL ;)

evilucho

Hoy a las 23:00 PEK.INTEL Vs WILD LIONS de_train

TV: bcast01.blank-TV.de:50200

suerte!!

FuRyMarquez

suerte evil ;)

SnP_

bien jugado wild

TaWeRs

gg wild ;)

evilucho

GG WILDLIONS 16-4 PEK.INTEL

bien jugado <3 tawers & noise

Uscita

Alguien sabe k pasa en el unknow vs MyR. Lo digo por k pone:

STATUS: protest

N

Bien jugado WILD, he de reconocer que evil ha jugado bastante bien xD

ferk

#1390 la ip del servidor y otras cosas se pasan a través de protesta.

gg pek

Uscita

#1392 vale, no lo sabia. xd

Allubath

a parte por lo visto justito ha estado desaparecido

5 comentarios moderados
evilucho

#1399

Que tendra que ver eso aqui? para colmo es spam...

Alguien sabe si pek continua? supongo que si no? animo pek!!

dyRk-

En el roster de ESL Tawers no esta ya.. asi que nose

Ew0k

Yo estoy pensando... ¿no se supone que los jugadores de un equipo de EPS que desciende, al año siguiente no pueden jugar EPS? Vamos, eso fue lo que paso cuando kami, hazuk1, musi y demás tubieron que jugar una temporada en EAS, ya que algunos jugadores, por ejemplo musi (creo que era), el año anterior había jugado EPS y su equipo había descendido, por lo tanto, no podía jugar EPS al año siguiente.

Esto lo comento porque hay varios jugadores, que si eso sigue estando así, cosa que me parecería normal ya que sino, si te ves en descenso pues deshaces el equipo y ¡ale!, al año siguiente a jugar EPS con otro equipo como si no pasase nada...., pues este año no podrían jugar EPS, ya que va a haber, por lo que veo, varios descensos directos.

Como esto sea así, varios equipos que posiblemente disputen EPS en la próxima temporada, se verían afectados, nose como seguirá el tema, pero creo recordar que la normativa era así...

evilucho

a pek le queda supuestamente solo 1 joranada para jugar creo, asi que por una jornada, podrian jugar como pudieran digo yo...

BeRs3RKeR

se an disuelto contra los que nos toca jugar, asique es un poco mierda no poder rascar esos puntos que nos faltan.. aver que ocurre

JackSparow

Por una jornada esperemos que terminen, porque sino "joden" a mucha gente para la siguiente EPS.

pd: además, que ganando ese último partido, pueden tener plaza de relegation aún.

ferk

También hay que tener en cuenta todos los problemas que lleva sufriendo pek desde el inicio, muchos equipos ya habrían desistido hace unas cuantas jornadas de seguir jugando. De todas maneras una retirada siempre es mala, y para todos.

Uscita

A ver yo no es por ser pesado, k lo soy y mucho, no es por ser varas, k lo soy y mucho, pero....

pek.intel BROLYSUPERSAYAN

No es Noise?¿

Lo digo por k, la solucion k han tomado tanto el como pek es cambiarle el nombre e la ESL, y olvidar que se ha cargado?¿ Espero k no sea asi, por k si no... valla TELA!

CsNarsil

Yo creo que habría que endurecer las normas de la ESL, que no puedan jugar en 1-2 años las EPS por ejemplo. No es normal que a falta de 3 partidos que nos quedan a emoTive, vayamos a estar con 4 puntos porque ex-WL y PEK no continuen en la EPS.

B

la verdad es que tiene tela...

KaKaLoXn1

Narsil el incomprendido :P

Me cuentan que noiSe quiere sustituir a FinaL en el top del archiconocido mundillo de los cheaters de este pais. Dicen que ya ha superado a flame. Sus proximos objetivos seran riuzak1 y nvidia, y por ultimo, FinaL.

Tema cerrado