ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

Monja

Creo q uno de los problemas es q la gente solo le da importancia a los torneos de la ESL, y todo el source en España gira alrededor suyo.
Hace unos años jugabamos: clanbase, CAL ,cseros, templarios y cosas asi pero lo q de verdad importaba era prepararse para ir a una Party.(por lo menos a mi personalmente) y ver realmente a lo q podias llegar con tu equipo.
Ahora juegas ESL o parece q no juegas a nada.(o es lo que a mi me da la sensacion).

Allubath

de hecho se tuvo que chapar templarios gracias a la impresionante continuidad de los clanes. En dos semanas mas de la mitad de los equipos de las dos primeras divisiones estaban disueltos, solamente cumplian los de la ultima division.
Luego esta cseros que fue literalmente abandonada por los clanes para jugar unicamente esl. Aunq creo q la inactividad de phosky por no se que paso tambien tuvo algo q ver.
Cuando apenas llevaba unos meses jugando estaba apuntado al torneo de pdb, a templarios, a cseros, y mas tarde a la esl. Con cinco meses yo ya me chupe mi primera lan en la q conoci a gente como bourtz, probeta (weno, a este ya le conocia de clase), monja, pyrox, dalugurak etc.
Ahora todo el mundo para ver si tienes lvl te pide perfil de esl, como si fuese lo unico q vale la pena para medir.
El problema que hay ahora es que un grupo de gente se molesta en hacer un torneo y la mitad sudais de ni siquiera probarlo, por que claro, como no es de la esl... seguro que es una mierda. Y asi va, os qjais y os qjais de la esl pero no haceis nada por otras alternativas

CsNarsil

#1741 Lanes ftw! Es lo unico que vale en este juego y como lo sabemos eh XD!

M

#1741 Monja ha hablado.

Todos debemos callar y aprender. (no es ironia)

HaZuKi

#1727 Se que si ese comentario tuviera otro autor estaria ocultado, soy el primero que sabe eso, pero como comprenderás la funcion de un Redactor de foro o Moderador no está solo en punishear y punishear a todos los que salsean/flamean, sino también, proteger a los usuarios que escriben correctamente y con todo el respeto del mundo.

En este foro, somos todos iguales, los buenos, los malos, los medianos y no soy capaz de tolerar la prepotencia de nadie simplemente por ser mejor en un v1de0ju3g0, pero sobre todo, el darselas de bueno cuando uno deja mucho que desear.

Espero que me entiendas.

hrbrw

De acuerdo con monja, cuando jugabas cseros o templarios la gente te decia que vaya perry estas hecho jugando esas competiciones.

Hay que tener en cuenta que los clanes buenos del momento no le daban gran importancia/noselotomabantanenserio estar jugando cseros o templarios, por esta misma razón se le da mucho más importancia a jugar en esl.

JiMbaR

el problema sigue siendo la falta de personalidad@INET, xupeteos de culos y la ambicion por encima de la amistad.

LA AVARICIA ROMPE EL SACO!

Z

Muxa gente va diciendo lo weno que es por inet, luego llega LAN y son unos paketes y no vacilan como vacilan en inet. Me gustaria que toda esta gente fuera un poko mas humilde y menos falsa. Asi, iriamos cambiando el gaming en españa poko a poko. Pero como aqui en España todo el mundo es el puto amo, asi nos va.

sCo

#1747
#1748

muy cierto

1nSoMn1o

y parecia que la situacion del css no podia ir a peor...

esto esta muerto, no hay mas que hecharle un ojo al rank de la eps, y darse cuenta que equipos se lo toman en serio. a la gente se le da oportunidades, y POR LO QUE SEA, siempre pasa algo, si no es una venta, es que este no viene, o juega sin ganas, o ahora me retiro y ahora vuelvo, o un sin fin de cosas. eso si, luego es que nadie apuesta por el css, que solo hay esl, o 40000 polladas que estamos hartos de escuchar.

aqui pocas personas ponen de su parte, y muy pocas de esas personas obtienen remuneracion por ello, lo que quiere decir que lo hacen por amor al arte. algunos se mantienen estables )cosa complicada) porque la gente no agradece nada nunca, es mas, no paran de quejarse o decir que si pascual es un admin que hace lo que le sale de la punta, blablabla. oJo, con esto no digo que no sea verdad, pero es que dais PUTO ASKO, que esto no es salsa rosa, ya que un tema de un admin que falla, tramea o que no hace bien su trabajo (recalco lo de por amor al arte) se abre un ticket, o se hace de manera privada, SERIA, de buenas maneras, de modo que no pueda llegar a tal degradacion el tema como pasa habitualmente, y estoy seguro que se tomara en serio, porque si, las maneras son importantes y demuestran bastante de como es X persona.

