ESL Pro Series XI

Streaming

9 comentarios moderados
denon

un poco plastas y tal no? xD

2 1 respuesta
SoKeRt

#430 Ya ves, pongo un gif y pone el, el mismo. Quiere ser como yo. Buenas noches me voy a dormir.

1 respuesta
soek

#431 Ya te has marcado un owned, ya te puedes ir a sobar jajaja

vibraboii

Mensaje editado 2 veces. Última edición Hoy, 03:43 gg ;)

1 respuesta
SoKeRt

#433 Es un bug del chrome, me marca ediciones que realmente no he editado. Por cierto:

1 respuesta
MoRFeO999

#402 Oye beaN tenia entendido que te habias retirado para abrite paso en el mundo de la petanca profesional. Que haces aun jugando en la Eps, y encima con Kuato dios los cria y ellos se juntan.

Al menos espero poder retransmitir alguna jugada buena ya que te tengo que ver de nuevo el pelo por aqui.... ( lo del pelo notese la ironia)..

GuEjOs

Primera retransmisión de EPS XI

A las 21:00 arranca la EPS XI de CSGO con los dos finalistas de la última EPS cara a cara. Wizards vs OverGaming. ¡Esperamos veros a todos apoyando en el stream! http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo#retransmision

https://twitter.com/ESLspain/status/349573162373103616

Compartir y hacer RT ayuda mucho. La comunidad es parte importante de la difusión y el alcance de los streams, os pedimos que nos ayudeis a seguir creciendo junto a vosotros :)

2 1 respuesta
chami_

#436 Como es eso del 1º contra el 2º de la pasada EPS? DONDE ESTAN LOS SEEDS JODER DONDE !

http://www.youtube.com/watch?v=fdUme8XKoWA

1 respuesta
JaViTo-

#437 Guejos - Comentar varias cosas, el dueño de la licencia de ex-OverGaming no confirmó su plaza por lo que se elimina del listado de equipos y accede en su lugar el siguiente de la A-Series con el peor seed

OverGaming en realidad ha accedido a la EPS con otra plaza que no era la suya anterior

estamus enteradus

1 respuesta
chami_

#438 Y donde esta el fallo? lo digo por el comentario de guejos donde dice que son los 2 finalistas, cuando los 2 finalistas nunca podrian encontrarse en grupos, ay es donde esta el fallo, que ellos no son los finalistas.

ENTERAUUUUUUUUUUUUUUUUU BESOS

1
vibraboii

#434 just cant beat me sry:(

PeRCeVaL

Lo de los 2 minutos de ronda?? Es reglamento EPS o fallo en la CFG?

horvathzeros

Ya ha empezado el partido y parece que de CT está muy fuerte Wizards en d2

1er mapa para Wizards: 16-3 @ dust2

A ver si van poniendo resultados de los otro equipos.

Kairi

¿Nadie del server se da cuenta que se estan jugando 2 minutos ronda?

1 1 respuesta
aDr1-_-

#443 parece que no :S

m1cro

Otra vez sera

Celerius vs GIANTS!

16-14 de_nuke_se
16-3 de_cache.

gg bien jugado. Gecko deja la puta glock

1 2 respuestas
denon

#445 Lástima en nuke good job mates <3

ANG

#445 Buen resultado en nuke, suerte en los próximos.

ANG

Que ha pasado con el equipo de xPerience? Solo son 4 :O

1 respuesta
MoRFeO999

#448 Han tenido unos problemas de ultima hora... con algunos jugadores han usado la Wildcard y intentaran solucionar el problema lo mejor posible para poder competir esta temporada... si estoy equivocado corregidme, porque eso fue lo que me dijeron.

kkrysys

Perdonad que vuelva a preguntar... ¿que a pasao con JgS ? Acc deleted en ESL ??

1 respuesta
Tema cerrado