ESL Pro Series VIII

skela

Dios

Luju y melvin.. con esas miradas que estareis tramando AHHAHAH

2
A

el rubiazo con la sudadera representando todo el orgullo canario ihhhh

B

sergio jimenez morfeo a ver si te da un poco el solito q dragon esta mas moreno q tu

9 1 respuesta
L

y esas fotos?? vaya miraditas de dragoneti a morfeo iup iup

m1cro

a dragon le falta el taper debajo.

12
ChImP

#2487 #2488 Buen trabajo y punto. Nada que añadir.

Bladecit0

A mi me hicieron 213213213213 fotos mientras jugabamos , cuando se podran ver ?

JuSt1

Estoy subiendo mis fotos, cuando las tenga totalmente subidas, las pondré.

Muy buen trabajo a Roma y Morfeo, que sin tu droja de por la mañana no eres persona morfeo, ya sabes xD, y Roma, ya te lo dijimos allí, que haces tu trabajo de putisima madre, darle la enhorabuena a los ganadores y a todos ^^

Edit:

1
ice_wolf

El CristOfer esta hecho todo un señor ya ehhh con su polito y todo ojooooo!!!!!!!!!!!

3 1 respuesta
-

#2499 ¿Ese chico es el gamer que dicen que es de los mejores que hay? No soy del CS pero lo he oído bastante!

#2501 ¿Antes era otro y ahora sí? XD

#2051 Vale más tarde miro a ver si la información cambia! XD

1 respuesta
A

#2500 Si

#2500 Cosas de el directo

1 2 respuestas
-

#2501 Gracias por el dato.

1
oRxt

Se puede ver la final repetida?

1 respuesta
raposo

#2503 Esta en la pagina anterior

Bladecit0

ostiaa una cosa que poca gente sabe es que se me callo una pantalla al suelo JAJAJAJAJAJA menudas miradas asesinas me exaron los de la lan madre miaa JAJAJAJAJAJAJA

kritikaal

El torpe con hilfiger y todo que no es un pase de modelos truan hahahhaha ;)

JuSt1

Hay mas fotos aquí: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150592641723802.393151.322371438801&type=1

2 respuestas
B

#2507 El adri esta en todas las fotos chupando camara, vaya attention whore xd

B

#2507 te molo mi teclao y mis cascos no? ajajaja menos mal que lo arreglastes sino me muero jajajajaja

1 respuesta
R

pero solo hay fotos de hombres? no quiero pponer +1 a hombres solo a mujeres

1
JuSt1

#2509 Jajajjajajaja los cascos si, pero el teclado, vaya tortas le distes xDDDDDD espera espera...que esto lo arreglo yo asi, PLAF PLAF, nada, que no se arregla, se reinicia, que bien ya funciona jajajajajajajajaja que grande xD

#2512 Ya ves loco...xD y por ahi, eh eh, que son esos golpes? xD pero de verdad, viva el numero 4 XD

#2512 Fue horrible xD pero estuvo entretenido, muchas risas y todo buaf

1 respuesta
B

#2511 la puta tecla que se engancho ajaja tu y yo flipando jajajajajaja viva el numero 4!!!
#2511 ya ves jajaja , eh eh que en la mesa no se dan golpes y tu diciendo nono que el teclao no le va jajajajajajajaja se ah quedado enganchao la tecla del numero 4 jajajajajajajajajaj

1 1 respuesta
denon

sin malos rollos, cuando le visto a rubiazo me ha recordado a david castillo xD

15 1 respuesta
MoRFeO999

#2493 jajaja haber si me patrocinan un viaje a la playa. No ahora enserio no es que sea un cubano precisamente pero es que tenia un foco de iluminacion pegando en la cara xDD y salgo mas blanco de lo que soy xD

Dragon, me estaba mirando y diciendome yo quiero hablar yo quiero hablar. Y budu me decia como me hagas hablar a mi te reviento. Y melvin y lujuria diciendo nosotros no hablamos cada loco con su tema.

Una foto que me hizo gracia tambien ha sido esta: http://i.imgur.com/1MGxC.jpg
La cara de rallado que llevo encima.. xD

Y ahora quiero agradecer empezando por Boke,Chimp,guejos, Shairer.En especial a Guejos, hasta just y todos los demas. El gran trabajo que hicieron las facilidades y las simpatia con las que nos acogieron y el gran grupo de personas que son. Y lo digo enserio porque es lo que pienso, desde que llege alli todo el mundo fue super amable. Y como ya he dicho otra veces la ESL es muy grande tambien por las personas que ahi detras de los PC. Ha sido un placer enserio

1 respuesta
BeRs3RKeR

ye prim tu pisando una lan?

2 respuestas
Bladecit0

#2513 JAJAJAJAAJAJAJ si tio no es la primera vez que me lo han dicho sin coñas xDDDD

Pero ya me estoy rayando con la puta foto, enserio con lo fotogenico que soy me cago en la leche siempre la foto de la sonrisa del joker xDDDDDDDDDDD

#2515 claro prim a saco, representando a valencia x toda españa.

1 respuesta
MoRFeO999

#2516 Fotogenico dice! jaja menudo desgracia el tira pantallas este jaja morfeo morfeo. He tirado una pantalla no pasa nada verdaD?

MoRFeO: No te precoupes cuando acaba la Lan te lo metemos en la factura xD

Te gusto la presentacion por lo que veo jajaja de los jugadores xDD

B

A mi lo que mas me gusto esque tenia atras a los staff de la esl y se cambiaban de camisa y todo y me ponia to palote viendo esos cuerpos serranos jajajaja

2 respuestas
JuSt1

#2518 El Perestroika de SC2 y yo JAJAJAJAJAJAJA

Perestroika

#2518 ;) grrr

Tema cerrado