felicidades ASES! ^^
Bien jugao esos ASES!!! enhorabuena!!!
En cuanto a aC, seguis comiendo mierda por todos lados por ser unos bocazas... gL
Pdta: Sin prendas...
#525 ese de cod4 to basto!
Yo espero mas de que lo a hecho aC por el momento, a ver si los vemos el año q viene fuertes en eps. El buen juego en equipo de ases sigue gustando y espero que sigan asi, suerte!
Lo que la gente no sabe es que... desmon les hizo el baile de la trompa y dejó noqueados a aC antes del partido...
GG Perrys <3
Muy bien jugado ASES, empezamos en nuke muy bien, pero luego caímos. Felicidades por el TOP 1y seguir dando durote =] Y felicidades a aC por el TOP2
Por otra parte, #537 eres un payaso y cansino, te dije eso porque TÚ, en el post de que aControl volvía, hablastes mal de aC y de gaaRa, y te cogí por IRC(no por aquí) y te dije las cosas claras, y no me refería a la squad de CSS, sino a tí pos tus gilipolleces que dijistes. Así que ese log, fue por el pique que tuve en el momento, no que pensase así de la squad de css, a ver si te enteras, cortito.
Y para los 4 MATAOS, sí, porque sois unos MATAOS, que siempre sois los mismos aburridos en media vida, mencionandome cada 2x3 que pareceis maricones todo el dia con hazzard en la boca, me comeis la polla.