ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

V1NCHENSO

Espero que ninguna EPS sea como ésta que hemos vivido, y que todo valla a mejor, en cuanto a vacilarnos, reprocharnos por bobadas no viene para bien la verdad, estaria bien qe vienieran viejos tiempos en los qe yo me dedicaba a ver tvŽs y la gente no se disolvia asi por que si =).

Molaria ver a equipos en bootcamps, ahora que parte de emoTive se ha fusionado con dimegio y tiene patrocinadores fuertes que hagan un evento en algun ciber de Barcelona por invitación si se ve bien la EPS que viene, etc. =)

No hay equipos con ganas, la gente juega por jugar, y no hay ganas de aprender, haber si cambia...por que la verdad... .Un equipo para disfrutar el juego y pasarselo pipa! es: Bootcamps, eventos a cualqier lado, entrenar su tiempo , no 2 horitas qe no se hace nada =) y tener ganas de aprender unos de otros...no simplemente dar al click =).

Buenas noches

ciza

tu no seras filosofo no v1n?

1 comentario moderado
evilucho

Esque nose como os las apañais pero para mi ya es bastante sacar 2 horitas por la noche.... xD es muy bonito decir todo eso que si bootcamps que si entrenos que sinoseque, pero para hacerlo puede hacer falta tiempo, dinero etc... y esto no te olvides señor filosofo vin es un juego, un entretenimiento nada mas

HaZuKi

#2411 Milkan yo he dejado el juego alguna que otra vez simplemente por el hecho de que me termina rallando, siempre las mismas competiciones, los mismos mapas, tacticas semejantes y la misma historia de gameplay una y otra vez.

No es que no me sepa retirar, se hacerlo perfectamente, pero mi "retiro" suele ser una inactividad porque lo dejo 2 o 3 meses para desrallarme y luego cuando pasa ese tiempo me apetece volver a jugar simplemente por el hecho de que me aburro y no porque sea un ludao que no sepa retirarse.

Entre semana a eso de las 21:00 cuando llego a casa no tengo nada que hacer y prefiero estar aqui echando unos tiros con gente que viendo Gr4|| |-|3rm4n0 Edición 2322.

El tema está en que vuelvo despues de 3 meses y las cosas siguen igual, siguen mandando los mismos de siempre, nunca hay nadie nuevo que salga desde abajo. Y evidentemente si un equipo me quiere fichar es porque me ven a un nivel superior a lo que actualmente hay.

No me mireis como un prepotente ni un sobrado por la frase anterior, pero esque los "tops", como vosotros les llamais, no son tontos, si un jugador nuevo es mejor que yo en lan o en inet, lo van a fichar y ami me van a mandar a pastar, pero si no, dudo que le cojan a el y no ami por el simple hecho de dar nuevas oportunidades a alguien cuando no se lo merece.

Para todo lo demás #2453, creo que ha dejado bien claras las cosas.

wNNNN_

Me he comprado una "power balance" de esas y aparte de correr más, tirar más en el gym, tengo más aim !! ojo !! ajajajajajajja xD.
Lo que está claro esque si uno se retira 4 meses y vuelve, y sigue ganando es culpa de los otros que no progresan, además está comprobado que aunque te tires un tiempo sin jugar, en pocos dias vuelves a tener el nivel de antes, o eso me pasa a mi.
Aqui nadie es quien para decir que la gente se retire o no, anda que no hay gente que se cansa y luego vuelve, por "X" motivos, antes te aburrias, te desmotivaste por algun fracaso con tu equipo y tras un tiempo sin jugar, vuelves a tener tiempo y mono y juegas, ya está, no hay más y si encima vuelves y te pones en nada en el TOP de nuevo pues con más razón que vuelvas.
Más de uno a implorado la vuelta de icewolf al css....con eso lo digo todo xD.

V1NCHENSO

La gente no tiene ganas y .
Ciza podrias volver a jugar =).

Ew0k

Apoyo a Bob, España actualmente no esta capacitada, para jugar una EPS en Css. Un añito en blanco quizá sirviese pa concienciar de nuevo a la gente.

Esto es igual que cuando juegas a fútbol, te estancas en una serie de partidos y no aportas nada nuevo, sino que cubres tu posición por monotonía, y hasta que no te cambia el entrenador, o te deja sin convocar un par de partidos, no espavilas.

PeGa_

#2483 que vueeelva que vuelva!!! xDDD

toy jugando ahora con un equipillo, a ver si hacemos algo guai y podemos ir a alguna lanica que ya las hecho de menos XD

1 comentario moderado
V1NCHENSO

Decis de dejarnos sin eps, pero no se va a solucionar, se rayara aun más la gente al principio, y no se yo... , si la eps no motiva a los jugadores que estan en ella... ,.... qien lo hará?.

