ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

evilucho

Se avecinan ventas

Hipolitoaoe

mejor ahora que en mitad de la eps

ferk

Y venganzas (o intentos) también, ahora entiendo a mucha gente, menos mal que anoche abrí los ojos.

evilucho

jajajaja si ferk, tu tienes una ventaja que me vas a cerrar todos los post no?

menuda decepcion, aqui no se puede confiar en nadie.

PD: Encima pretendes que me quede calladito, viendo como me voy a quedar fuera de la EPS viendo por la TV a gente jugando con la plaza que hemos ganado mis compañerosy yo ?

ferk

#2704 cerraré los post que se salgan de las normas, como siempre he hecho. No tengo nada que temer para hacer lo contrario.

A

uyuyui me huelo algo HAHAHAAHA

Si será como siempre la EPS, uves y uves y equipos disueltos o que os creeis? No solo es aqui, pasa en todos los sitios xd

evilucho

no ahce falta que lo huelas lo digo yo

ferk kami musi hazuk1 soti

M

Yo pienso que tanto EviL como FerK deberiais calmaros y hablarlo en privado la gente no tiene porque saber mas cosas de lo necesario por vuestra buena imagen y la de todos en general.

Ojo es mi opinion simplemente.

Yaba

la imagen de 1 ya esta bastante deteriorada yo por mi que sigan discutiendo por aqui

A

#2709 Oo

evilucho

Si, seguramente sea mi imagen, porque voy siempre de cara no como la mayoria de gente de estos lares.

Yo no pensaba poenr nada, pero encima me llama vengativo?

hipNo-

esos teams ahi nuevos joder

ese ferk

Yaba

hombre no creo que sea la de ferk si le estas intentando quitar la cuenta de eps por la cara sin ningun sentido

A

#2712 get an aggro

Moral3s

Evil tio no puedes confiar en nadie ya por lo menos no puedes confiar en "Ferk"yo creo que eres mejor que esos y que lo demuestras en todos los partidos, pero bueno ya veras como te viene un equipo doble mejor, Ferk tio das verguenza lo ke as exo.... SUERTE EVIL!!!

3
evilucho

Quien te ha dicho eso? que yo e intentado quitarle la plaza? eso es absolutamente mentira, ademas nose como lo conseguiria si eso es imposible xD. Solo que yo pensaba que en ese proyecto staba desmon, y imaginaba que cojerian la plaza de lastshow, y le dije oye si eso me monto algo yo, y dice no si desmon no esta, y ya fue cuando me entere de todo, asi que no digas estupideces.

PD: yaba a que viene este odio repentino? o nose, porque no creo aver tenido problemas con absolutamente nadie del equipo

1
A

#2713 pero como le quita la plaza? si el towner es FerK .. :o
#2715 ...

MigueLuno

la verdad es que #2715 tiene razon.

es algo " injusto " lo que ha echo FerK. lo digo porque segun lo que dice EviL el queria montarse algo para jugar EPS tambien....

Moral3s

#2717 como que (...) en que te vasas en eso que as puesto?

HaZuKi

#2707 Por mucho que vayas de cara si no sabes nada, te callas, porque sino lo unico que pareces es un ignorante.

Primero porque ese equipo no está montado y ni tan siquiera se que si se llegará a montar, porque entre otras cosas uno de los nombres que se bajaraban para dicho proyecto era el tuyo, pero viendo que sueltas las cosas sin pensar y sin tapujos yo desde luego ya no te quiero en ningún equipo que podamos montar, no por nivel sino basicamente porque no me inspiras confianza y a las primeras de cambio vas a soltar todo lo que te salga por la boca.

