ESL Pro Series VII: redPeine campeón

ChiViWe

Hoy a las 21:00 ceraxPLAY vs 34UniteD.

La tv se activa a las 20:55 , TV : connect bcast02.blank-TV.de:50200.

danix64

soy un total profano en la materia pero me gustaría ver el partido. ¿conectarse a la tv es el mismo procedimiento que conectarse a un server normal?

saludos

#1503 muchas gracias

1 respuesta
DavidisIzu

#1502 Si, copias y pegas esto en consola "connect bcast02.blank-TV.de:50200" y te entrara a la tv.

1 respuesta
bLero

#1499 Mal tiempo? Durante todo el año, en Bilbao ya puede hacer tormenta, inundacion o viento, el pero tiempo de spaña vaya, y en la vida me han dado 4 o 5 lagazos simultaneos durante 15 segundos, ( ni 1 o 2 como tu dices ) es mas ni he tenido ping ni caida de conexion por eso.

Los multiplay tienen fama de grandes servidores la verdad.

#1499 Nosotros hemos ganado un mapa, y el segundo nos era injugable, ¿tu te crees que vamos a tirar 1 mapa de las semifinales? si ganan que nos ganen 5on5 que no tengo ningun problema, todo el mundo puede perder. Es que lo presentais como si nos hubiesen ganado 2 mapas y nos hemos quejado despues vaya tela...

Tendra que ver mucho que ganemos dos mapas con MF y por un error del wire ( que le pasa a muchisima gente ) nos hagan repetir el partido, 2 dias menos de entreno y el rage que nos llevamos

Tengo euskaltel asi que no.

¿Las isobaras que tal andan?

S

#1494 Le habran dado los lagazos que a ti te de la gana pero eso es problema de su linea/pc lo que pasa es que tu le hechas la culpa al server y lloras como una niña en vez de acabar el partido como un hombre.

Ahora resulta que el server es magico y solo le manda lagazos a soker y a henfa alos demas no porque son buenos samaritanos.....que hombre que si!

Diles que bienvenidos a esl wire o que cambien de compañia de internet que seguramente tendran la misma.

2 respuestas
JuShTo

#1499

Bueno kosto, ya nos conocemos, y bueno como has estado en ese equipo pues será por peloteo o simplemente por ignorancia lo que dices.

Te lo desgloso, que debatas el tema de dragoN y lo compares con esto es lamentable pues todos sabemos, incluido GIANTS y la ESL todas las tramas que ha hecho dragoN a lo largo de estos años.
Ese partido, dragoN paree ser que sabe que a Yaba le dejó de funcionar esl wire y no dijo ni mú.

Con respecto a este partido, no cariño no, no es un lagazo, te equivocas en el término y en la cantidad. Un lagazo son 2-3-4 segundos, aqui no, son 10-15 segundos con dos jugadores menos en cuarta ronda, dime tú, como diriges siendo 3 tios, que estrategia puedes hacer. Pensando que es algo momentaneo seguimos jugando, y en quinta ronda vuelve a suceder, a dos jugadores, reinciiamos router y pcs y vuelve a suceder en sexta ronda.

¿Pretendes que juegue 3 vs 5? Pq si, en train cristofer jugaria con 150 ms, PERO SE PODIA MOVER, nosotros NO. Mira la demo, me remito a ella pues habla por si sola, si aún así vas a manipular la situacion diciendo que es UN "lagazo" pues nada, serás feliz y te estarás engañando a ti mismo.

#1505 Nadie discute que sea por su linea, por el server, por el wire o por un negro que daba por culo.

Discuto que se quiera ganar asi, ¿Que quieren pasar asi? Que pasen si asi lo deciden los admins pero está claro que el fair play no anda cerca de GIANTS.

El nivel de ambos es similar, puede ganar cualquiera y ellos lo saben... Sin embargo quieren ganar 3 vs 5... OKEI y encima quitando el rollo pausa cuando yo intentaba buscar una solución...

1 3 respuestas
bLero

#1505 Eh, que muy bien por ti, por tu fake y por lo que quieras. Que estas diciendo tonterias."uh solo ha sido a henfa y soker magicamente"

Los hechos son faciles, te los explico.
Nos va bien, cambio de server, nos va mal se me ocurre entrar a otro server y NO me va mal.

KoSToMaN

#1506 No tiene nada que ver que haya compartido equipo con ellos, hablo desde fuera y de lo visto desde la TV.

Llevas muchos años jugando a esto y claro que no vas a decir la verdad por que estas dentro del mismo equipo que Henfa y Soker, pero claramente tanto tu como yo sabemos que esos lagazos son de problemas de conexion y no de problemas de servidor. SI el servidor falla, falla para todos y no solamente para 2 jugadores.

No pretendo que juegues 3 vs 5, es mas de cara al espectaculo prefiero un 5on5 y igualado, pero con tanta experiencia que tienes tendrias que saber que las protestas se hacen al final del partido y no puedes salirte de la forma que lo hicisteis.

