Buenas, me llamo LuLz! y quería saber el porqué de que cuando juego al cs los skins de los personajes se me ven totalmente blancos, sin colores ni cara ni nada, sino un cuerpo blanco Quería saber si el problema tiene que ver con la config o algo similar y cómo puedo solucionarlo. Saludos de LuLz!
Uhh ! si, es buenisimo no poder distinguir a los de un ekipo y otro , no ? todos blankos... ya me diras
Prueba a instalar de nuevo los modelos. SI aun así no se te soluciona, prueba a usar la config default.
Por otra parte si usas tu config y no sabes el problema de donde viene, queda como comentarios todos los comandos de la config referentes del gamma (texgamma, lightgamma, . . . ) y prueba a ver cual es el que falla, o prueba a entrar en algún server con el WWCL, haces un writecfg y comparas con tu cfg los comandos de brillo y gamma
Vamos a ver, entré en un server con el WWCL, y se me pusieron todos los skins perfectamente, pero no sabía que era lo que me lo reestablecía. Pues eso, a ver si me pueden decir qué es exactamente lo que tengo que hacer, porque no distingo a los CTs de los terros.
si debe ser cojonudo ver todos los skins de los personajes en blanco, es mucho mejor xD, no Orco?. xD
Reinstala los skins, o bajate algun skins nuevo y lo kambias a ver ke pasa.
Eso pasaba antes, era un BUG q ocurria con determinadas graficas en el modo OPENGL. Yo creia q ya taba eliminado, pero veo q no xD, q targeta tienes?
Tengo una VooDoo 3 que m rulaba en openGL muy muy bien, a 40 fps mas o menos y sin ese tipo de problemas, y no sé qué es lo que le pasa ahora. Bueno, si me dáis algún consejo os lo agradecería.
LeMMiNG antes de darme consejo m dices que me quieres... dame un consejo que tú eres el que siempre tiene solución a todo ;O) Y déjate d locuras anda... jeje