#208 pero entonces vosotros habeis ocupado la plaza de aerosol? no me enteré de nada entonces
En esta jornada van a llover pps por los players sin trusted level...
#215 Ya eso nos explicaron pero hay jugadores que aún no la han pagado. Solo espero que los 16 equipos aguanten y que no se expulse a ninguno por cosas de Trusted o Premium y tal... porque no mola nada.
#214 No se porque dices eso de llover pps ya que si la tienes pagada ya te vale como si ta tengas lo que no sale en la esl como trusted player pero los admines revisan de si esta pagada o no.
Suerte a los que jugueis hoy.
#211 Si nos dijeron en la EAS Lan que el que ganaba se quedaba con la plaza de Aero por los problemas que tuvieron con el tema de la INFG
Anda, no se si estaba obligatorio ya de antes o no pero han puesto obligatoria la screen del humo ^^
Screenshot de humos de cada jugador:
o Se debe estar dentro del humo sin adentrarse demasiado en el mirando hacia el frente
o Que sea visible en un lateral de la pantalla parte del mapa
o Realizar en el respawn antes del inicio de la ronda de cuchillos
o Debe contener la tabla de puntuación con todos los jugadores
o En caso de desconexión, realizar de nuevo la screenshot
Ah, por lo que veo han añadido cosas en cuanto a bugs, ya que pone que tmb es ilegal el bug de ductos y caseta, me parece perfecto que se mas de un tOpClAN que lo hace hehe
es un gran esfuerzo hacer unas screens...anda que..
#220 cierto, fuiste el único...revisa post eps vii xd
Al final la esl ha tomado el camino acertado tomando esta medida.
#219 Ni idea, supongo que será para todos tengas lo que tengas, mejor prevenir que curar digo yo.
Ademas ponen que si no se hacen, " Si faltase alguno de estos archivos, se sancionará con penalizaciones leves. Y en el caso de la screenshot de humos, se evaluará la configuración gráfica en busca de haber proporcionado cierta ventaja frente al rival, considerándose así como cheats con todas sus consecuencias. "
Confio en wild-play y apuesto por una victoria facil.
como perdais os deleteo a los 6 del ekipo de steam SUBNORMALES.
#221 lo de la eps 7 era bastante distinto, era una simple screen de humo, que si la hacias desde fuera no se veia que tenias el AO, con lo que se hace este año es que dentro del humo se aprecia perfectamente si se lleva el AO
yo esque estoy flipando un poquito contigo ferk, osea, que tenemos que aplazar el partido xq supuestamente estas fuera toda esta semana, y me toca venirme a mitad del puente a jugar un puto partido de eps xq habéis usado wildcard y ahora cuando supuestamente estas con asuntos personales te veo en mv como si no pasara nada, enfin me toca un poco los huevos que tengas la cara tan dura. PD soy rubiazo.
me a dicho rubio que lo pusiera.
Es lo mismo poner un post en mv, que lo puedes hacer desde el movil mientras estas cagando, que jugar un partido de EPS, claro que si.
primer día de partidos! suerte a todos, y por supuesto, suerte a cerax también. Iremos a ganar como sea.
pd: Siendo sincero me da un poco de miedo los de cerax, ya que van como "mix" o al menos son equipo recien formado...
#228 si yo esque cuando estoy cagando trinko el mobil y me pongo a mirar mv.Anda va abre los ojos.Que como a ti no te jode, te la sopla , pero a mi jugarlo el marte me putea muchísimo.
#233 no tio no se puede usar wildcard día máximo martes 6 así que , me toca joderme y hacerme un viaje de 100 km xq estoy de camping con mis colegas para no vender a los 4 de mi team, sin contar que el lunes es el cumple de budu y el martes tendrá las mismas ganas que yo de jugar al css, y para rematar la faena lujuria le pasa algo parecido a lo mio y viene justo el día del partido enfin .
Alomejor me vengo yo de vacaciones para jugar un partido de EPS xDDD
#232 y no se puede volver a usar la wildcard, osea aplazarlo otra vez ustedes, porque si a ellos no le venian bien esa fecha y ustedes esta fecha no os viene bien... estamos en las mismas no?
#232 Hombre sinceramente lo veo un poco injusto pero bueno espero q la ESL intente hacer algo, porque si un partido se atrasa porq un equipo no puede y lo pone unas fechas que el otro equipo tampoco, que tonteria es esta?
#232 Yo antes de postear preguntaria los motivos a esa persona, creo te estas equivocando posteando y quejándote por jugar o no a un juego cuando se está hablando de asuntos personales.
#226 Yo esa screen la haria hacer cuando se está grabando demo, así te evitas tener que poner el tab (que tapa casi todo) y se comprueba con la demo si alguien tiene dudas.
A ver si la scene empieza a ser más respetuosa, que no se gana nada intentando ganar por forfeit ciertos partidos y más cuando el rival te está respetando (y me incluyo).
Y relajad los comentarios, que no hace falta que la gente se altere tanto, dedicad esos momentos de tensión a entrenar para ganar o a realizar otras cosillas.
pd: Sois libres de hacer lo que querais, hasta cierto punto, pero yo os aconsejo eso que he puesto.
Hombre al usar wildcard, tienes la obligacion de poner de poner 3 fechas a elegir por el equipo contrario segun mas les convenga a ellos, asi que bueno o las fechas que dieron son una mierda todas y les vienen mal todas, o les toca pedir wildcard a ellos para retrasar aun mas el partido..
#236 Ha podido echar un ojo al foro justo antes de irse y postear eso.. tampoco hay que mal pensar nada