Hola a todos soy ZaCkETIZOR por si alguien no lo sabe, finalista y ganador de esportscityleague con team sevilla, ya que lo contáis por aquí cuento yo también mi experiencia. O bueno... más bien os copio lo que le puse a XAVORZ (creo que es organizador de dreamhack o algo así, algo importante vamos)
+Buenas tardes Javier, gracias por tu interés, en cuanto pueda te digo, nuestra intención es ayudar y que todo mejore de cara a futuras ediciones ya que de lo contrario creo que mucha gente no repetiría (me incluyo)
-Xavorz me dice que quiere hacer ver a la comunidad los cambios que se van a aplicar para que disfrutemos de la experiencia
+Lo primero que quería arreglar era lo que me afectaba a mi directamente, no sé si la organización de DH Valencia tiene algo que ver con la organización de EsportsCityLeague
-Xavorz me dice que son equipos diferentes pero que puedo hablar con él de todo
(al final pasaron 10 días y no se terminó por concretar nada, a mi ENCOM me debía pagar aún el alojamiento del jueves noche y me calenté recordando el tema y viendo que pasaban de mi un poco por whatsapp y abrí directo hablando con diferentes personas de la comunidad)
Le vuelvo a escribir tras el directo
+Hemos hablado un par de horas de toda la experiencia y a día de hoy no tenemos claro si ENCOM como empresa organizadora fue contratada por DH o ENCOM pertenece a DH
Te pido disculpas de antemano por algunos comentarios u opiniones que puedan ser hirientes pero estabamos en una "charla" de colegas contando la experiencia, es un directo extenso en el que se habla de todo un poco pero imagino que algo habrá que cambiar de cara al siguiente evento (al cual no acudiré por la experiencia del de hace unos días)
De esta charla hemos sacado varias preguntas (sin saber todavía a quién corresponde dichos sorteos si a DH, si a ENCOM, si a PCCOMPONENTES..) como:
1) Dónde está el sorteo de PCCOMPONENTES (PC GOLD DE 2300€ QUE SE PUBLICABA DIA 4 JULIO y que no aparece por ninguna parte ni en twitter de PCCOM ni en su web en la sección de sorteos y concursos)
2) De los 20.000€ de ESPORTSCITYLEAGUE por qué 8.000€ se han ido a sorteos y dónde están esos sorteos.
Cosas a mejorar según nuestra experiencia a nivel usuario:
1) Organización en general en todos los ámbitos (servidores a la hora de la partida, pcs en general listos a la hora de las finales, que haya seeding, que haya admins)
2) Poner a gente competente en cada puesto (por ejemplo en CS si faltan servers y configuracion que metan a alguien relacionado y sepa del tema, basicamente lo que se pide en
3) Merchandising de algún equipo si es posible y de los juegos en general (tb de ESL)
igualmente en el directo hablo de mi experiencia personal absolutamente nefasta
y todos cuentan un poco su mala experiencia
1 saludo, buenas noches y por mi parte, sintiéndolo mucho y sin gustarme ponerme de este modo es la crítica que me ha salido
creo que de ella se pueden sacar muchas conclusiones para hacer un siguiente evento mejor
-Xavorz me dice que lo mirará con calma y me comenta que hubo problemas por bajas debido al COVID que hicieron que se complicara todo demasiado
Sobre las dudas de los sorteos:
1) PCCOM hizo su sorteo y dio el ganador el domingo (le tocó a un amigo de @Bossie) pero sigo sin ver ningún tipo de base o concurso/link (tal y como tienen en su web -> https://www.pccomponentes.com/concursos-pccomponentes)
2) EsportsCityLeague hizo sorteos semanales de PS5, Iphones, sillas, etc etc (tampoco veo ningún tipo de link/concurso/base legal/comoloqueraisllamar por ninguna parte, ni en su web, ni en el twitter, nada)
Mi último mensaje que ya leyó del 17 de julio y del cual no he tenido aún respuesta y a este paso dudo tenerla viendo cómo ha ido transcurriendo todo desde el pre-evento
+Buenas de nuevo xavorz, espero que de cara a futuros eventos se pueda mejorar todo y nada, yo por mi parte sigo a la espera de todos esos sorteos (y si ya alguien me explica por qué esos 8000€ se van a sorteos de última hora y sin ningún aviso en ninguna parte...)