#117 DarthEdor .....
Vaya, es cierto que expectativas es con "x", reconozco que fue un error o mas bien un lapsus, pues se como se escribe ... pero tal y como deduces de tal lapsus, que tengo un nivel cultural bajo y que mi comentario carece de fundamento, viendo como nombras "exis" a la letra "x", cuando la forma correcta es "equis", das a entender, que tu nivel cultural, si el mio es bajo, el tuyo solo es asemejable, a una distancia prudencial, no te vaya a morder, al de una marsopa con paralisis cerebral, causada al intentar solucionar el dilema de cagarte encima o comerte una bombilla .... y si, para colmo, tratas de disfrazar el parrafo, utilizando palabras tales que "reflexion" para referirte a un misero comentario, pensado mientras cambiaba la vista de la pantalla del monitor a la tv, al haberme llamado la atencion una señora desnuda ... aun resalza tu poca lucidez y ganas de destacar en un foro, ni si quiera adolescente, como profesorcillo estilo cantinflas en blanco y negro ..... si de verdad te mostrara una reflexion mia, con tu escaso intelecto, de cada 5 palabras, 4 tendrias q buscarlas en el diccionario, aprendiz.
Ahora, tratando el tema en cuestion, me ha parecido mas o menos bonito ... aun con un poco edor a culo mal limpiado, el rollo de hora y media que has escrito despues, que al parecer iba dirigido a mi ... pero que puedo decir, despues de "yamique?"..... Tal y como tu dices, antes de determinar el sentido de una cosa, pensad que otros pueden opinar de distinto modo .. pues bien, amebo .... pq no practicas con el ejemplo para asi no quedar como .... los de tu raza??
Me explico .... pues se que no has entendido nada hasta ahora ..... cuando hable de perspectivas mas alla del propio juego, no me referia a tomarlo o no como deporte o ni si quiera a tomarlo en serio .... MuerdeCantosDeSilla ... solo hacia alusion a varios comentarios que encontraras a lo largo del post, que comentan al cambio en el trato con el resto de jugadores, pues antes, por lo visto, se hacian hasta "amigos" jugando .... en resumen, se creaba un "circulo social", "una club social" o como quieras llamarlo; pero en ningun momento hacia referencia a que se tomara en plan profesional o nada por el estilo .... amoldagarbanzos....
Dicho esto, dado que tu extenso comentario, ya fue invalidado (segun tu REFLEXION conmigo) por tu escaso nivel cultural, siendo que tratas de mostrarme la verdad de algo en lo que yo no me he metido en ningun momento, ya puedes borrarlo .... es como tu progenie .... inutil.
O va a resultar, que has escrito todo ese rollazo, para hacermelo leer y asi DARMELA CON PAPAS??? aJajaJajajAjaJAaJajajAjaJA ... pq siempre quedas mal tu solo? facil me lo pones, joder....
pd.- no he utilizado ningun acento; jamas lo hago por pura vagancia.
pd2.- cuantas veces has releido tu comentario antes de darle a aceptar, para no cometer ninguna falta de ortografia, por miedo a que te rebata con ellas?? jajaJAJAjaJAjajajaJA ...... INFELIZ.
pd3.-
"...del mismo modo a como tú lo haces..." ...... mal escrito ..... es del mismo modo "que", no del mismo modo "a".
Si "coger" dices que sabes que es con "g" y lo has escrito con "j" a proposito, por que "surge" tb lo escribes con "j"?? ui que va a resultar que no sabes como se escribe y has escrito la gilipoyez de que lo has escrito a posta, para no jugartela a una sola carta ... jaJajajsajajaj ...... no puedes ir de listo ..... cuando eres un alpargata ... joder..... nunca aprendes....