#907 16-8 nuke y 16-10 mirage para giants creo,no me parece bien lo que a dicho el player entrevistado de giants, que pasa que solo vas a una lan si sabes que la vas a ganr o tienes posibilidades de ganarla? a una lan se va por diversion y para competir y hacerlo lo mejor posible esta claro, si principalmente solo vas para ganar mal vamos...
#908 para 3 lanes nacionales que hay no creo que les rente mucho ir fuera de España si saben que en Europa lo tienen chungo...Es una pena que en España se vea tan poco movimiento a nivel offline...
Los viajes, estancias, comidas, etc. cuestan dinero y tal.
ENTREVISTAS
Mi nombre es Roma Dorado y cada semana o cada cierto tiempo voy a realizar entrevistas a jugadores, managers y/o personas influyentes o relevantes en nuestra comunidad de CSGO para la ESL.
Esta primera semana hemos empezado con una entrevista a David de Miguel de la Fuente mas conocido por todos como Kairi, donde nos ha comentado su trayectoria, su pasado mas reciente, su presente y su esperemos que gran futuro.
David de Miguel "Kairi" de la Fuente
Podeis ver estos videos y todos los relacionados con la EPS en nuestro canal de youtube ESLspain
o en nuestro twitter: ESLspain
#914 grande next!
No es por salsear eee .. Pero cerberus tambien an tendio forfeit creo .... ya empiezan los kicks?
¿wesker siempre pone como escusa que apenas han jugado?
Joder, si que tiene el concepto de jugar alto viendo que tienen unas 70 horas.
demos, demos dubiduuuuuuuuuu!!