vayas rayadas de la gente... vaya deseperacion por una plaza dios...
#121 Decirselo a dragon que es capaz de poner esto
es un nuevo roster, si luego hay vendidas o cosas asi, pero bueno... me las piro xDD
bueno, y kitando las tramas habidas y seguramente por haber, suerte al nuevo roster de skillz & acontrol, molará enfrentarse a ellos.
la cosa esta clara...el puesto nos lo curramos nosotros solitos y NOS LO MERECEMOS , con estoy no digo q Blequeris no se la merezca porq tiene un equipo con bastante nivel...pero las reglas son las reglas y no se puede hacer nada espero que la jugueis pronto con vuestros meritos.
#124 ¿ que eres mas de wasd o de aim? ¿ te apunto un mcpollo? jasjasjas
tendrian que cerrar cambios de roster en la eps, y que jugaran con bbzn y varial.
Y lo de la nightcup, pa mear y no echar gota ajajjajajjaa
#123 tú si que estás buena
hahaha lo de la nightcup, nos piden demos y el bob y el kami diciendo: "Bueno pues vamos a pedir nosotros demos también"
El bob pide una demo con el titulo "posible aimbot" y el kami otra con el titulo "posible speedhack" HAHAHA que basto xD
#131 si por eso me río, por la ironia de porqué piden demo xD
Hazuk1, eso es pq kami a veces toma setas importadas de Holanda compradas en 4frags.com y cree q la gente lleva speedhack, de todas formas no lo tomes tan en serio...
Hola? me dice el dragon ayer entra aqui para una movida me levanto hoy y me encuentro con toda esta trama! XDDD
Lo que deberiais hacer es salir del equipo tan tu como skoorpion y fin de la trama. Ya e mandado un mail a adeva con toda la trama. Espero que sea listo y consecuente.
#139 descuida, que el comentario ese ya me es suficiente, si él me lo confirma, yo se de unos que se van a quedar sin plaza.
Un consejo que os doy, todas estas cosas, no las mandéis a adeva, primero porque él no está enterado y simplemente le resta tiempo, segundo porque él tampoco decidirá ésto y se limitará a consultarme.
Que mas necesitas Straff ?
Toda la comunidad source a favor de PeK, 300 comentarios diciendo como es la trama, logs de la ESL echando y fichando jugadores nuevos y engañados para conseguir las trusted, todos los clanes de la EPS a favor de que la plaza es de PeK.
Espero que varial confirme que le an engañado. Y si lees mas arriba straff, skoorpion mienbro del clan de blacksouls css tambien le da la razon a PeK. No se que mas hace falta.
Vale varial, pues coje y vas a Straff y hablas con el y soluciando el tema. Gracias por ser legal, gente como tu falta en esta comunidad : )