Esto Se podria hacer???

alfredSpain

Weno tengo los skins transparentes para todas las armas menos el cuxillo la c4, las bombas i las de sniper...

Me gustaeria saber si se puede hacer algo para que quando coja la colt me salga algun distintivo como q he puetso colt .. igualmente para quando paso de cuxillo a colt o pipa q me diga q llevo pipa o cuxillo.... habeces puedo liarme i ta sabes cagarla :P

Envontre una vez el script de 180 grados que quado le dabas se giraba los 180 grados i arriba a la esquina izquierda ponia 180º.. mas o menos algo asi pero para quando canvio de arma...

KMYA

por ejemplo, para el slot1 sería algo como:

bind "1" "slot1; developer 1; echo arma primaria; developer 0"

para el slot2, bind "2" "slot2; developer 1; echo arma secundaria; developer 0"

Y asi con los demás...

alfredSpain

thx :D

alfredSpain

No funciona el mensaje no sale en pantalla si no en consola.... yo queiro ber el mensaje en pantalla i si pudiera ser verlo centrado en pantalla o por debajo de la mira

VipeR_CS

Si no funciona supongo que estás hablando de la 1.6. EN esa versión han blokeado el comando developer por lo que ahora es imposible mostrar en pantalla el contenido de la consola. Esos binds solo funcionarán en 1.5

rubioxs

ai una movida k se pone k le das a la tecla de rekargar y sale el arma pero (lo tienes k dejar apretado) xD asike nuse si kieres saberlo me lo dices y te lo pongo aki

T

to lo mas.... cnd pulses un slot pos esto:
bind "1" "slot1; say_team Arma 1" o algo asi.... aunke kizas algo rayante pero weno....

4

Bind 1 "slot1" "say_team Metrallacalaya" :\
Bind 2 "slot2" "say_team Pipa"
Bind 3 "slot3" "say_team Llevo el cuxillo y tal, es q me despisto" xd
Bind 4 "slot4" "say_team Tngo la granada en la mano, eso kiere decir q la voy a tirar"
Bind 5 "slot5" "say_team Eh puesto la bomba, eso kiere decir q voy a plantar, es q se me olvida." xd

xdddddddddddddddddddddddddd

Algo cutre, pero algo es algo, tan solo es un simple ejemplo.

CeX

jajajajja se anthax xDDDD