Buenas mediavida. Hace nada he recibido un mensaje por parte de valve sobre que estoy bajo sospecha de robar cuentas. He mandado soporte a valve y estoy a la espera de una respuesta.
Antes de que empecéis fuera trolles no he intentado nunca robar una cuenta de steam ni robar armas , es algo bastante raro ya que nos ha pasado a 2 personas cuyo nombre no voy a decir , ¿Que pensáis al respecto , llevo 2 días y medio sin recibir respuesta , mi amigo también , que otra cosa podría hacer , contactar vía twitter también lo he hecho , gracias de antemano
#1 pienso.que puede ser desde que te intentaron robar la cuenta y el.otro a estado usandola para robar mas?
#2 ya pero también me refiero si a alguien le ha pasado lo mismo y cuanto han tardado en contestar y demás porque es bastante raro que tarden tanto en contestar ya que lo he abierto en 3 idiomas ( español , ingles y alemán)
A los soportes se pegan la vida en contestar y si no has hecho nada, ese aviso te lo quitarán ellos mismos cuando te lo revisen. Yo y muchos de mi contactos también lo hemos tenido
Ami me paso eso y pasaron skins atraves de mi cuenta o no se que pero me la bloquearon y tardaron una semana mas o menos en devolvermela, basicamente lo que te suelen pedir es el recibo del juego cuando lo compraste que lo tienes en el correo de la cuenta y asi se aseguran que eres tu, pero tardan entre uno y dos dias en responderte cada ticket diciendote tonterias hasta que te dicen la informacion que les tienes que mandar para recuperarla.
Últimamente por X razones, las cuentas de steam se están viendo afectadas por la gran cantidad de denuncias de unos usuarios a otros. Personalmente no me ha pasado, pero si me llegase a pasar tu caso, me quedaría un poco igual. Finalmente quien toma las decisiones es valve, por lo cual, si no estas metido en ningún marrón y no has intentado trolear a nadie, deja pasar el asunto. Seguramente sean mensajes de advertencia sin ninguna mayor consecuencia.