esplicarme como me puedo hacer una cfg plz

maxis

Quiero hacerme una config pa mi pa cuando valla a alguna lan y no se como hacermela plz ayuda !


Editado por Moderador:
Consulta el FAQ antes de abrir un thread.

CID1

mira esto : todos los faq , i la miniguia para lan gamers http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=57207

maxis

yo tengo windows xP y me dice en l guia esa q me instale unos drivers pro yo ya tengo en mi pC q hago me los instalo o no ?

maxis

CID1 ahi en la guia esa no te explica como hacer una cfg ...

_KzD_

tu dime ke kieres poner en la CFG ke yo te ayudo ^^

maxis

Quiero saber como puedo hacer unos bind de compra q cada vez q compra ak me ponga ak 47 o cosas asi ...

_KzD_

bind "tecla" "ak47; say_team LLevo aK :p"

los nombres de las armas los tienes el un FAQ ke anda por aki encima.Saludos^^

Editado: Los nombres de las armas son estos solamente tendras ke ponerlos en las teclas ke kieras y el say_team detras diciendo lo ke kieras. (como te enseñe arriba)

.: BuyScript

Pipas -> glock - usp - p228 - deagle - elites - fn57
Escopetas -> m3 - xm1014
Submachines -> mac10 - tmp - mp5 - ump45 - p90
Rifles -> galil - ak47 (o cv47) - scout - sg552 - awp - g3sg1 - famas - m4a1 - aug - sg550
Machine gun -> m249
Munición -> primammo - secammo (toda la munición) - buyammo1 - buyammo2 (un cargador por comando)
Equipo -> vest - vesthelm - flash - hegren - sgren - nvgs - defuser - shield

N

pero esto donde lo pones eso de bind y tal... explicate un pokin mejor k lo pongo en consola o en un program o donde????? plx ayuda

MadMaxx

Por ejemplo para comprar un ak con balas

alias "buyak" "ak47; primammo; say_team Cholorin Cholorado un ak me he comprado"

bind "tecla" "buyak"

Es muy simple hacer alias de compra en la 1.6

Para hacerte una config, puedes empezar por hacer una copia del config.cfg
y cambias el nombre: miconfig.cfg por ejemplo

Luego abres la que ahora es tu config y cambias lo que quieras ( sin cagarla )

Y al final de la cfg abajo de todo pones los alias que quieras ( si no sabes hacerlos copialos de alguien o mira el FAQ ), tambien puedes poner los alias en un cfg aparte

CID1

en 1.6 es tonteria acer alias de compra -.-;...abres un bloc de notas , guardar como : nombrecfg.cfg y ya esta dejate de copiar i cosas de esas...es asin de easy, si no sabes acer cfg, te recomiendo bajarte la de algien , i/o coges i t miras el faq i empiezas desde 0, ( no t descarges la del musamban1 xDD k esa de cfg tiene poco [ para mi ] )

Tema cerrado