Sin mas, es mi opinion desde FUERA , no de peloteo como tu das a entender.

1 1 respuesta
bLero

#1508 Llevas muchos años jugando a esto y claro que no vas a decir la verdad por que estas dentro del mismo equipo que Henfa y Soker, pero claramente tanto tu como yo sabemos que esos lagazos son de problemas de conexion y no de problemas de servidor.

#1508 ¿Nunca has estado de mix y a uno se le paraba, has cambiado de server y se ha podido seguir el mix tranquilamente?

Y lee #1507

1 respuesta
S

#1506 Pues ya esta si no estas seguro de que el responsable es el servidor entonces lo dejas todo claro, tuviste mala suerte a mucha gente le pasa un dia les toca a uno y otro dia a otro acabas minimo la parte de ct o el mapa que el partido esta empezado y GIANTS no tiene culpa de 2 de tus jugadores tengan mala conexion. Lo que no se puede hacer es salirse del server por la puta cara eso es como si en futbol te anulan un gol legal y cojen los 11 jugadores y se van del campo pues no, hay que joderse te comes el 2º mapa y busca una solucion para tuscan.

Giants mismo quedo eliminado del clasificatorio ems por jugar en inferioridad por culpa del mal tiempo que le tiro la conexion a contrak y ni se salieron del server ni montaron el espectaculo en mediavida para salvar su imagen. Y tampoco han posteado en este caso.

Si miras las reglas tu equipo deberia estar eliminado por acumulacion de 2 faltas graves pues para eso estan las reglas para que no pasen cosas como que un equipo se crezca de autoridad y se salga en mitad de un partido porque les da la gana, deberias acabar el partido y luego que lo revise un admin como paso en el clasificatorio eps en el que un jugador se caia porque le mandaban paquetes de ping.

Jugar sin el wire es falta grave(que deberian quitarte el partido) salirse del server antes de terminar las 16 rondas es otra falta grave, blanco y en botella...

3 1 respuesta
bLero

#1510 Es que cada post traes el carro de tonterias.

Es lo mismo que te anulen un gol a que no te puedas mover? Lo mas cercano sera que te corten las piernas en el campo y tengas que ir con los muñones sin poder moverte. O que te encadenen al puto cesped, es que vaya tela. 2 tios no se pueden mover y quiere que jugemos, estamos de pause, no dicen nada pero cuando acaban 5 minutos de pause todos al unisono, NO PODEIS PAUSAR MAS QUITARLO.

¿Que falta grave tenemos nosotros?( una cosa es jugar sin wire y otra que se te pete en mitad del partido, error que le pasa a mucha gente)

1 1 respuesta
barbarawr

vaya tochos, no vais a llegar a ningún lado xD
Dudo mucho que redcode se salga porque vayan 6.0, tenian un mapa ganado ya, jugaban con ventaja... pero enfin, espero que se solucione estaba siendo un partido muy bonito.

hipNo-

no todo es negro señores, #1506 ha aprendido a pedir tvs, un aplauso.

4 1 respuesta
JuShTo

No hablamos de que GIANTS tiene culpa de los lagazos, la única diferencia que no quereis ver es la siguiente:

Nosotros no nos negamos en ningún momento a jugar en otro servidor para que cristOfer jugará con buen ping, ellos ni siquiera nos dieron la oportunidad de jugar en igualdad de condiciones y nosotros a ellos si.

kost0man,ni tu ni nadie sabe porque derrepente les iba mal,podía ser perfectamente el wire,o su conex, si ese no es el tema.El tema es que ellos querían jugar asi sin dar lugar a fair play, nosotros si dimos oportunidad de jugar en otro servidor.

Yo hablo desde dentro, asi que supongo que hablo con mayor conocimiento de causa que tú.

#1513

El opuesto de vangal...siempre positifo!

6
KoSToMaN

#1509 Claro que puede pasar eso. Y quien me dice que no es culpa de tu conexion y no del servidor ? O quien puede decirme que no son 5 minutos tontos que aveces tienen las conexion que te sube el ping y se te para el juego como tu dices 10-15 segundos ?

No por ello es culpa de Giants ni del servidor, son cosas que te pueden pasar igual que se te puede caer la conex y miles de cosas, no por ello teneis que tomaros la justicia por vuestra mano y saliros del servidor. Terminais como podais, y luego al final del partido se protesta como bien explica en las normas.

2
Aguiluxo

Yo no me salgo de un partido por ir perdiendo 6-0 , sino por jugar con 3 jugadores vs 5 en unas semifinales de EPS.

Estamos a la espera de la decisión de los admines.

7
alelale

mi duda es la siguiente, cuando empezaron esos lagazos? en el warmup los 2 jugadores de redCode ya tenian problemas? comprobasteis que esos lagazos era solo en el server? porque si tienen lagazos en ese server los tendrian en todos deduzco yo no? porque si son lagazos a 2 personas solo son problemas de conexión no? .. la verdad esque si la respuesta a los lagazos empezaron en el warmup y toda la pesca creo que redCode se equivoco al pedir lo3 y empezar a jugar el partido sabiendo que les iba mal ... porq si soy yo y en el warmup tengo 2 tios con lagazos no empiezo a jugarlo y busco una solución no se...

