ESL Pro Series VIII

sCo

Pues me parece muy mal que no se use la misma vara de medir para unos partidos y otros, porque entonces las estadísticas y el ranking no reflejan la realidad de esta nuestra EPS VIII

4
1 comentario moderado
B

JAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAA buena.

De verdad k no se k os cuesta insultaros con vuestras cuentas, asi le dais mas vida a esto

eagLe__

lo curioso es que normalmente es el mismo círculo.

5
denon

a ver cuando actualizan las estadísticas, el ranking y toda la pesca.

Este miercoles ProeliuM vs ColdMind. de momento, los dos equipos subimos a playoffs del mismo grupo, mucha suerte canariotes

7
kekoO

Domingo 21:30

overGame vs Event 2 Give , mañana pasaremos TV!

#699 jajajaja

1
headUMBA

....

B

Esos ILOGIC joder, si señor me alegro por vosotros, sobretodo por el moraitto suerte en los proximos partidos tios!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Xisco1

#698 thx pixa!

denon

Próximos Partidos (un buen partido a destacar el de ARES vs KG.Clan y el de Quick vs ILOGIC)

3 1 respuesta
kekoO

#701 lo de ARES vs KG.KLAN lo de buen partido lo dices de coña no? jaja xDD

2 4 respuestas
denon

#702 no simplemente que son buenos equipos. El vuestro también estará emocionante que os jugáis subir a playoffs, así que mucha suerte también

1
GarhU_

#702 Y por que no va a ser un buen partido yo veo ARES bastante bien..

6 1 respuesta
mostero

Es kekoO, topplayer spain, que puedes esperar de el.

#702 No se porque dices que no es buen partido. Denon se refiere a que son partidos que estarán interesantes debido al nivel de ambos y a la situación en la que se encuentran en el grupo, ya que se juegan en ese último partido el pase a playoffs.

12 1 respuesta
yustmbX

un poco pua los que les han aplazado el segundo partido para esta semana y se les junte el segundo partido y el tercero (no se si habrá otro equipo que esté en la misma situación)...

3 1 respuesta
skela

No se por que no se puede usar wildcard en el ultimo partido , total si luego se pegan 2 meses para hacer los brackets..

3 1 respuesta
barbarawr

Yo también lo veo un partido muy interesante, esperemos que el tuyo contra overGame sea menos interesante, te metan una buena paliza y se te bajen un poco los humos porque tela..

Muchisima suerte JgS y Mostero a darles duro =D !

#709 yo nunca estoy en todos los post intentando hacer la gracia ni meter la pullita a un equipo para ganarme manitas..

6 3 respuestas
kekoO

#704 #705 #706 #708 yo tengo lo humos bajados, simplemente no lo considero de los partidos mas interesantes y listo, aqui cada uno es libre de opinar,
En ningun momento he dicho ni que yo sea mejor, ni mi equipo o si?

Pero de tods formas barbara, creo que la q se lo tendria que bajar aqui seria tu!
#708 crees q yo si? yo soy uno mas que vengo a decir lo que opino.

2 respuestas
C

nosotros jugamos mañana contra its something y el miercoles contra ilogic

suerte a ares y a proelium en sus ultimos partidos

2
Aguiluxo

Para que no haya amañ0s

bLero

overGame CSS vs. Event 2 Give.ESP

TV: connect bcast06.blank-TV.de:50300 Hoy a las 21:30 se activa

2
yustmbX

#709 por que me citas a mi si yo he ignorado tu comentario por completo?

1
JeFaz0_onLy

El kekO va sobrado en la Eps y le quedan dos partidos,se creerá que lo va a tener fácil,comó no paseís se va a reir la gente de tí demasiado.

3 1 respuesta
bLero

problema de ultima hora ahora posteamos nueva TV

kekoO

#714 yo ya me estoy riendo de ti, solo por estar en la TV.
Dime un comentario donde yo diga que voy sobrado, please 1
Ademas solo con ver el nick que llevas ya me entra gracia jaja asiq.. imaginate lo que me la suda

Aguiluxo

overGame CSS vs. Event 2 Give.ESP

bcast01.blank-TV.de:51200

Canar1oAIM

os va la tv??

fUCKYOU-

#702 A lo mejor ARES da la sorpresa nunca se sabe, mira ILOGIC casi la da, así que no le veo gracia al asunto.

8
JeFaz0_onLy

jjejje Se vé que Jushto es buén capítan jjjejejjjejje

4 1 respuesta
Tema cerrado