ESL Pro Series VII - Presentación

ChImP

Insultante #59 . Qué sabrás tú lo que trabaja la gente.... de verdad que a veces habláis por hablar

6
Elorita

Grandes =)

PD: El css está muerto, claro que si.

1 respuesta
chanS

css is dead , ofc

SoTh_YoShi

Yo creo que está claro que subiran de EAS estos dos equipos directamente más luego los de relegation que ganen, no quisiera llevarme una sorpresa.

http://img440.imageshack.us/i/rankfinaleas.jpg/

http://www.esl.eu/es/css/#/es/news/118644/Relegation-VI-CS-S/

chanS

Ascenso directo

spoiler

4FRAGS Supongo que estara en la VII
G CS:S (este necesita 3 miembros y son bob budu y contrak) con +2 tendrán plaza

Fase Relegation VI

spoiler

eSsence
FAME e-club

1nSoMn1o

#59 alguna vez has trabajado? pero trabajado no digo recoger la cocina, o poner 2 copas en un bar. 10000 EUROS, que te crees, que es como conseguir que te patrocinen un server para tu multi? NO ME HAGAS REIR. estas hablando mierda, porque no tienes ni la mas remota idea de lo que hacen o dejan de hacer? haberlo hecho antes dices?? tu tambien podrias haberte callado la boka antes, que te parece?

y esque cuanto mas lo leo, mas me cabreo. estas viendo como en UK, ALPEN, etc se estanq uedando sin dinero, sin patrocinios, etc, y te llegan en ESPAÑA, repito en ingles para los bilinwes, SPAIN, el tercer mundo de europa junto con portugal, y te llegan con 10000 que me gustaria saber que coño han hecho (que mas o menos lo se) para conseguirlo, mientras tu seguro que ni siquiera sabras hacerte un filete.

puedo estar asi todo el dia, me sobran los argumentos a parrafos SINSENTIDO.

#68 tienes razon, e intento hacerlo todo lo suave y correctamente que puedo. PERO YA CANSA

12 2 respuestas
chanS

No merece la pena #66

3
ferk

Se puede debatir si lo han podido hacer antes o no, si han currado mucho o poco, etc... Pero hacedlo con el tono correcto y con respeto.

1 respuesta
gecko_

Espero que no la lien con la asignacion de plazas y todo, porque tampoco veria logico que se conservaran las plazas anteriores porque la mitad de los equipos ya no existen tanto de eas como de eps... Asi que a ver...

POiASSO

#57, que les hago un favor por jugar xD?

Es mi opinión, puesto que me he ganado una plaza (que lo mio me ha costado) y he tenido que esperar un año para poder aprovecharla. Obviamente tú ves las cosas desde dentro porque me imagino que detrás de todo hay un trabajo muy grande. Pero dentro del ejemplo que he puesto antes, el gobierno también trabaja a diario, la crisis sigue y la gente se queja (aunque la magnitud del ejemplo está extremadamente lejos de lo que es esto).

Es así, yo he gastado mi dinero pagando el dichoso premium y la trusted, así como mi tiempo, y tengo que darles palmaditas en la espalda a los de la ESL? Me quejo porque estoy en mi derecho.

2 1 respuesta
eagLe__

Tienes razón en eso poio, menos una cosa, el gobierno no trabaja a diario, el gobierno de hecho ni trabaja.

4
1nSoMn1o

#70 mira que sabia que saldriais con el premium y con la trusted xDDDDD 5 euros de trusted cada 2 años, lo que equivale a UN CENTIMO Y MEDIO al dia, mas premium?! que pagas premium?! juegate tres nightcups como hacemos todos, o cualquier tonteria, que la esl hace hasta quinielas. y si no, pagar 10 euros de premium por 3 meses te es un mundo?! como para venir aqui y decir tonterias?! porque ademas, tu que eres de madrid, sales a la calle, respiras tres veces, y te has gastao 20. dudo que en tu casa se tenga que comer chope todo el mes por pagar premium, en algo que dedicas una buena parte de tu tiempo.

