Enhorabuena al chaval, buena grindeada se ha pegado, y me gustaría también mencionar a zacketitor (o como se escriba) que ha jugado también muy bien y le ha sido de gran ayuda a martinez. GG WP!!
Van a ser las risas ver a Martínez jugando fpl-c con lollipop21k y verlos hablando español. GOLAAAAAAAAASOOOO
Lo que faceit te quita, también te lo da, hoy en la bocina saltó partida y le ha dado la posibilidad de luchar esa plaza, y ganarla.
Tremendo y buenísimo para la escena y los jugadores que quieren perseguir sus sueños.
Se ha clasificado como dios manda. Sin elucubraciones ni mierdas. Sacándose la polla en todas las partidas, siendo punta de lanza y destacando en lo que mejor se le da.
Si aprende a controlar esos nervios y sigue progresando tenemos jugador para rato.
1.4k personas viendo la tremenda machada de hoy, me alegro mucho por Martínez y ojala esto sirva para que mas chavales españoles lo intenten, que hace falta sangre nueva en la escena xD
13, 30, 22, 28, 37, 34, 33, 26, 27, 28 y 28.
Las Kills que se ha hecho Martiinez en cada una de las victorias consecutivas. Impresionante.
No tiene nombre lo que ha hecho hoy.
#325 de hecho, las 13 kills me parece que fueron en un 16-3 que se dedicaron a rushear medio jaja salu2.
Me encanta ver la comunidad tan unida por haber conseguir algo que antes nos regalaban y no se apreciaba. Este es el camino.
Por muchos mas como el señor Martinez!
Realmente jugando por MM hay muchos que son mejores que MartinezSa , con un k/d de 1.7 y faceit lvl 10 con 200 partidas
A ver si esta gente también sigue sus sueños.