Segundo, esto ya lo hablamos en privado, no sé que interés tienes en que se aireen las cosas, nose si buscas el apoyo de MediaVida o intentas dejarnos mal como si fueramos unos uves o algo cuando esa plaza de EPS que tiene FerK si no la usa el no la puede usar ningún otro equipo porque no está permitido el traspaso de cuentas a particulares, es decir, si FerK finalmente montamos el proyecto y no usamos su plaza de EPS por mucho que tu te hubieras currado las cosas y te quisieras montar equipos esa plaza queda invalidada.

#2721 Sigues sin entenderlo, pero bueno, siempre has sido asi. Además tu que sabrás lo que ha hecho FerK o lo que no. ¿Estabas en el ts3? Otra cosa que no entiendo es tu arrogancia y prepotencia, que si necesito un partido, que si lo demuestro y callo bocas, que si soy mejor que esos, que si bla bla bla, más argumentos para no contar contigo en un equipo colega. Que siempre que te ocurre lo más minimo vienes aqui a soltar mierda y lo peor sin tener ni idea.

evilucho

#2718
Es simple, ferk podria aver dixo aver somos dos, no ai mas tutia, si quereis bien, sino pues nada. Para algo la plaza es suya, pero claro eso es lo que haria yo, por eso no estoy tan mosqueado por la venta sino porque pensaba que estas personas, comparten muchas horas contigo, y son amigos, pero veo que luego importa una mierda

Ademas que parece que me hecha porque soy un manco de mierda, y no me considero asi, ahora llamenme prepotente y demas, pero solo me hace falta un partido para demostrar lo que digo.

#2720
Es cierto que todavia no se ha montado, pero tambien es cierto que no contais conmigo. Por eso lo digo almenos que al gente se entere de el peine que me hacen, ya que voy a verte por TV.
Por cierto se de sobras estar en un equipo, llevo estando en equipos desde los 5 años y se lo que es llevarse bien con la gente, en el css no es menos, ninguno de mis equipos pueden ponerme pegas en eso.

Esque ferk no tenia que decir nada, tenia que decir solo, somos DOS punto.
#2722

Ferk lo unico que hizo es recomendarme a ellos nada mas.

A

#2719 Cuando expliquen ambos lo que han pasado creo que podrás decir "que verguenza ferk" etc no se... mientras no se sepa nada y no expliquen que ha pasado veo demasiado excesivo tu comment xdd
#2723 no me produzcas risa ni empieces a atacar. Simplemente he dicho que tu comment es excesivo, es mi opinion cuando aun no se sabe ni que paso por ambas partes.

1 comentario moderado
StarWrath

#2721 Luego te quejarás de que en absolut no nos queríamos jajaja

ferk

Yo no voy a discutir con nadie, no diría mucho de mi siendo moderador. Mientras no se cuenten cosas que no son verdad no tengo porque salir al paso. Y si #2711, vengativo y me permito añadir, egoista.

Mientras escribia el post lo he leido, allá vamos!

¿O acaso no me dijiste anoche que preferias que el barco se hundiera a que flotase con otro capitán? ¿Y que ibas a buscar por las reglas para ver si podías sacar algo positivo? ¿No es eso ser vengativo y egoista, aparte de un intento de arrebatar la cuenta, aún siendo el segundo jugador que menos tiempo ha estado en el equipo y por lo tanto, el segundo jugador que menos se merece la plaza?

Porque que yo sepa, esta plaza la gane yo (y mis compañeros por aquél entonces) consiguiendo un puesto de relegation en EAS, ganando a SkillZ en Relegation, quedando 5º en la siguiente EPS, ganando a hardfrag en otra relegation, y manteniendo el puesto en esta (tu única aparición por el equipo).

#2718 si, el queria montarse algo, yo estuve de acuerdo, estuve 2 ó 3 semanas buscando jugadores sin parar, incluso me planteé fichar portugueses (fijate si estaba desesperado). Al final una de las opciones me dijo que no, yaba (que también estaba en ese proyecto) se borró porque no veia soluciones, seguí un par de días mirando más gente, hasta que hablé con evil y le dije que aceptase una de las ofertas que tenía.