1 1 respuesta
CsNarsil

Conociendo a los jugadores de redCode y todo lo que han jugado, dudo mucho que se salgan de unas semifinales de EPS si no les hubiese pasado algo, más aún cuando en torneos importantes les han dado verdaderas palizas como Major Series, etc.. en antiguos equipos.

4
KoSToMaN

#1517 Los lagazos les empezaron en la ronda 4 o asi sino estoy equivocado. Por lo tanto si fuera el servidor les hiria mal desde el warmup como ya he dicho antes en algun tochopost :D

pablok

CSI:MV madre mia...
nadie se va de unas semifinales de la eps si no les resulta injugable, es de cabeza

JuShTo

Yo apuesto a que era el wire, que se le iba la olla xD. Curiosamente la esl iba de puto culo y por eso casi no se juega.

V

saetes

chech0s

Esto no tendria que haber pasado si la ESL hubiera echo las cosas bien, juegas una copa "perry" sin menospreciar para que me entendais tipo "winter league" "liga d invierno" y en la final si mal no recuerdo tienes a un admin diciendote tal tienes que pedir TV y os dejamos tal srv, en la final d ems nos dejaron srv y el admin dentro, siempre en contacto, y en una semi de EPS no aparece ni peter, pues no tiene sentido xD. Yo espero que se repita el partido y se pueda jugar en un server neutral sin problemas y que gane el mejor

SoTh_YoShi

El otro día estuve viendo una tv creo que Verygames vs Speedgaming semifinal de EMS y se tiraron tranquilamente 20 min. de pausa o más, creo que en este tipo de partidos sobretodo se debe procurar que todos esten en iguales condiciones y no intentar aprovechar la mínima ventaja, cada equipo claro esta puede tomar la decisión que crea oportuna como es ceñirse a la norma de los 5 min. máximos de pause, pero no lo veo bien y como digo menos en una semifinal de EPS.

En nuestro caso Cerax el lunes no podía jugar, si hubieramos querido sentar el culo en la final nos hubieramos ceñido a la norma de que no se podía atrasar el partido pero pensamos, creemos que si podiamos amoldarnos sería mejor que estuviese el mejor de los 2 y no aprovechando una dificultad del rival.

Creo que 1-0 para redcode y empezaría el inferno con 6-0 para GIANTS.

1
RoMazZzZz

Se me hace extraño este tema, por una vez hay salsa y no la he tenido que empezar yo. Aunque soy un defensor a ultranza de la salsa, creo que tan mal hacen los amigos de unos por postear como los propios redCode en entrar al trapo.
Lo que esta claro es que:
GIANTS! o defensores de GIANTS! van a alegar que tanto cristo como torpe jugaron con ping.
redCode o defensores de redCode van a alegar que tienen 123123 lagazos y que GIANTS! no tiene fair-play.

Asi que mirando desde fuera e intentando ser objetivos no te puedes fiar de ninguna de las dos versiones y lo que es peor aun tampoco te puedes fiar de quienes tienen que impartir justicia (a.k.a. ESL).

#1526 solo una cosa te voy a decir:

1 2 respuestas
B

#1525 ni pinchas ni cortas en esta historia, así k vuelve al lol JAJAJAJAAJAJAJAJA

No se para k os molestais en escribir tanto si va a decidir la esl sin miraros a ninguno

jajajajajajaja hdp

1 respuesta
skela

El tema de esos "lagazos" de 10-20 seg es posible que sea por que estan haciendo pruebas con las transiciones de IPv4 a IPv6 como habian anunciado hace poco , ya que esto ocurre con cualquier cosa referente a internet , ultimamente hay petadas de servers de cualquier cosa , ya puede ser css ,mumble , ts3 , etc. Todos estan afectados

sOt1

#1525 de donde sales tu alma candida....

S

#1511 Que carro de tonterias? la metafora no tiene que ver con la imposibilidad de jugar va referido a que el equipo contrario no tiene culpa de que el arbitro te anule un gol y en este caso giants no tiene culpa de que te vaya mal la linea o el wire. Ellos te jugaron con jugadores que ivan mal por el server y no se salieron, vosotros os salisteis porque teniais problemas de vuestros propios ordenadores.. ajenos al servidor.. el esl wire le va mal a muxa gente te jodes y pones pausa hasta arreglarlo o acabas el mapa no te salgas y jodas al otro ekipo acusando de que el problema es del server cuando es tuyo.

M

La culpa no es ni de GIANTS ni de RedCode, es una semi de EPS, la culpa es de la ESL.

Espero que tomen una decisión lógica y sin desfavorecer a ninguno.

PD: (Veo lógico lo que hizo RedCode)

4
Tema cerrado