yo no veo nada desde dentro, porque no estoy dentro, veo lo que veria en cualquier situacion. sencillamente me pongo los 2 lados, como he hecho en el parrafo anterior contigo, y te digo sinceramente que igual cuando entendais, si lo haceis, lo que hay que currar para conseguir algo asi, cambiareis el chip y vereis las cosas como las veo yo, y empezareis a VALORAR. el paron no ha sido a gusto de la esl, es que de la noche a la mañana el dinero de patrocinios desaparecio. volver a ganar confianza para que te den autenticos dinerales requiere un tiempo eh! es que os debeis de pensar que haces un dossier y ale, a comerse el mundo.

y por favor, no me compares el gobierno y una crisis con esto. buscate otro ejemplo.

#73 si dan premium, pero han cambiado la forma en que lo daban

4 2 respuestas
eagLe__

la esl ya no da premium en nc....son unos agarrados, ni en torneos como winter te la dan... xD

Y toda la razón con apoyar la ESL, entiendo el enfado durante 1 año a la ESL que pudiese haber, pero ese enfado es cosa de crios mal educados que lo quieren todo porque creen que se lo merecen y lo quieren ya, si no lo tienen ya se ponen a llorar, aquí lo mismo, la gente exigiendo sin apenas haber hecho nada.

De hecho si no hubiese ESL en España me gustaría ver en qué habría terminado la scene con el paso de los años, podría haberse estancado o que otra persona decidiese crear una "ESL" y estuviese más arriba que ahora, estas cosas no se sabrán así que apoyarlos y si seguís jugando, competir en ella para darles más visitas, más usuarios...etc para que puedan conseguir mayores patrocinadores.

edit: #72 bueno si, vendiendo tu email a spam constante

2 respuestas
yaiko

A ver como quedan los equipos despues de un año... La EAS puede estar interesante.

POiASSO

#72, que es poco dinero? sí, y no me cuesta pagarlo, pero aunque sea simbólico es mio y se lo doy a alguien a cambio de algo. Esta discusión es estúpida, a mi esperar 1 año me parece una burrada, y ya sé que hay trabajo, sólo faltaba, pero me parece mucho tiempo de espera. Yo no me he cagado en la ESL, ni nada por el estilo, pero lo que no voy a hacer es, ahora, darles un aplauso.
Y lo del ejemplo, aunque no tenga que ver, la metáfora se entiende xD.

#73, no sé si he entendido mal, pero lo de "crío maleducado" va por mi? Porque sí, me he quejado, y en mi pleno derecho, pero no con mala educación.

3 1 respuesta
JuShTo

Todo va según el punto de vista de cada uno y lo que más le interesa...

Vale, y los jugadores que estaban en esos equipos y que ya no están dentro de ese equipo de la ESL, ahora qué? no pueden jugarla?

Si se hace como vosotros decis y con las reglas que había la EPS será otra mierda pues los equipos debían conservar al menos el 60% del equipo o 3 jugadores en plantilla, Qué? Obligamos a overGame a jugar con budu? No tiene sentido.

El nivel ha cambiado mucho y unos son mejores que antes y otros peores por lo que es obvio que se necesita jugar un qualifier, y todos los que creen que tienen nivel, si realmente lo tienen, estarán dentro.

Obviamente también debería de haber ciertas plazas directas creo yo vease overGame, aerosol y begginers y todos los demás... 4frags, GCO, y todos los equipos con un nivel decente pegarse por las otras 5 o las plazas que quieran poner.

Esto obviamente es lo que me interesa a mi pero también le beneficia a la esl pues habrá mas nivel, mayor espectaculo, y con ello, mayor seguimiento.

18 1 respuesta
eagLe__

#75 no no , para nada iba para ti, yo me refiero a como actua mucha gente, para nada deberías darte por aludido xd

Me refiero a la gente que solo critica exigiendo las cosas porque si, sin argumentar las cosas.

r0rZ

Es muy interesante que habléis de qué formato deberían tener, cómo seleccionar a los equipos (partiendo siempre, que los que tienen plaza tienen plaza) y tal. Seguid con ésto, porque Boke seguro que os lee y le ayudará a decidir cómo hacerlo todo.

