ESWC 2014 - Fnatic Campeón

Dónde verlo

Inglés: http://www.twitch.tv/eswc_cs ohttp://www.twitch.tv/eswc

aZza_cs

Navi en nuke no son muy buenos, sobre todo de CT incluso OG le hizo creo que 14 rondas de T o por ahi no? contra fnatic fue un partido loco ambos equipos haciendose 7 de T los partidos que recuerdo de navi en nuke, no es que sean una maravilla ni atacando ni defendiendo xD

ZeRoXeRz

Que manera de jugar de LDLC

HaSHBeRRy

van todo enchufaos =D

ZorteX

eso de decir que ldlc esta enchufado es como recordar el partido de titan vs nip y decir que titan esta onfire. JAJAJA

p4to

el dig - vp es una jodida incognita, dig viene jugando muy bien esta lan pero al final siempre la acaban cagando y vp cuando juega bien le gana a cualquiera o pierden contra cualquiera.

koalas

Alguien puede informarme sobre dignitas hace tiempo estaban muy op y eran lo basto
No e visto ni un partido de dignitas que tal estan?

HaSHBeRRy

el shox va

choleky

ibp a 1 de vida.. para variar xD

ZeRoXeRz

son tipos duros jaja

HaSHBeRRy

tienen el kevlar de ultima generasion papito

ZeRoXeRz

Rondaza del señor KQLY

ookevinoo

si los de navi sacaran menos el cuchillo y estuvieran mas en guardia cuando se mueven por dentro... no les pillarian tantas veces

choleky

navi podria haber quedado 10-5 perfectamente, pero bueno..

ZorteX

Navi sin 2 1vs1 perdidos y alguna tonteria de correr con el cuchillo. Se podrian haber llevado 6 rondas facilisimo.

1 comentario moderado
ookevinoo

como ha fallado eso skadoodle, tenia la ronda jajaja vamos naviiii

ookevinoo

pero que cojones si estaban corriendo, tira una flash y pasa del tema? si los tenia que escuchar....

SasSeR_18

vaya empanada de navi esa ronda

ZeRoXeRz

Yo he pensado lo mismo

HaSHBeRRy

mis cosillas de ldlc :)

JoseAdrian

Me cago en el cuchillito de NaVi, saben dejarlo quieto?? es que tienen muchas bajas por esa gilipollez... que ya hemos visto sus cuchillos..

ZeRoXeRz

Las mias, es lo que tiene ser probe

JoseAdrian

enhorabuena a los que han ganao en LDLC ! yo no pude meterle (ty bots) pero sabía que ganarían ^^

HaSHBeRRy

y si ahora ganara na`vi ya seria la repera :/

ZeRoXeRz

VP ha dado pena, dignitas a jugado muy bien, ganandole a iBP, pero es que no me inspiran confianza, siempre parece que estan onfire y caen ez

Que opinais vosotros

horiznt

que con vp hasta la muerte

ZeRoXeRz

que opinais vosotros?¿

aZza_cs

Pensais que HR tiene alguna oportunidad ?

1 respuesta
khramsek

Madre mía cómo está el tito guardian xDD

Cocapesii

Nada, esto es de Navi.

1