la definición de merendarse algo o a alguien es ahora G2... fnatic extremadamente pasivos y g2 con el nitroso puesto...
Qué pasivos? si cada vez que avanzan les están esperando aunque vengan por detrás. Cada vez que olofm o dennis han avanzado por sus lineas para cojerles la espalda les estaban esperando. G2 sabe muy bien cómo juega fnatic.
enserio con movistar imposible ver un stream.. estoy hasta los cojones. Calidad media y me va a tirones.
¿En Twitch? Hay una extensión por ahí, según he oído, que lo soluciona ricamente aunque yo siempre he preferido ver twitch a través de VLC. Muy rico.
PD: Yo no tengo movistar, pero esos típicos días que twitch va como el culo a todo hijo de vecino con VLC no suele haber problemones. Un besi de fresi.
Shox está en otra liga, si hace 6 meses olofm era el mejor del mundo no doubt, en los últimos meses yo no he visto a nadie marcando tanto la diferencia como Shox. Carrilea a su equipo que da gusto y sólo con que ScreaM ponga su habitual buen número de frags y RpK no tenga mal día ya tienen bastante para ganar a casi cualquiera.
#519 el Tardsplaya va bien para ver los streams para gente con mala conex solo pones el nombre del stream y cargas en la calidad que quieras.
#519 Si usas Chrome prueba con esto: https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-buffering-fix/gkjmnenojhaiobfffgjllajkahggbikf?hl=es
Cuando lo instales lo pones Global server/ Level 3 cdn