: D siguiente fase EQUIPOS.
Team Ases [16-5] Tufillas en crisis @ de_nuke
Team Ases [16-6] Tufillas en crisis @ de_dust2
PD: el unco se pasa.
Lo que si que es una vergüenza es que le quiten el partido a DestructioN y se lo den a pek, porque a uno le faltaban 5 rondas de la demo Las reglas son las reglas -Y están mayormente para que las utilicen los que pierden.-
gg
#339 LOL? eso no lo sabia yo, joder pues si que es llorica la gente.. pierden y te piden hasta la cartilla de nacimiento
yo considero que eso es ganar en los despachos, si el partido fue limpio, todo el mundo subio su aequitas y las demos pedidas, porque a uno en uno de los 3 mapas se le pasa y se pone a grabar en la 5 ronda ya se tiene que perder el partido...
que no os abra pasado nunca a vosotros...
Tambien existen los que a de falta un minuto para que se pase el tiempo de peticion de demos te las pidan para que no les puedan pedir a ellos. Y de esos hay bastantes...
jajaja sin spring cup, por las movidas de wizards, last y tal en el torneo ya no estan los que eran tres claros favoritos: last, wizards y oG (este último por una movida en su partido anterior) xD. Suerte a los que quedan :x
ASES es el favorito, y yo diria que para las EPS tb, me parece un buen team, y llevan mucho tiempo juntos, los veo super bien
evil supongo que para la eps,w seguirá con su plaza y last con la suya asi k no se yo si ases sera favorito,habrá que ver los equipos que salen.
BARÇAAAAAAAAAAAAAA
Lo de triplete va por que tenemos opciones a ganar best of train, best of tuscan y la spring cup? xDDDDDDD Madridista ¬¬
overfuzion(nogravity) vs acontrol :
16 -10 Tuscan win ng
13 -16 Dust2 win ac
10- 16 Train win ac
Win acontrol