Que por cierto, tuve que echarle una mano yo, ya que había un equipo interesado en él y no le encontraban nunca conectado y tuve que ir yo a hablar con ellos para resolverles algunas dudas sobre su disponibilidad (y lo hice de propia voluntad para que no perdiese la oportunidad por no aparecer). Al final no le cogieron y el resto ya se conoce.

#2722 este link te aclarará algunas cosas.

evilucho

#2774
Si, veo que eso solo paso una vez, porque esta scene da asco. Absolut todos amigos xD

HaZuKi

#2721 ¿Esque FerK ha firmado un contrato de por vida contigo? Si tu te suicidas, ¿el se tiene que suicidar?

Vamos hombre no me jodas EviL que lo unico que tienes ganas es de greska y con gente que ha barajado tu nombre para montar el equipo.

M

Un buen salseo en media vida justo el dia de mi cumpleaños que regalo! jaja esto gana vidilla que estaba muy muerto xD bromas a parte yo opino que la plaza es de FerK ya que es el team owner ya que aunque es cierto que tu EviL te dejaste los huevos por WILDLIONS y eso lo sabemos todos la plaza la gano el con HARDFRAG ganando la EAS y todo el rollo hace mucho asi que aunque te joda la plaza es suya.

En cuanto a lo de FerK el te recomendo a kami y a los demas pero si los demas no quieren que estes en el equipo con ellos no hay mas esto tiene que ser por decision unanime se que es una putada pero FerK creo que no tiene la culpa de nada el ha hecho lo que ha podido y mas no solo es su opinion en el caso de que se hiciera ese equipo sino la de mas gente si en un "equipo" se comenta de fichar a tal y varios estan de acuerdo pero solo 1 ya no quiere ya se tiene que mirar a otra persona ha sido asi y tiene que ser asi bajo mi punto de vista.

Por otra parte te comprendo y da mucha rabia y impotencia tio pero que puedes hacer? no se se que la cosa esta muy mal pero la clave (seria hablando desde tu forma de pensar) ir a un equipo nuevo en el caso de que ellos se formen al final como equipo y con tu propio nuevo equipo reventarlos almenos te sentirias bien por dentro repito hablo de una forma totalmente acorde con la de pensar de EviL que le conozco xD

#2723 Me parece que te has contestado a ti mismo xD

evilucho

El problema esque el mas ignorante de todos es ferk, como no se ande espavilado... vais a tardar mucho en quitaroslo del medio...

Si ferk, cuando me dijiste que les dijera que si, era doblemente bueno para ti, quedabas bien conmigo, y me quitabas del medio. Y te estoy agradecido de todas formas, de ti solo he hablado mal que me e llevado una desilusion nada mas, pensaba que dirias somos dos y punto.

Hazuk1 de eso se trata la amistad, quizas nunca lo entiendas

milkan estoy deacuerdo, solo que al ferk tener la plaza, tiene el mando, y si no pues q no entren es sencillo, ya se que alomejor nos quedariamos sin jugar todos, peros eguro que se apretarian lso tornillos si quieren jugar eps y dirian bueno pues con evil. Pero claro es lo que yo haria por mi compañero, no la gente.
Y claro que me encantaria entrar en un equipo y rebentarles, pero la mayoria por no decir todos, ya estan cerrados

PD: respeto a lo de morales, solo tienes que mirar de donde son todos, son de mi localidad.

Yaba

#2728 dejandose los huevos lo dices por llegar tarde a los entrenos, cosas como tenemos war y se pone a hablar por el movil y no aparece en media hora y lo tenemos que dejar y luego como cubras con el vas a ver lo que es hacerte ventas para llevarse el todos los frags para que luego le salga un (moral3s) para que le vaya detras como un perrito faldero y que encima opina sin tener ni idea de lo que ha pasado.

#2729 ferk conto contigo mucho tiempo asi que no digas que te queria quitar del medio por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon