ESL Pro Series VIII

B

pues nada, nvidia mvp con diferencia en nuke, sorprendiendo o_O

1 respuesta
apOsj

#2307 Prefiero ver los frags yo por tv

barbarawr

#2311 no lo esta haciendo mal pero sinceramente, no se donde van quedando 1-4 yendo uno detras de otro xD no sense..

B

el one de budu a vis si lo han pillado xd

1 1 respuesta
apOsj

#2314 Yo querría haber visto las 4 ostias de dragon en sniper pero como dejan a un tio media h..

B

mvp dragon & nvidia en nuke

chanS

Nvidia ha salvado muchas rondas de T y CT , mvp de este mapa

1
C

no ha estao mal, pero la clave ha sido el 1on4, muy bien por parte de nvi pero los otros han dejado mucho q desear por lo menos en esa ronda..

1
Erfaby

No enfocan a los jugadores en el descanso? :S

B

<3 skrillex

4
Unr3al

bangarang

B

deberian poner la camara enfocando a los jugadores en el descanso, con saludos y tal

1
miN1

Tiene más mérito las 4 tortas que ha pegado dragon que el par de rondas que ha salvado el nvidia ese, los cts yéndoles de 1 en 1 y mirando al suelo :/

5 1 respuesta
A

Skrillex , Pendulum , pero que puñetera lista de reproduccion es esta? Ahora me ponéis los putos mojios escocios.

chanS

#2323 eso ha sido1 ronda, NVI ha ganado prácticamente solo un par mas eh xd sin quitarle merito a dragoneti , que fallo no haberlo enfocado...

1 respuesta
miN1

#2325 Ah bueno, yo las que he visto han sido iguales.. cts de 1 en 1 a por nvi pero bueno, tampoco pretendo quitarle méritos

En el CSS es igual que en el 1.6? me refiero a que siempre ponen a comentaristas sin pu** idea? Es que he visto una ronda en el que dragon se hacia 3 bajas a antieco y el pabo se estaba flipando, no sé, a mí como si se hace el full contra pistolitas de agua no es para fliparse xd

2 respuestas
Unr3al

pendulum, skrillex, pendulum, skrillex, pendulum....

:wtf:

Canar1oAIM

#2326 Es para darle vidilla yo que se! xD

B

#2326 pues menos mal que no has escuchado a otros comentaristas de css xDD

--Makea--

ODIO

Teneis suerte mas de uno de que no este alli.

1 respuesta
B

#2330 no se ven eh makea xd

apOsj

Toda la ronda enfocando a vis ahora...

--Makea--

bueno como no se ven.... aqui teneis la noticia

http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/news/186327/

B

bueno han mejorado creo qlos comentarios con respecto al primer mapa y toman mejores camaras para las muertes

K

vaya pena de retransmision dios mio

sCo

El morfeo le comenta que la gente pueden enviar twits a esl@spain, verdad roma? y el otro dice sisi Nvidia...

SkOi

Joder, le cae la flash en la cara y no cambia de jugador para poder ver algo.
Es más, espera a que se acabe la flash y despues cambia :S

c0b4c

vamos valencianos joderrr

B

la posi de ninja de b no se supone q es ilegal en esl?XD

1
apOsj

Madre mia compadre es que no se ve ni un frag ....

Tema cerrado