ESPUG.net se extiende con CSS

N

servidores pracc i x-ray mmmmmmm me gusta :)

J

nice! ;)

thunder_

X-Ray gaming será la decisión final en cuanto a AC, por ahora. + info aquí, en unos dias estará totalmente implementado y sin él no se podrá jugar en nuestros servidores.

Como última aclaración el X-Ray sube las fotos automáticamente.

B

ESPUG.net Pug System Version 1.0.2

http://espug.net/changelog102.txt

Ya está disponible el registro de SteamIDs [espug.net], para todos los que estéis participando actualmente en la closed beta. Los usuarios que no editen su perfil con la SteamID serán ignorados en la closed beta!

http://espug.net/forums/viewtopic.php?f=6&t=25

Unas palabras de thunder:

"Hoy hemos empezado a usar el X-Ray para ir probando y tal los admins del AC-team y algunos usuarios, y la verdad que me ha dejado un buen sabor de boca. En los foros de ESPUG.net hemos creado un apartado en el mismo perfil para poner tu perfil de X-Ray, por lo tanto, ni hace falta salirse del foro para ver quien lleva yits y quien no. Después de dos partidos:

http://www.xraygaming.com/index.php...id=111251&page=1

Las fotos no se pueden modificar de ninguna forma. Cuando cierras el cs y le das a "upload" te sube todas las fotos del tiron (en menos de 10 segundos y sin moverte del pop-up de x-ray, vamos, haciendo un click), y si no quieres subirlas ahora por "X" motivos, pues se quedan en caché y las subes mas tarde. No problem!

La verdad que X-Ray + VAC2 = crema."

Ya tenemos un servidor Español abonado por pracc.net y estamos trabajando Putts y yo en todo lo posible aparte de que tamos arreglando pequeños bugs y errores en las CFGs de los servers de 1.6.

Saludos!

S

Buena iniciativa, hacer otra tacada de cuentas :)

BeRs3RKeR

Registrado, esperando confirmacion :$.

si funciona bien, jugare bastante a esto :), esea murio.

TRON

#1 La próxima vez que te curres una noticia así que está muy bien, vigila un poquito las faltas y ya será perfecto :)

B

Pues ala, registrado en la CB, SteamID puesta, y con X-Ray listo. Esperando a la CB.

B

Los 2 servers Españoles de 1.6 estan petados todo el dia espero que los del source tambien.

Kr4K1

Que tipo de huds estan prohibidos en esplug? los mismo k en ESL?

S

-1.¿Para jugar cuando este el servidor activo, conectas el x-ray y entras al server?
-2.¿Mas adelante habra estadisticas como en ESEA?

squ4r3

pero aun no hay servidor de CSS no? me lío un poco con ese foro :S

R

me parece interesante por una vez algo k leo k merece la pena,

ahora sin mas pediria k alguien lo explikara en CASTELLANO VULGAR.

en plan en esta web te registras te bajas tal programa lo inicias entras al css owneas al personal salen tus estats eres el puto amo de espug.net y te retiras sabes?

RPV: que alguien me haga una pekeña guia.

n4x0

para poder jugar en los servers una condicion es meterse con el x-ray y lo de las stats no se si habran o no, aunque la web tampovo es la definitiva

B

#43 Yo te la hago sin problemas, con fotitos y todo porque se que aquí hay algunos que son cortitos :D

spoiler
TRON

K

jajaja #45 fan xDDDDDDDD

S

dragoN la va ganar! jodeR!

eagLe__

Darle caña a los servidores cuando esté todo online!

R

#45 que divertida e interesante tiene que ser tu vida para perder el tiempo en hacer esas tonterías :S:S

lo de rudi ha sido un poco tonto pero lo tuyo peor, por lo menos el otro a puesto un gif gracioso no se :S

raaden-

#45 ese con 234234 pestañas de mediavida, QUE ALGUIEN LE DE EL MV-WARRIOR!
PD : 24/7

R

gracias por perder el tiempo con un salseo mio, me alaga. bss a todos.

kilycss

ya cuando eso avisais.. :S

B

#50 Tranquilo, que esa guía también va para ti y para alguno más.

#56 Eh que me lo dice el que viene a las 5 o 6 de la mañana a postear y que siempre sale con el mismo tema, que si salir y demás historias. Todo eso para decir que tienes v1d4 s0c14l :_

R

ahm.. gracias dralions

R

#54 en lugar de preocuparte por mi te aconsejo que salgas de tu casa un rato y hagas amigos te hará bien porque te veo 24/7 aquí y eso no es sano eh :/

N

como va el tema?, esto caera en el olvido a este paso.

B

Hasta que no terminemos al 100% los servers de 1.6 no haremos nada de source.

eagLe__

...y por eso abris post. gj

B

Teniamos pensado hacer los dos a la misma ves pero prefirimos terminar uno y . si quieren cerrarlo que lo cierren :/ ya haremos otro mas detallado.

Tema cerrado