Pues me parece muy mal que no se use la misma vara de medir para unos partidos y otros, porque entonces las estadísticas y el ranking no reflejan la realidad de esta nuestra EPS VIII
JAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAA buena.
De verdad k no se k os cuesta insultaros con vuestras cuentas, asi le dais mas vida a esto
a ver cuando actualizan las estadísticas, el ranking y toda la pesca.
Este miercoles ProeliuM vs ColdMind. de momento, los dos equipos subimos a playoffs del mismo grupo, mucha suerte canariotes
Esos ILOGIC joder, si señor me alegro por vosotros, sobretodo por el moraitto suerte en los proximos partidos tios!
Es kekoO, topplayer spain, que puedes esperar de el.
#702 No se porque dices que no es buen partido. Denon se refiere a que son partidos que estarán interesantes debido al nivel de ambos y a la situación en la que se encuentran en el grupo, ya que se juegan en ese último partido el pase a playoffs.
un poco pua los que les han aplazado el segundo partido para esta semana y se les junte el segundo partido y el tercero (no se si habrá otro equipo que esté en la misma situación)...
No se por que no se puede usar wildcard en el ultimo partido , total si luego se pegan 2 meses para hacer los brackets..
Yo también lo veo un partido muy interesante, esperemos que el tuyo contra overGame sea menos interesante, te metan una buena paliza y se te bajen un poco los humos porque tela..
Muchisima suerte JgS y Mostero a darles duro =D !
#709 yo nunca estoy en todos los post intentando hacer la gracia ni meter la pullita a un equipo para ganarme manitas..
#704 #705 #706 #708 yo tengo lo humos bajados, simplemente no lo considero de los partidos mas interesantes y listo, aqui cada uno es libre de opinar,
En ningun momento he dicho ni que yo sea mejor, ni mi equipo o si?
Pero de tods formas barbara, creo que la q se lo tendria que bajar aqui seria tu!
#708 crees q yo si? yo soy uno mas que vengo a decir lo que opino.
nosotros jugamos mañana contra its something y el miercoles contra ilogic
suerte a ares y a proelium en sus ultimos partidos
El kekO va sobrado en la Eps y le quedan dos partidos,se creerá que lo va a tener fácil,comó no paseís se va a reir la gente de tí demasiado.
#714 yo ya me estoy riendo de ti, solo por estar en la TV.
Dime un comentario donde yo diga que voy sobrado, please 1
Ademas solo con ver el nick que llevas ya me entra gracia jaja asiq.. imaginate lo que me la suda