Pero por que ha empezado con pistolas LG, si tenian dinero (y en la septima ronda, justo antes de la desconexion, llevaban armas...)
El de Titan lo estan jugando porque lo han arregaldo entre los dos equipos de una manera supuestamente justa. El otro no se juega porque los inutiles de los admins no saben poner un backup.
Los propios organizadores de la lan deben estar de los nervios al ver que estan haciendo el ridículo delante de tanta gente , asi que todos salen perdiendo más o menos
habeis oido el 1 hour jajajajaja
Increíble, en las ganancías de NaVi vs SK de 1,3€ que me tenían que dar han pasado a 0,10€, qué vergüenza
Me acaban de dar el mayor overpay que me han dado nunca xD
Ganaba 57$ en el partido de Titan-LG y me han dado una mariposa de 75$ (el cap), pero a parte es que en el mercado cuesta 82€ (que al cambio son unos 91$). GG WP (No apuestes a % altos decían...)
si navy gana a titan ya tiene el pase asegurado, querra ganar para pasar como 1º de grupo o con ese 8% le van a tentar las skins. yo creo que sk le puede plantar cara a titan si es un mapa 50%-50%
#477 4 skins dices jajaja con 4 cuentas y max bets no son 4 skins que los ucranianos conocen a mucha gente
#478 jajajaj pero si los seguidores y fans les dan skin gratis. De verdad crees que se van a aarriesgar a un ban como IBP por dejarse perder?? jajajaja
De todas formas antes que por skins, se dejarían perder y meterían pasta a egamingbets o paginas similares de dinero real