Yo personalmente pienso también que ciertas normas deberían ser olvidadas, un poco de borrón y cuenta nueva no iría mal, pero yo ni pincho ni corto.

3 2 respuestas
m1cro

ahora que hay eps y eas. se sabe algo de la CNA?

gecko_

Pienso como #76 , creo una mezcla entre invitaciones y qualifier seria lo logico. Porque la mayoria de equipos que tenian su plaza, o ya no existen o estan desperdigados por ahi...

Asi que si la EPS es de 8 equipos, unas cuantas invitaciones y mas otras tantas plazas dadas por qualifier seria lo idoneo, visto todo el tiempo que ha pasado desde la ultima eps...

2
N

#78 alemania es el ejemplo a seguir en cuanto al formato de eps/eas, para mi eso seria lo fundamental.

como dice #15

1 1 respuesta
r0rZ

#81 seguir ese sistema implicaría sí o sí tener 16 equipos en EPS. De momento (creo) que hay 10 (8 de las últimas EPS y 2 de las últimas amateur series, a falta de confirmar quiénes siguen y quiénes no).

Estamos preparados para tener 16 equipos? (pregunto, no ironizo ni nada)

1 respuesta
eagLe__

16 equipos sacas fácilmente, otra cosa es que estén a nivel real todos ellos de "EPS". Pero eso ha pasado siempre en mayor o menor medida.

Para vosotros sería positivo, más partidos, más duración, más rentabilidad para los patrocinadores.

N

#82 pues creo que no, la verdad es que ahora mismo no hay 16 equipos que merezcan estar en eps.

1 respuesta
r0rZ

#84 ese es un punto de verlo, después de plantearme mi pregunta, veo otro punto. Con toda la "confusión" que se ha generado en la scene, poder decir un listado de los 8 mejores equipos españoles está complicado, ya que hay equipos que aspiran a eso y de momento han tenido poca oportunidad de demostrarlo. Quizá ese formato ayudaría a esclarecer ésto y quita de un plumazo el problema de equipos que desaparecen.

Viéndolo desde este punto, quizá sería hasta sano para la comunidad hacerlo así. Pero claro, es un poco peligroso.

1 respuesta
fraJiscow

#62 Será que no ha estado muerto hasta ahora vaya... Que ahora al anunciar EPS esto se vuelva a levantar no te digo que no.. Pero vamos que la gente no haya tenido a qué jugar, que jugar un mix te producía de todo menos entretenimiento y que la mayoría de la peña se había quitado del medio... Si, el css estaba muerto.

Suerte ahora a los que seguís jugando, yo, si consiguiera durar más de 2 minutos en un server lo intentaría pero no puedo :(

bLero

Hombre por el mumble que yo ando, Xipe^^ Ewok y estos deberian de tener plaza EPS....

gecko_

8 equipos de las ultimas eps ? lol

Pero si juraria que la mitad ya no juegan estan desaparecidos o algo... Por lo menos a mi no me agradaria la idea de que gente que no juega desde hace un año o asi, volviera y ya estuviera dentro de la eps, y otros equipos no estuvieran dentro... Eso en cuanto a nivel claro.

1
chech0s

cuando se anuncien las nuevas reglas con los cambios se vera todo lo que es verdad, que deberia de haber un qualifier o algo, y hablar con los owners que siguen por ahi a ver que tienen pensado hacer o algo.. porq cmo ya dicen la mitad no se ni donde se meten

KaKaLoXn1

Quizas con 12 Equipos si se podria hacer algo parecido a la EPS alemana. 12 Equipos divididos entre 3 grupos. Pasan los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores 3º. Asi si se retira/disuelve un equipo, quedara relegado en la fase de grupos y los clasificados seran los mejores/mas constantes y se la jugarian en brackets.

3