Pensar en eso =).

#2500 , que arreglas con eso?

guillauME

#2501 No arregla absolutamente nada claramente porque se iría donde le pertoca: equipos internacionales. Por tanto aquí seguiría todo igual

1 comentario moderado
TorPe_Arte

yo solo digo esto http://img229.imageshack.us/img229/5624/decplmill0000pk9.jpg REUS!!!

pa que digan q los canarios no dan en lan

#2505 a ver tu te lo tomas como te de la gana , pero no la puse en con ese sentido , ahora si tu te sientes resqemado sera por algo xDDDDDDDDD , y la postee xk surgio el tema de la reus por ahi , pero bueno q a ti no te tengo que dar explicaciones xDDDDD

PD : esa reus la unica lan que fueron todos los equipos y si no estabas ni sabes de que va rascala xD

free

Torpe, se entiende la ironia, pero si haces eso en una lan con gente importante, entonces merece la pena decir " coño un Español que hace 30 frags en lan y canario ", y sin animo de ofender ni a canarios ni resto de España, pero esa screen, me parece una falta de respeto hacia los demas jugadores de la misma screen, eso opino yo :/

PD: y digo y repito, falta de respeto, por que parece que digas, "la tengo mas grande que todos".

EDIT: no quiero empezar una guerra de edits, y sentir resquemor por ver como te haces 30 frags en lan?, lo siento, te conozco?, por que para tener resquemor, tendria que tener algun pique contigo o algo, y no, no lo tengo, ni lo tendre.

Uscita

#2504 Kerras decir como "1" canario daba en lan. Xd

JuShTo

Esos jugadores en esa época eran fácil un top 4...

Milkan tio para ti esto es como para mi madre gran hermano, respeto que esté todo el día enganchada y que vea salvame pero eso no quita que la llame maruja y que no tenga ni idea de lo que pasa en la tele porque sólo se entera de lo que le CUENTAN. Te lo he dicho muchas veces, pero luego llegas tu y dices que te lo cuentan tus hiper fuentes f1d3d1gn4s del infierno ya que tu tienes 1nflu3nc14s en el g4m1ng.

P.D. Me retiraré cuando me salga de los huevos, y si, es posible que yo haya agotado mi tiempo en el css pero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIEMPRE serás peor que yo, y sólo eso me da derecho a retirarme después de ti, o mejor dicho, cuando cierres el puto buzón ese que tienes por boca amigo de warmach1ne y clowNNnNnNnnNnN.

P.D.2 Me hace gracia como haces alusion otros jugadores en plan de wen rollo, vease contrak, hazuk1 y muchos otros en diferentes posts y todos piensan que eres un idiota, lástima que no te lo dicen y te dan "alas" para creer que tus criticas son constructivas.

Quien cojones te crees tu para mandar retirar a alguien que sigue siendo uno de los mejores jugadores de la scene(contrak dixit), sin sentido.

M

#2507 Como me dijeron Battle y Phortos el otro dia eres tontisimo no vale la pena ni contestarte pierdete en tu ego no te voy a responder mas.

T

#2504 si el unico canario que mata eres tu, mira los demas con toda pena de frags y qwerty dandolo todo

JackSparow

Wow!

SoTh_YoShi

Vienes a la goa?

kaitoo

No veas cómo esta el asunto de caldeado en el CS:S xD

Es una putada que no hayan equipos ni para ir a jugar la final en LAN, pero vamos, que se veía venir ya desde hace tiempo. Lo que no tengo yo tan claro es que la ESL siga apostando por el CS:S cómo juego para EPS, y CS:S sin EPS se queda a la altura de cscz y miles de juegos publiqueros...

ah, saludos a todos los que compartí buenos momentos en este juego, que hace mucho que no me paso por aquí xD

wNNNN_

#2511 Esos CSEROS GOEROS jajajaj como debe ser xD

TorPe_Arte

#2510 dudo que esten bootcamp , normalmente todos todos los canarios tenemos el mismo ping y parece que stamos en bootcamp xD es una mierda la linea

JuShTo

Que puta casualidad que el jona tb me lo ha preguntado...

Voy a ver si me dan un adelanto en el curro para ir... ajajajjajaja me engañais...!!!! ><!!!

JuShTo

Calladito mas guapito es lo que todos estabamos esperando.

jushto wins :D

IveRmb

marcate un bailoteo

jonhy_walker

#2510 el día que todos los que salís en esa screen vayáis a una lan te ries de ellos, mientras, pues como que no, capitán.

JackSparow

#2518 Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Y yo no me estoy riendo de los canarios, sencillamente expongo que cada partido es un mundo y poner una screen para reflejar algo es engañoso.

_

Go reus y a callar

Tema cerrado