aparte de todos, os pensais que las cosas se regalan, o caen del cielo, o muchos tambien incluso piensan que tienen unos derechos completamente ficticios. para ganar dinero en el css se han de hacer las cosas bien, esperais ir a una lan y que os den 3000 euros por ganar y os paguen el hotel, la comida, y unas putas que os la chupen, todo a cambio de malos modales, abandonos en las ligas, ventas y un sin fin de polladas de este estilo. no le vendria mal a mas de uno una buena dosis de humildad, y alguno aparte de eso, una buena ostia en la cara.

y como jugador de css, bueno o malo, tonto o listo, os digo que se me han quitado las ganas, despues de mucho tiempo, despues de muchas horas y despues de conocer lo mejor y lo peor que hay en este juego, de seguir jugando. me quedo unicamente con la gente que realmente me ha demostrado las cosas de verdad, con los cuales se ha sobrepasado la barrera de inet a la amistad, y que es con la unica gente con la que volveria a jugar a este juego. seguro esta gente se dara por aludida.

asique nada, me da pena pero aqui os quedais, la mierda me pasa el cuello y me incomoda el olor. ADIOS!

B

deberian de haber mas equipos en EPS como en ger.

S

Mirate alemanya y france veràs que todos los equipos se lo toman en serio los de eps no como aqui que nose,que me voy, que los equipos cada dos por tres se disuelven, yo estoy de acuerdo con los dos ultimos comentarios si al final nos tomaran como una basura ..xD> .

Edit : Hasta sino me equivoco los de eas tambien fijate tu y tardan en disolverse xD y si eso ni se disuelven hasta los 60 xD , esque en eps ahi muy pocos y ya se save quien ganara mas o menos no como alemaña . Mira la final de ems todos apostaban o la mayoria por aTTax y que paso?? xD

V1NCHENSO

Todo el mundo qiere empezar en una multi de la ostia, con un roster de la ostia y qedando 1º.

Todo el mundo es dios.

Todo el mundo no va a lan porqe no tienen dinero.

Todo el mundo cuando pierde un partido se raya y se sale de todos los equipos de la esl.

Nadie entrena como hay que hacerlo.

Mucha gente va a lan como dice xipe y se come las esquinas. Online? No. :)

Demasiada gente va a lanes a silenciar bocas.

Si llegan a ir, no juegan porque van a tope de descarga :) .

Y si a todo esto le sumamos 5 lo dividimos entre 3 y le restas la raiz cuadrada de 64 sale el nombre de Nvidia.

Lo de Nvidia es broma, pero lo demas es cierto.

Para lo demas preguntar a hazuk1 da clases de css por 10 euros.

d3smon

#1750 N1!!! puto amo! y mucha razon! un saludo crack!!!!! <3

8 comentarios moderados
ferk

Esto no es FEDA.

skela

#1750 Te Recuerdo que los que jugamos EAS y EPS pagamos premium y trusted card y los que llegan a la final de EPS se tienen que costear ellos mismos el viajecito para jugarla y poder optar a un premio que te dan 6 meses mas tarda o mas . Tampoco lo veo descabellado que se proteste por cosas con las que te quedas en plan O_o Wtf! , ademas dentro de unos meses volveras y sino tiempo al tiempo

1nSoMn1o

#1764 creo que no has hablado conmigo en la vida asique mejor no digas cosas que no conoces. en segundo lugar, vuelve a leer lo que he dicho. gracias ;)

edit: mira a ver si te has arruinao con los 5 pavos de la trusted y con el premium que ganas en nc, torneos varios etc, porque si eso organizamos una colecta o algo

V1NCHENSO

#1752 no vamos a decir porqe se lo curran , ya qe nadie sabe eso de attax, pero mira la tabla de resultados de ellos, normal qe fueran los favoritos, incluso yo aposte qe ganaban facil xd, pero es lo qe tiene el juego este qe nada esta decidido hasta el ultimo momento y cada pixel cuenta :)

M

#1766 Mucha gente tiene infravalorado a IMPERIAL y luego se dan con un canto en los dientes.

SaRk1t0rZ

#1746 nose cuando jugabas tu cseros, pero en 2005 y 2006 jugaban los clanes top del momento.(fal, scc, elitespa, zH, clanZ,etcetc)

Entonces era la competicion de css más importante de españa, despues estaba CB con la iberian cup i eso, y la cal.

jonhy_walker

el odio este es un grande. Odio te lof yu!! :D

que bien te expresas jodío

RoMazZzZz

oH ! DIO!

la verdad es que es lo mejor que se puede hacer porque te paras a mirar un poquito y no hay mucho que salvar dentro de esto, pero bueno, ya te haré volver...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon