ESL Pro Series VII: redPeine campeón

G

yo creo.. que puede ganarla cualquiera.. y que va a ver sorpresas y partidos muy bonitos. Suerte a todos.

--Makea--

Por favor, los equipos que juegan los playoffs, leeros atentamente la noticia para evitar luego que surjan problemas

Noticia playoffs

Aguiluxo

Vaya carniceria en primera ronda, aerosol vs giants.

Empieza lo bueno.

1
ChiViWe

Yo opino que es la eps mas igualada que se ha hecho. Puede haber distintos favoritos, pero la realidad es que cualquier clan puede tener su dia y llevarse la eps . Solo hay ke ver ultimos resultados como cerax ganando a giants, nosotros ganando 1 partido a aero relativamente fácil y luego perdiendo vs ellos 2 mapas fácil, empatando en grupos vs redcode, o nosotros mismos vs clanes de supuesto menos nivel pasandolas canutas y ganando 16-14 etc etc. Cada partido es un mundo.

Esta eps es una gran incognita, cualquier resultado se puede dar.

2 respuestas
denon

suerte soker anaconda xD

1 respuesta
aitoRk

yo pienso que 34united y AERO son los mas claros para ganar! en mi opinion
y estoy de acuerdo con #1024, está muy igualada

wNNNN_

Espero que gane rC :).

mostero

Ojo con Cerax porque a nivel de equipo no tendrán un teamplay como otros, pero individualmente las dan que dan gusto y ya dieron la sorpresa vs GIANTS.

Y como bien ha dicho #1024, esta es la EPS mas reñida que ha habido, de 8 equipos que hay en playoffs, pienso que 4 o 5 tienen opciones de llevarse el título.

N

ojala este sistema dure muchos años.

7
horvathzeros

Que lástima que el campeón, sea el que sea, no habrá jugado contra todos. Es lo único que echo en falta.

No vale despistarse, la eps decide el actual top1 de españa por norma general, siempre hay otros factores que nos hacen pensar si lo son o no realmente, pero cuenta y mucho xdd

Suerte a todos los equipos!

C

Pronosticos? yo creo que los favoritos son redcode aero y giants, y 34 united ahi ahi

oRxt

yo creo que cerax puede hacer algo. Vamos mamahuevooo

barbarawr

a ver AERO con el nuevo fichaje como lo hace.
yo veo como favoritos a redCode, pero lo que realmente molaría es que fueran las semis también en lan :(

han sido así los brakets, pero si hubieran sido de otro modo habría estado igualado también, no hay mucha diferencia de nivel entre los equipos y puede ganar cualquiera, eso es lo bonito!!

Mucha suerte a todos y dar espectáculo :D

Concoroncon

Aero son los grandes favoritos.

TorPe_Arte

Para mi los grandes favoritos son redCode y Aero , juegan muy bien.

PD: tengo una duda porque a nosotros solo nos pone dos partidos jugados?, jugamos 3 pero bueno .

1 respuesta
Pelota-Zos

#1025 Ya te digo tu, le veo todos los putos sabados con el pelo volao xD

K

Sin duda alguna, se la lleva FAME

4
Canar1oAIM

suerte giants

Ew0k

#1035 creo que es porque han peinado a tmk de la eps por pps.

RoMazZzZz

A nosotros nos han borrado todos los partidos creo que por pps, pero nos han metido muchos de esos penalty dos veces por la misma cosa, no lo entiendo... :S

1 respuesta
rAstiFTW

Se la lleva 34united, haber que hace en brackets ;)

2
eagLe__

Lo que me gusta de esta EPS es que todavía a día de hoy no sé quien se la va a llevar, en otros años siempre eran los mismos 2 los que peleaban realmente por la EPS, este año, con tanto equipo nuevo no sabría decir quien va a ganar.

Por otro lado, tomando el comentario de #1040 y #959 , ¿por qué se penaliza tan rápido por no tener premium-playercard y en cambio por el caso de snisak/sferita no ha habido ninguna?

Manda narices.

2 2 respuestas
RoMazZzZz

#1042 nosotros ya hemos mandado un soporte porque no es normal que a mi equipo se le penalice varias veces por lo mismo y al equipo rival en ese mismo partido por la misma falta no se le penalice. A otros equipos de nuestro grupo que es la referencia que yo he tomado por las mismas faltas en otros partidos no se les ha penalizado tampoco.

1 respuesta
N

espero que la proxima fase de grupos se juguen dos partidos vs el mismo clan, "la ida y la vuelta".
osea 6 partidos para todos los clanes en lugar de 3 como ahora, nose si me explico...

1 respuesta
SuThErZ

#1044 seguramente si, porque esta vez han dicho que ha sido falta de tiempo.

ferk

#1042 #1043 Si os fijáis bien, han respondido a todo menos a eso, parece que no interesa hablar de ello.

Al igual que critico las cosas que me parecen mal, también he de decir, como otros ya han hecho anteriormente, que los brackets están bien hechos, aunque haya una cierta descompensación de una rama a otra, pero no es culpa de ESL.

Creo que el ganador será redCode o Aero.

#1048 Un caso como el de essence, que ha tenido su repercusión, y siendo un tema tan importante que incluso llegó a Alemania (que fueron, según dicen, los que borraron la cuenta de sfera) dudo mucho que lo haya organizado un mindundi cualquiera de la ESL xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
RoMazZzZz

#1046 yo lo que pienso es que las sanciones las deben de llevar admins con menos experiencia y quizás por eso tomen acciones "desafortunadas" y las cosas que ellos creen que son mas importantes las toma "boke", "adeva" y otros que si tienen experiencia y que normalmente nos guste o no suelen tener lógica.

Mi opinión sobre la victoria es que va a ser para GIANTS! o rC, y si tuvieran algo mas de experiencia en lan incluso me mojaba por 34U.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTRiX13

myRevenge la ganara con beaN a la "cabeza"

1 1 respuesta
Tema cerrado