#300 eso eso screens de humos desde fuera, de cerca, desde dentro, desde tubos mirando sniper, desde sniper mirando ruinas, desde ruinas mirando larga y desde larga mirando Bl3sS.
mejor sin fotos de humo entonces.
Según qué gráfica, renderiza el AO del humo antes o después, pero cada uno a su bola, luego que nadie se queje ! que ya sabemos cómo son algunos de rápidos en quejarse del otro equipo, e incluso en lan!
GTX260OC en PC = veo las sombras-formas desde fuera del humo
GTX260 Mobile en portatil = veo sombras-formas desde un poco dentro del humo
tengo que hacer screen tambien del humo que hay en mi habitacion?
(me refiero en el hipotetico caso de que jugara esta edicion de eps)
#305 a mi no me bajan, por el procesador, que quedó en duonésimo en la ultima review
#304 creo que si, yo no puedo fumar cuando juego porque me bajan los fps con el humo.
#304 pero, ¿duonesimo primero o duonesimo segundo?
#306 dile a eagle la gráfica que tienes, el procesador, el numero de pie y la marca de tu tdt y te lo dirá al momento.
ontoppic: ¿Alguien sabe si han sacado alguna noticia ya al respecto del dxlevel?
puede alguien explicarme como ponerme entonces el dx95 y poder ver sniper sin quedarme ciego en el intento?
ati 4670
Lo de screens no es necesario, si te la lian con humos se pide demo que no pasa nada y se ve todo lo que hace xd
#310 Lo peor es que es cierto, eso sí, el AO me funcionaba con AWP. Cuando pones la mirilla con el AO activado (aunque el humo esté lejos) podias ver el perfil del jugador en el humo.
En mi defensa alegaré que siempre actualizo los drivers de mi gráfica y pasé de que no funcionara el AO a que volviera a funcionar, desactivando yo el AO a petición de WN entre otros, y a que ahora de nuevo no vaya el AO por las updates de drivers, aunque no está probado S:
Lo del AO es un show ehh tambien, que con estos humos que no ve ni peter que un tio vea desde el quinto coño una sombra negra en medio del humo gris a otro tio..o una puerta o esquina es un canteo. Va a ser una EPS muy chula, va haber mucha salsa, mucho tramposo suelto y espabilado.
#309 Llevaba AO pero le obligué a quitarselo. Ahora solo lo llevo yo.
hace falta ponerlo ahi en ese post?, es una discusion sobre el dxlevel en la EPS que yo creo que es de lo mas importante que se esta hablando aqui, no un error que necesite arreglar nadie xd
Nuestro partido se jugará el miercoles a las 22.30 ya que troublemakers no puede jugarlo hoy. Sobre el dxlevel se tendría que jugar a 81 con screens de humos.
#317 Esto es la EPS no la Iberian, todavía no ha empezado aunque yo creo que lo ganará xD
Ahora que empezáis a escribir acerca del mvp... como queréis hacerlo? uno para fase regular, otro para brackets y el otro para la final en lan o... como? Proponed ideas así esto lo hacemos entre todos.
También es posible hacerlo por puntos pero claro, como dar puntos... según frags... según qué?
opinad! =)
#320 ma dixo el admin que antes de las 22:00 se mandara un correo con la OPCIONES que deve de jugar cada player , osea se el DXLEVEL y la cfg que se usara.
#321 No se como se hace, pero en la eps alemana y otras competiciones, en cada partido sale una tabla con las puntuaciones totales (radio, suma de kills y deaths y la diferencia) eso serviria para hacer un MVP semanal en cuestion de frags, y luego en playoffs es mas facil decidir un mvp general (frenar rushes, resolver, abrir mapa, etc...)
Con el zBlock y el ESL Plugin funcionando en el servidor, seran forzados los siguientes commandos:
? mat_dxlevel 80/81
? La combinacion de mat_bumpmap 0 | mat_specular 1 | mat_fastspecular 1 esta prohibida
81 para todos , ale, no más dxlevel95
duda aclarada para todos, ahora falta lo de humos y como no dicen nada, estoy suponiendo que no hay que hacer screens.
Los siguientes ajustes deben cumplirse, aunque no esten forzados por zBlock:
• cl_pitchspeed 225
• cl_yawspeed 210
• net_graph 0
net_graph 0 ?
#328 la ventaja no era con el net_graph 3 ? a 1 también? o.O