eps en madrid
Como tiene que ser y Verguenza por que en madrid no hacen ni una Lan decente , un sitio con 1019283092183 sitios y de facil acceso que yo a Madrid me pongo por 40€ a precio normal.
Se sabe ya el sitio y el día, lo que no se sabe aún es el horario, la esl esta preparando la noticia de ahí que no podamos decir aún donde es, espero que pronto salgan horarios y demás porque queda poco y aún no los sabemos.
no es por defenderla ni mucho menos.. pero lo de que la final es en madrid lo sabe media scene ya.. xd
Si va orgahh yo voy, mirate a ver si salen autobuses de la Sepulvedana, Toledo-Sol, amijooo. Y sino pues en burro como siempre haceis .
me podeis explicar k haceis posteando a esas horas en la noche de san juan? bueno, voy a suponer k sois como roma y viviis en una ciudad en la k no existe la playa E ROMA JODIDO HIJO DE P***
Sabiendo el dia y el sitio donde se celebra la final no teneis mas problemas, da = el horario, con pasar alli todo el dia dando una vuelta y viendo aquello y luego cobrar el money de kedar 1ro o 2do y party
La gente es que se ceba, yo tengo confianza con los dos y lo digo de buen rollo, los demás son unos cebaos.
Por otro lado, si, lo sabría mucha gente pero NADIE los posteó excepto ella xD.
#1845 No sé como vas tan sobradete, no se que te habrán echo pero es para darte un guantazo por faltar el respeto así. Luego veis una piva y agachais la cabeza, tiene cojones.
#1858 Y tú sin tener ni idea...
PD: no sigáis por dónde iba el hilo con los insultos, que esto es EPS.