Este juego no esta disponible actualmente

Cs_AoK

Este es el mensaje que me sale al intentar lanzar el cs, que no esta disponible y que lo intente mas tarde :S, y justo cuando me pone eso me salta el Norton Antivirus y me dice que un troyano ha intentado entrar en mi equipo, pero que lo han bloqueado. Siempre me sale lo del troyano cuando le doy a intentar lanzar el cs y me dice lo de que no esta disponible.

Nose que puedo acer, porque no se me lanza el counter, y encima x ahi tengo algun troyano o algo..., estoy pasando el antivirus por todo el sistema a ver si encuentro algo. A alguien mas le ha pasado? Sabeis que puedo hacer?.

Muchas gracias.

siNicox

desactiva tu antivirus :S

Loker

#2 me dices que ganas desactivando el antivirus¿?

Cs_AoK

No creo que sea problema del antivirus, porque el error de que no esta disponible me sale antes de detectar el troyano, y el error es del propio steam: http://www.zshare.net/image/261091340ac0a8/

El antivirus me ha detectado un virus y lo ha neutralizado, alomejor era por eso, pero que raro que haya un virus que salte cuando vayas a iniciar el counter no? :S

NosFeR_

tienes un thread con lo mismo justo abajo, la solución está en esa cosa que muchos desconocéis, llamado FAQ

Cs_AoK

yo lei el FAQ hace mucho tiempo, y como no tenia ese error pues no le prestaria mucha atencion. Voy a repsasarlo, gracias.

SIRSANCHO

es por el antivirus ke te blokeo el cs desactivalo y ya esta, lo se porke a un amigo le a pasao lo mismo con el norton lo a desactivao y a jugar!

Cs_AoK

pero y xq no me a pasado asta ayer? :S

scumah

Me ha pasado lo mismo y estoy reinstalando el steam. Como haya hecho el canelo me cago en todos vosotros xd

EDIT: No estoy haciendo el canelo, al parecer es la solución.

EDIT2: Bah, reinstalo y me dice lo mismo...

Y llamadme torpe, pero yo en el faq no lo veo :(

Cs_AoK

yo tpco lo veo en el FAQ. Y en el Norton, en programas a los que permito acceder y tal, el hl.exe y el steam los tengo permitidos, y si me ha ido siempre bien, nose xq derrepente ayer se me ha jodido. ¿Alguien tiene localizada la solucion del FAQ y puede decir donde esta exactamente por favor?. Y para reinstalar el steam, que hay que hacer para reinstalarlo pero que no tenga que volverme a bajar el cs, y que no se me borren los servidores ni las demos que haya grabado y eso... ?

scumah

Mira, cuando vayas a lanzar el cs desactiva el autoprotect un segundo, y cuando se abra el cs, lo vuelves a activar. Así va, y por lo menos juegos ahora xD

B

creo que es porque el servidor de steam que te proporciona la conexión/descarga de actualizaciones de tu cs, está saturado; entonces lo que puedes hacer es esperar o borrar el famosillo clientregistry.blob y que un servidor menos saturado te proporcione tu acceso :D

eagLe__

A mi cuando me pasa eso reinicio steam, y si no va, reinicio pc y me funciona.

Curisoso, pero me funciona.

tayloR46

pues casualmente a mi me ha pasado por primera vez hoy xD, y he reiniciado pc y listo

Cs_AoK

akbo de borrar el clitregistry.blob ese,y se man actualizao cs y hl y nada, me sigue dando el error.

Puedo jugar como dicen ahi arriba, kitando la proteccion, dandole y poniendola, pero el exo de kitarla ese momento, nose si el troyano me entrara.... noseH es muy raro, xq un troyano al iniciar cs? :S

P.D: le a pasao tb a un amigo, y a uno suyo igual :S

calaveradelc

#15 deja que entre el troyano, al fin y al cabo mucha gente tiene, y si te molesta formatea, haz como yo. cada mes formateo ><

NdY78

Yo tengo un cyber y me esta pasando en todos los equipos que inician Steam desde hace aproximadamente una media hora. Aún no se exactamente que es pero estoy investigando, al parecer Steam intenta colocar un archivo temporal en la carpeta \usuario\configuracion local\temp.
El archivo tiene la forma xx.tmp donde xx son 2 numeros aleatorios cada vez que reinicio steam. Norton detecta el archivo como un Trojan Horse y lo coloca en cuarenten y al parecer en consecuencia, steam lanza el mensaje de que no esta disponible en este momento. Pasa con todos los juegos de steam, no solo counter, tambien DoD Ricochet etc etc.

BlackDragoon

a mi tb me da el mismo error...
e mirado hijack i no veo nada raro :) o sea sera lo k comenta #17

RaymaN

No creo que Steam intente colar un troyano, porque si dañara los PCs seria denunciable y eso no les interesará digo yo xDD

Será cualquier confusión del Norton. Yo cambiaría de antivirus, los hay mejores.

TazzMaTazz

De momento la información que tenemos es que es un error de la última actualización de Norton, que detecta a Steam como un troyano, obviamente es un error y será solucionado con una nueva actualización del antivirus.

Si os ha puesto el archivo supuestamente infectado en cuarentena, tendreis que reinstalar steam y desactivar/desintalar el antivuris.

NdY78

Hombre, para soluciones drásticas la mejor opcion es desactivar el "Script Blocking" segun informan en el foro de la página de Steam. Y si tu Norton no tiene esa opción, desactiva la proteccion de archivos en tiempo real, ejecuta el juego, minimiza y vuelve a activarla.

Esa solución puede valer para un usuario doméstico cualquiera, pero no para una empresa como la mia. Me pregunto que cojones tiene que poner Steam en la carpeta temporal para que funcione y porque cojones Norton lo reporta como Troyano...

Edit: Norton ha anunciado parche para solucionar el problema en 24-48 horas.

B

usad el nod32 ;)

pd: Es simplemente un error del Norton (un positivo falso), se debe a los mensajes rápidos que se mandan entre los usuarios de la red de amigos. Que el norton a veces los detecta como un troyano.

sherokN

me pasa lo mismo a mi con el norton :S tengo k desactivarlo pa poder jugar :S:S:SS:

_Marlboro_

Buenas;

Por lo visto efectivamente es un error que Norton produce con su ultima actualizacion , donde decteta unos archivos de actualizacion como un virus troyano, en este caso no tiene nada que ver y el contenido que envia la plataforma de Valve no es nada malicioso, por lo cual hasta ahi tenemos que estar tranquilos, efectivamente como bien indican en un anterior post , solo con desactivar el Autoprotec, se puede jugar, eso si tambien tras habla r telefonicamente con Soporte de Symantec indican que ya lo estan gestionando que unos dias sacaran el parche correspondiente para este tipo de error.

3 años después
GeO-Granada

buenas, no lo revivo por ser un troll, si no porque el alien swarm me dice esto, a alguno más le pasa?

pd: Vale no me di cuenta que es del foro de cs perdón Q.Q