ESL Wire

Uscita

Pues que me ha llegado un email de la ESL diciendo que el ESL wire ya esta que hay un monton de ventajas y demas.

"ESL Wire 1.0 - Ready for download
ESL's very own Desktop Client simplifies gaming on the ESL

After almost two years of developing ESL Wire is now finished to version 1.0 and ready to download. The main goal of ESL Wire is to simplify the thing around playing itself. Such things like matchmedia, screenshots, ESL Aequitas, buddy-, lobby- as well as the new features virtual LAN and Video Broadcasting help you to focus on playing and not on the surroundings! "

http://www.esl.eu/eu/news/96826/

Pero aun asi no se que leches es, alguien puede explicar que es en realidad? y si merece la pena descargarselo?

JuShTo

Pues un programa tipo xfire pero para gestionar todo el tema de esl, como subir screenshots, aequitas, gestionar los partidos y todo esto.

No lo he probado porque estaba en fase beta y me daba palazo xD

Q

mas que nada es para subir las screens y el aeq de forma mucho mas comoda

JackSparow

Lo pone en la misma noticia accesible a todo el mundo.

Uscita

ME he leido la noticia js, pero aun asi no me ha kdado claro cual es su funcion real, ya que por lo k he entendido sirve para hacer lo mismo k haces con la web, pero todo en uno, y en ese caso igual no merece la pena bajarte un programa, si lo puedes hacer igual.

B

Alguien que explique como funciona y eso ?

thunder_

Como que no vale la pena... vamos a ver, viene a ser un xfire que además de poder usar mensajería instantánea con tus contactos (tu lista de amigos) puedes: añadir amigos, administrar tus juegos, administrar tus cuentas, entrar a salas de chat tipo irc para buscar partidos / pracc, subir demos y screenshots automáticamente con el esl wire sin necesidad de ir a la web ni de abrir aequitas... /o/ si pero sigue siendo una mierda. xD

Uscita

Pues ahora k lo acabo de probar, es royo msn, y luego tambien tiene un chat que esta dividido en juegos, para k hables con la peña k juega a ese jeugo sin k sean amigos tuyos en la esl. Ademas tambien tiene la zona de juegos donde me imagino que podras cargar el aequitas para tus partidos, y por ultimo, una zona de noticias donde ves las noticias de la web.

Basicamente, un msn con mas funciones.

justaury

Por lo que yo he podido ver usandolo, sirve para gestionar las subidas de screens, aequitas y demos más facilmente.

Puedes gestionar tus cuentas de juego (añadir cuentas de steam a tu perfil de ESL, borrarlas.. etc), también trae un apartado de VLAN cosa que aún no he probado, aunque supongo que será del estílo LogMeIn Hamachi (Redes de Area Locales Virtuales en internet, la utilidad que le da mucha gente es para jugar a juegos con clave jacksparrow en LAN xD).

Te manda a una especie de Chat con más usuarios de ESL que están conectados en ese momento en el ESL Wire, bastante útil si buscas partidos de 1on1 y cosas así...

Supongo que eso es todo lo que he podido ver hasta ahora xD.

P

terminas y en 0, tienes todo subido no tiene mas

gaLiix

yo lo tengo , lo he probado y va bastante bien para subir la aequitas , tambien esta bien que accedes al juego desde ai ,, chat , esta bastante bien =)

B

Yo ya tengo pero eslwire.exe de pago pa 1.6

pd: nah... ventrilo.exe ftw

horvathzeros

Es útil si juegas muchos partiditos de las diferentes ladder... para jugar 1 o 2 aprtidos a la semana da un poco de pereza.

Si no quieres abrir la web el esl Wire tiene el aequitas integrado, te vas a Games y en el juego te salen las partidas y te abre el juego con aequitas desde ahí.

Han hecho su trabajo xd

aresw0w

donde se guarda el archivo del aeq cuando monitorizas con el eslwire ?

Q

C:\Documents and Settings\TUNOMBREDEUSUARIO\Configuración local\Datos de programa\ESL Wire Game Client\aequitas\archive

n4x0

se suelen guardar en mis documentos

--Makea--

Os dejo link a la noticia en españa:

http://www.esl.eu/es/news/97122/

y un faq, aunque todavía no lo tenemos traducido:

http://www.esl.eu/eu/wire/wire_faqs/

aresw0w

#15 y se puede cambiar para q salga en otro sitio ?

#19 ok ty

-Guille-

#18 Arriba a la derecha donde esta el icono de la herramienta, le das > options y abajo del todo donde pone Destination folder for match media files, eliges la carpeta y listo.

iAtlas

Está muy bien, subes las capturas de los partidos en cero coma, además de esto:

n4x0

#20 eso es para cuando esta en beta, desde hace un par de dias ya esta la version final me parece a mi

aresw0w

#21 ya lleva más de un par de días :D menos mal que llegué a tiempo para ponerlo, fue instalarlo, usarlo 1 vez y al dia siguiente :O galardón =)

diiE

#20

pero esa medalla solo la dan para aquellos que metieron su key durante el periodo beta

enFas1sS

yo me lo baje para ver como era, lo abri una vez y ahi esta el galardon xD y ya hace un tiempo de eso

No he metido ninguna key

diiE

yo es que hara 3-4 meses meti una key, y estube probandolo un mes o asi, y hace un tiempo me di cuenta de que tenia ese galardon y pense que fue por aquello

pero si os lo han dado por entrar y decir ooo q bonito se pueden meter el galardon...

Dralions

Pues yo no he pillado muy bien como funciona y tal, qué asco, 2 pps ya xD

1 comentario moderado
niteR

la gente prefiere el galardon antes que el programa en si XD

24 días después
G

#7 Esa es su funcion, otra cosa es que la gente use toooodo lo que tu dices.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Carlt0n
  • diiE
  • aresw0w
  • n4x0
  • quickone
  • PiNcHoS-
  • Uscita