ESL Pro Series XI

Streaming

Kul

#333 AJJAJAJAJA que habla tuuu xD t vendo maquinas

#348 BEAN cuando vengas a grana te invito a una barbacoa en mi mega patio HDP

Suerte a todos los participantes de la EPS pd¿?

2
ANG

Al final van a cambiar los jodidos grupos o no? Que ya va siendo hora de saberlo oficialmente si el primer partido es el martes...

1 respuesta
LuTe

#354 has dicho <<Por eso quedaria campeón de EPS contra campeón de Aseries, es ahí donde "falla" esto, ya que "castigas" al ganador de Aseries. Aunque este año es al 2º por falta de 1 equipo.>>
Si eres campeón de A Series te interesa estar en el grupo de el campeón de EPS y no en otro, ya que se supone que los equipos de EPS deberían ser mejores que los de A Series. Te interesa porque vas a jugar contra el campeón de EPS, pero también tendrás al peor de EPS top8 y al peor de A Series top16, con lo que ese grupo es más fácil.

#362 el primer partido puedes estar seguro de que es el martes XD.

2 respuestas
horvathzeros

#363 Ah no, digo eso porque el peor de EPS es algo subjetivo. Como bien sabes, decidir qué equipos llevan los seeds del 5-8 no es fácil.

1º de EPS, otro de EPS con seed relativo es más complicado que 4º de EPS y otro de EPS con seed relativo y así le mereceria la pena al de Aseries quedar 1º.

Pero como ya he dicho, según los seeds dados se han hecho grupos balanceados dando al campeón de EPS el, a priori, rival más asequible que es el seed 16. Simplemente he comentado otras posibilidades teniendo en cuenta que hay 2 divisiones y que no es fácil que guste ni en unos casos ni en otros.

ANG

#363 Ya se que es el martes, pero si creo que voy a jugar contra un equipo y luego lo cambiáis y es otro, no me haría ni puta gracia.

1 respuesta
JuSt1

#365 Los grupos ya se han dicho que están bien hechos, por lo tanto, no sufrirá ningún cambio.

1 respuesta
ANG

#366 Okey, todo bien entonces! :si:

GuEjOs

No me he equivocado en lo que he dicho, voy a intentar explicarlo de otra manera y por última vez. #353 Creo que entrar en descalificaciones de que no tengo ni idea a estas alturas es cuanto menos irrisorio xD

La manera de hacer una distribución de emparejamientos equilibrada es coger siempre del listado del seed los equipos mejor y peor que te quedan y enfrentarlos en el mismo grupo.

Grupo A - El seed 1 vs el seed 16 - El seed 8 vs el seed 9
Grupo B - El seed 2 vs el seed 15 - El seed 7 vs el seed 10
Grupo C - El seed 3 vs el seed 14 - El seed 6 vs el seed 11
Grupo D - El seed 4 vs el seed 13 - El seed 5 vs el seed 12

Mirad cualquier bracket hecho con seed de cualquier competición y vereis que es así, a lo mejor lo veis más claro con un bracket que con un grupo. De la otra manera perjudicas al 5º y perjudicas al 4º porque no se enfrentan contra el peor que "queda". Creo que se entiende así mejor que con las distancias, pero vienen a decir lo mismo.

No es cuestión de que esté mal hecha la distribución el problema es que ha fallado un equipo de EPS y se ha variado el seed. Han quedado unos grupos desequilibrados si se ve de una manera subjetiva y valorando cada equipo de manera individual, estoy de acuerdo. Pero hay que seguir un sistema objetivo y ojala no fallen los equipos de una temporada a otra y consigamos que realmente el primero de A-Series sea el 9º de España y peor que el 8º de EPS. Vamos por el buen camino si solo ha fallado un equipo de la temporada pasada.

Dicho esto, a entrenar que la semana que viene esta ya ahí! Mucha suerte y gracias por el interés por la EPS.

1 1 respuesta
chami_

#368 estan bien los grupos no te rayes, yo solo queria salsa :P

1 respuesta
horvathzeros

#369 Te falta el 3er pd, aunque estas llevando bien el relato y puede que venga en un momento más inesperado. Espero estar aquí para verlo xd

#371 Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.

Cicerón De finibus Bonorum et malorum (45BC)

1 respuesta
soek

#370 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam auctor.

2 respuestas
S

#371

spoiler
SoKeRt

Ελληνική γλώσσα: dave pesao.

3 1 respuesta
barbarawr

#373 en realidad eso está mal :$ xD

1 respuesta
horvathzeros

#374 No, dave es un pesao. Nadie lo duda.

Y mirando a los partidos que se acercan, tema de streamings o tvs cómo está? Se va a animar gente a ello?

A ver si van acordando fechas y las van poniendo para ver cuando son.

S

beaN gana la EPS, ha resurgido cual papagayo.

ANG

Que cojones habéis hecho con las fechas de los partidos?

1 respuesta
JuSt1

#377 Las fechas de antes eran erróneas, ahora son las correctas y las que están fijadas en el calendario de EPS XI.

Concoroncon

Vamos a ganar esta EPS sin entrenar. Un paseo.... Gl a todos..... La necesitaréis!!!!

1
BreadFace

Pues nada, suerte gente en esta EPS (K)

Romarich

Yo solo quería poner Seed que es muy molón y nunca lo había escrito y ale, escrito queda. SEED.

BreadFace

SEED?

S

1
ANG

Entonces si todos los partidos son en Julio, para que hemos pagado el premium en Junio? Solo para tener acceso a grupos? Los últimos partidos se jugaran sin premium?

2 respuestas
Aguiluxo

#384 Se paga 1 mes premium para grupos y otro mes para los que pasen a playoff

1 respuesta
ANG

#385 Entonces si se te acaba en mitad de grupos no pasa nada no?

B

Ya la ESL se parece a la política española jajajaja

GuEjOs

#368 No pasa nada, ya todos los equipos cumplen el requisito del Premium durante la fase de grupos. Si quereis seguir dando apoyo a la liga para que sigamos haciendo cosas así siempre se agradece pero no hay obligación :)

1 respuesta
horvathzeros

#384 La idea era esa, obligar a tenerlo antes para que después no tengais que ir pensando si lo teneis o no. Ya se ha cumplido antes y así os despreocupais de eso hasta pasar a playoffs.

Más barato que otros años.

chami_

#388 Mejor que sigan pagando, asi me comprais los premios que gane hehe

Tema cerrado