Perd... que? Mi gráfica de apuestas y de ventas en opskins creo que difieren un poco de lo que dices. Pero oye, suerte en la nube!
Barbara deja de traerme a los amiwitos al thread porfaplis
#726 He de reconocer que esta mierda se te da bien, pero yo sigo un escalon arriba de ti.
#704 Creo que el concepto de mejor jugador no es el mismo que el mio.
Saluda al mejor jugador del mundo
#738 los americanos me dieron buenas ganancias la ultima vez , creo que volvere apostar por ellos , pero con miedo
#731 el mejor jugador del mundo en NiP??? Lo que fueran hace años no cuentan, cuenta el presente. Mira en Fnatic que por ahí van los tiros, y nunca mejor dicho.
#740 Para algo están las opiniones. Olof es una bestia pero tiene un equipo de bestias y eso ayuda también, y dudo muy mucho que mantenga ese nivel como flusha. F0rest y GeT_RiGhT juegan ultimamente solos y aún así no tienen nada que envidiarles.
Prueba a imaginarte a Olof en este NiP y a f0rest en fnatic.
Opiniones chicos, no os sulfuréis.
#741 Yo creo que fnatic sería peor y NiP mejor con ese cambio. f0rest no tiene tanto impacto en csgo.
#741 no si yo no me sulfuro, tú mismo lo dices, uno es un equipo ganador, otro no, si bien es cierto que NiP juega con uno menos.
#742 Fnatic como equipo está a un paso de todos, sus integrantes son todos bestias y todos cumplen bien su función. Es más fácil hacerte 40 frags por partido si tus compis ayudan a ello y cumplen xD. Para mi, ni f0rest ni GeT_Right están lejos del nivel de olof individualmente, como equipo y en conjunto a años luz por supuesto xD.
Tambien tener en cuenta que los equipos entran en espirales de comerse la cabeza , se autoponen nerviosos por situaciones de partidas parecidas , y ya se van en picado para abajo , con titan aunque sean mucho más malos se ve claramente.Lo digo porque fnatic está en estado de gracia tanto individual como en grupo , y NiP por ejemplo no tiene la gracia en equipo que tenia antes , que a veces ayuda a que individualmente prueben cosas.
#745 pero si en #687 has dicho que Get_Right hace meses que está al 50%, en qué quedamos?
Está claro que Fnatic es superior a NiP, bueno a NiP y prácticamente a cualquier equipo, quizás TSM le pueda plantar cara, pero si f0rest fuera tan bueno, yo creo que debería tirar más del carro no? Que llevan una racha mala mala.
#747 es que para mi el mejor jugador del mundo es f0rest no GeT_RiGhT. Para mi este segundo no esta en su mejor estado de forma ni de lejos y aún así individualmente no le veo muy lejos del nivel de olof o flusha por ejemplo. Pero claro, fnatic arrolla ergo la imagen que tenemos de olof es de bestia parda (que lo es) y de f0rest de sidita porque tiene un equipo en el que 3 jugadores no cumplen su función mientras que fnatic es una máquina perfecta.
Yo mi opinión la tengo muy clara, no estoy tratando de convencerte xD