RulO actualiza la pic
PD: en el roster de Quality Gaming te faltan 2 players, Freeza y DragoN
#40, #41 Porque supuse que LionHeart ganaría sin problemas, no concocía a nadie de eagleye, así que enhorabuena !
horvathzeros majo, cuando puedas ponme esa imagen tan chulaca de BRACKETS . Thanks!
PD. Gracias (K) xD.
Sin duda, eagleye, dominaron en todo momento en la war. y jugaron estupendamente. sin duda una gran revolucion <3 eagleye.
deAdz vs WYKED (Summer Playoffs CS:S)
Fecha: 02/09/2010 22.00h
TV: connect bcast05.blank-TV.de:50200
Quality Gaming vs eagley (Summer Playoffs CS:S)
Fecha: 07/09/2010 22.00h
TV: 77.111.253.148:33063
De momento coloco estas , si hay más TV's iré posteando o bien comunidad de steam.
¡Suerte a todos los equipos que juegan hoy !.
#47 PD. Si, eso me dijo tu compañero una vez posteado, ahora lo he modificado.
He de decirte rulO , que nuestro partido de QUALITy! , lo hemos aplazado ya que el equipo contrario no podra jugarlo hoy.
Se jugara el dia 7 a las 22:30 misma TV
Saludos
El ColdMind vs Pacoserver, no creo que se juegue.
Nosotros no podemos jugarlo hoy , y casualmente los coldmind de aqui al 13 (que seria el proximo partido), tampoco pueden....deben tener una agenda muy apretada.
#51 eso suele hacer, y las suele colgar en su web en la sección descargas / retransmisiones.
http://rmgaming.jimdo.com/descargas/retransmisiones/counter-strike-source/
#48 el servidor es 10 slots, no puedes meter una TV externa, no obstante, la TV del server está preparada para funcionar a pleno rendimiento con 128 espectadores, y sin se laguee el servidor. Estos días hemos estado jugando con 30 espectadores y no se notaba nada de lag en el servidor, pero vamos que la limitaremos para evitar problemas, y si vemos que laguea la tiramos y pista.
#55 pocos mas a retransmitido, desde aquel partido, igual 1 o 2 ,más, y no los a subido por algun problema
He retransmitido bastantes partidos, el problema es que muchas veces se me olvida grabar, otras grabo pero al parar la grabación me da fallo y otras tantas grabo y me peta la grabación mientras lo hago ¬¬ (todo esto pasa por hacerlo yo todo solo xD). Comentar también que de 5 partidos que he grabado, perdí las retransmisiones al cambiar de PC .
Y si retransmito pocos, es por que os quejáis (no todos) de que siempre estoy solo y sin ayudantes ¬¬.