Bueno perdón por los comentarios, pero cuando he llegado a retransmitir me he llevado la sorpresa de que me han dejado solo jaja pero bueno, para la próxima será mejor, prometido
Enhorabuena chicos!
#1758 Si, se va a subir
Dar la enhorabuena a 34United por su gran temporada de esta eps que estan haciendo y un resultado esperado por mi parte.
MALIK a tenido suerte al tocarles los brackets faciles hasta que a les a salido un rival fuerte y no han sabido reaccionar. Aun asi no han hecho una mala temporada.
#1760 Sabia que saltarias de esa manera. AL leerlo me e puesto a reir. Yo en ningun momento os e instultado y os e faltado al respeto.
Para que postear la verdad si siempre salta la gente.
PD:keko en ningun momento e dixo algo de mala temporada sino que no habeis hecho mala temporada que es lo contrario.
#1759 menos mal que no ha dicho nada del otro mundo...y de preaviso que alguno iba a saltar (que poco a tardado alguno). Gran final, a ver en que lan se hace.
#1761 ¿Realmente hay alguien que envidie a otro porque sea mejor en el game? XD
Siempre hay que felicitar a los que son mejores que uno, y si se puede aprender de ellos, pues mejor.
#1760 ¿Quién es El Boli? Hombre las veces que juego, antes durante y después, siempre felicitó a los "rivales", sea a lo que juegue, es lo normal no?
Lo tuyo es una falta de respeto al igual que la de tu compañero, así que os lo podéis ahorrar y simplemente contestar, ya que si entramos en adjetivaciones, no sé yo quien saldría perdiendo.
Buen macht en contra, cosa que no, nos esperabamos, deberia haber sido al revez que era lo mas visto season xD. Decir tambien que xory y yo hemos estado ahorrando para el soporte de espalda para este partido a 2ºmano pero no a salido bien T.T xD <3cataput
por lo demas, pff ni 1seg se va a perder discutiendo, tipicos resquemaos que no se han comido un colin nunca <.<
#1770 no pasa nada, donde caben 2 caben 3 JAJAJAJAJ