Puede ser un partido entretenido, no tienen porque ser jugadas increíbles todas las rondas, mientras sea entretenido y ajustado yo creo que esta perfecto.
Pablo fallando con la awp un par de tiros, no se que tipo de brujerías están viendo mis ojos..
por que dice kirtááááásh?
#1202 jejejejeje, ya ves, ese soy yo xdxdxd
Los que me conocen saben por que fue, yo quería jugar eps de 1.6, me dijeron que iba a ser de go y dije: todo a tomar por culo, a eso no juego xD (entonces el juego seguía en beta y me iba a 30fps)
También influenciado por el hecho de que el partido que lo hice hubo una clasificación ilegal por parte del equipo rival.
Spammeé Steam durante semanas a muchos amigos y nadie quería la plaza de los cojones, así que al final se la quedaron estos xD
EDIT: Ah sí, no me metáis más mierda a mi que yo ya vivo bastante tranquilo, recordad que si estamos aquí para algo es para metérsela a haydeN, ¿vale chicos? xD
Ah sí, aprovecho para soltar una noticia informativa, en esta EPS a parte de haydeN (que no tenía ni la más mínima idea) hay otro cheater, a ver si la ESL lo pilla antes de que algunos de los que lo saben se vayan de la boca !
#1246 eso que has escrito es tu justificacion de por que te cargaste? no entiendo muy bien xD
#1247 No tengo por qué justificarme en nada, sé que fue un error y en el momento me arrepentí de ello, de hecho consta en la protesta, etc.
Pero creo que no estamos aquí para hablar de mí sino de la competición en sí
mixwell motived, q ya estaba apunto de asomar larga y todo, casi se la lia pablo pero mixwell astuto como siempre xd