ESL Spring Cup 2009: ASES campeón

-Sk1LL-

Me parece muy injusto que los metas sean quienes sean.. Ahora te viene g4rrUl0s_team y te dice ei, que necesitamos jugar spring cup y apuesto a que ni te lo plantearias..

#153 Si es baja se entiende, pero asi x que si..

R

pero a lo mejor los mete porque hay un team de baja no? iluso on

chunite

Nadie aparte de aControl se ha puesto en contacto con el staff de la ESL preguntando si habia alguna posibilidad. Yo mismo les conteste que en principio no habia ninguna baja y que si daba comienzo el torneo y ningun clan se habia dado de baja no entrarian pero que si algun clan, ANTES de empezar la primera partida, se daba de baja, se miraria de meterlos.

No creo que haya tanto problema en ello... simplemente han tenido el interes de preguntar si habia la posibilidad de jugar la Spring Cup.

1 comentario moderado
Hazzard

#153 +1

Se ha entendido mal mi post y aquí saltan todos..

Me refería sino se podría sustituir ese equipo que se haya retirado/disuelto y ponernos a nosotros, fin.

K

Si se ha retirado un equipo no se donde esta el problema.

chunite

Finalmente Revol ha podido meter a aControl en lugar de un clan que ha pedido que se le sacase de la spring cup.

Suerte :)

BreadFace

#157 que equipo? :$

Hazzard

#157 Ok, muchas gracias :D:D

R

#158 uno llamado mom.fi o algo asi

 Colegas Del Counter

 lastshow

 Team tufa
	
 all-Control e-Sports
wNNNN_

Ami me parece bien que si unos se dan de baja, y aC a preguntado si podia jugar, les sustituyan, lo malo esque viendo todos los equipos que juegan esta copa, creo que van a ser bastantes los que se dilusuelvan.

B

rubio eso de que el seeding esta echo con equipos rapatundas nose yo que decirte...aprende a respetar a todos los rivales...y dedicaros a jugar y a ganar asi demostrais todo y punto,menos salseo.

yaiko

¿finalmente cuantos pasan?

ferk

Si es por equipo disuelto si lo veo bien. También pienso que en brackets deben hacerlo al método serio, el que se usa en casi todas las cosas con cierto nivel, que no es otro que el que dice kami en otro post por ahí.

También he actualizado la tabla de clasificaciones con la adición de aControl y los respectivos cambios de nombre de algunos equipos.

TaWeRs

#164

+1

Y de el tema de aControl me parece perfecto , si han sido los únicos interesados , es totalmente justo y aparte de que aportaran más nivel en la spring cup . Suerte a todos que mañana hay partidos ya!

K

Bueno gente podriais poniendo algunas tv.
Otra cosita como es posible que un jugador este en 2 equipos en la misma copa?

p0rrusmaN1

que jugador?? eso no se puede, diselo a un admin.

K

Berserker aparece en pek intel y en allcontrol.
Es raro que la esl deje q este dentro de los 2 equipos ya que si sucede esto en cualquier liga directamente no deja inscribirse

chunite

#168 toda la razon del mundo, ha sido debido a que nosotros metimos a mano a aControl sin contar con ello. Gracias por el aviso, se solucionara en breve :)

R

llega a ser un ekipo mediocre y ni les contestan el post o la reclamacion o la mierda esa y eso es lo k no me parece koerente :D!

chunite

#170 Si eso lo dices por el soporte que mando aControl para participar en la Spring Cup... estas bastante equivocado, que mas nos da a nosotros meter a un equipo o a otro si uno de los inscritos falla?

No le veo sentido a tu post :D

x1lla

Esque lo raro era no tener una lista de reservas por si algun equipo fallaba, aControl ha sido listo preguntando y alli está =) no hay más.

B

Cuanto ha quedado lastshow - essence , nosotros 16-14 contra MorZas. Viva dust2!

Unr3al

Los eSSence esos son wenillos?

B

Mas suerte en el proximo partido para todos

R

que buena los essence

LinkinMark

gracias :X

<3<3

CsNarsil

pek 16-7 hyk

RoMazZzZz

ese empate gracias a Linkin.

Si hubiera jugado habrian perdido FIJO.