#419 b4pe wommy jhax lakis dope y un largo etc por?
#421 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
#420 Aparentemente Lakis es quien reparte el dinero y hay varias personas que no han visto un duro. Horcus recibió 60 en lugar de 40 y le dio esos 20 a Sek (que aparentemente tampoco había cobrado) en lugar de a d0pe.
Ahora d0pe dice que Horcus y Sek son amigos (ni pajolera idea), pero en los inicios del hilo también se dijo que d0pe era amigo de Lakis, así que a saber.
Yo estoy ansioso de que entren en escena los nuevos protagonistas.
#422 Ahora cobras bajo manta? Jajajajaja
#422 preguntan si habeis visto dinero los que jugais, y tu has visto tu parte, o ahora tampoco la has visto?
#425 Si lees, pone calramente, "Alguien de los que juega en ese equipo" y yo no he jugado con ellos in the life xd
Si esta el del avatar manga voy a por palomitas!
Los 20 pavos se los debian de haber dado a el para que comprara unas rodilleras...que tío mas pesao!
#421 Llevas haciendo el ridículo desde la página 1 cuando empezaste a insultar a alguien a quien se le debe dinero.
¿No crees que 15 páginas después puedes parar para que se dejen de reír de ti?
A Wommy no me lo toquéis que desde que he cruzado palabras con el me cae dpm. A la comunión de mi sobrina le pienso invitar.
"como insulto a un tio que es subnormal..."
Hace años lei que el avatar manga era un detector y que no fallaba en el 90% de los casos...this!
#433 he moderado yo, no pitu. Ni debes postear 3 veces seguidas, ni puedes insultar a alguien así. No te das cuenta que te comportas igual o peor de lo que criticas a los otros?
#433 Edita, edita. Que has vuelto a hacer el ridículo como te ha demostrado Horva xddddddddd
1.- No se ha borrado ningún comentario en todo el hilo. Por más que lo digas no será verdad.
2.- Has vuelto a doblepostear, llegará Horva y te volverá a moderar
3.- Críticas a la moderación también es moderable
4.- Deja de hacer el ridículo.
#444 Señálame un solo comentario borrado. Uno solo.
Si no eres capaz te meto aggro 3 y nos dejas en paz 96 horas.