gg
#207 a un clan q era su primer pcw y q no llevaba tacticas no es muy dificil ganarle ademas q no soys los francotiradores del desierto eh ya me entiendes. nada de salsa q ya esa me la comi con la carne en fin de año (K)
hombre el lepre se referia a unir, k llevan como ekipo mucho tiempo, vosotros ya se sabia k erais practicamente 1 mix, 1 poco mas entrenaos ke nosotros pero eso, recien creaos xD
Al final pone "(Retranca)" iba con doble sentido, pero obviamente no hacia vosotros, ya que como comprenderas no me voy a poner a vacilaros a vosotros que erais tambien casi otro mix, que conozco a muchos en persona, me caen bien y luego en la EPS nos disteis hasta en el D.N.I. xDD,era para el comentario que cito en esa respuesta mia hacia lo de bet UNIR all, que no hay que ser un Einstein para darse cuenta que ibamos a pillar contra un clan que está potentisimo.
Un saludo!
P.D: Retranca = Intención disimulada u oculta. Si alguno se lo pregunta sí, quería salsear pero no con los Quality xD.
#212 lo decia por w4, que nos ganaron en semis de losers de winter. La diferencia es que lo mio era un halago a unir y el se lo tomo a malas.
#214 ok fallo mio por no saber palabras va venga q abro el medio y le damos unas chupaditas asjasjas
PD: q yo no iba con malas ehhh q me caeis mu bien no lo he dicho de mala manera y eso xD
Para quien no lo sepa este domingo se jugara la final de la Winter cup entre UNIR PoV y Lastshow. Durante el dia de mañana se dispondra el servidor en el que se jugara y se sacara una noticia en la web de la ESL [www.esl.eu/es/css/] anunciando dicha partida. En ella tendreis todos los datos necesarios para poder verla si quereis...
Suerte a ambos clanes!
Match link --> http://www.esl.eu/es/css/5on5/winter_brackets/match/11422819/
#220 lo mas probable , pero UNIR ha demostrado que pueden ganar y llegar a la final
pd: ······· y llevarse la final (loll xddd que fumada ayer)