ESWC acepta el molotov

CsNarsil

#29 Claro hombre, aqui jugamos al parchis.

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D10X

#31 Si las quejas fuesen respecto a bugs, o similares por el uso de una Molotov, entiendo perfectamente el problema.

Pero no es el caso, las quejas son por un cambio en la estrategia de juego al cual la gente no quiere (o no puede) adaptarse.

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CsNarsil

#32 Exactamente lo mismo que cuando salio el escudo en 1.6

F

Tan fácil como que todos se pongan de acuerdo y no lo compren XD

ESWC, dando asco desde 2008

barbarawr

Joder, no me hace ni puta gracia. Encima aquí os quejais pero mi equipo y yo lo vamos a sufrir en nuestras propias carnes :(

Odio el molotov, es una cagada. Rompe completamente los ruses, va a ser muy dificil entar. En inferno va a ser un show tirando uno en casa/banana.. NOOOOOOO :_

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B

#32 xDD No es que haya que cambiar la estrategia... es que el juego cambia completamente. Un concepto tan basico en el juego como son los rushes dejaria de existir... no se que es tan dificil de entender.

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D10X

#35 #36 No, no cambia el juego, cambia la forma en la que se hacen ahora los ataques rapidos ... os tocara aprender con las nuevas opciones, como hacerlo.

Esto es como los que solo quieren hacer dust, aztec, inferno, etc ... porque se llevan jugando eones y ya han visto mil veces en youtube cuales son las estrategias a usar.

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barbarawr

#37 cuando te diren un molotov a la cara y no puedas ni ir para detrás ni para delante y si te escapas te quedas a 30% de vida.. han eliminado de un plumazo los tipicos ecos yendo como caballos por lugares como pasi, eso no es cambiar la forma, es cambiar el juego sin necesidad.

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WeSkErcIN

lo unico que se puede hacer en la ESWC es reunion de capitanes y pactar no utilizar las molotovs algo que alegraria al 90% de los equipos

alexander

Voy a comentar algo que es muy importante y que ya han comentado algunos jugadores. Mientras que el uso del molotv solo supone un pequeño cambio táctico y puede ser más o menos válido, hay algunas situaciones en las que puede descompensar la jugabilidad.

Por ejemplo, en un mapa de caminos reducidos como train, donde los CT consigan acumular mucho dinero, con cinco molotvs se puede bloquear una parte importante de las salidas de los terroristas durante mucho tiempo. Por tanto, se debería limitar el número de molotovs que se pueden comprar.

Personalmente creo que es un error porque frena algunas tácticas y creo que debe mantenerse el espectáculo dinámico y simple que existe hoy en día. Por otro lado, este tipo de cambios deben tener consenso, en caso contrario están destinadas a acabar en el olvido.

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Sharif

#40 A mi directamente me parece una lamerada, da igual q le hayan bajado el tiempo de duracion al principio me daba igual porque piensas que son pequeños cambios en las tacticas, pero vas jugando y te das cuenta y yo pienso que te tiren un molotov a punto con bomba plantada mas que algo tactico me parece algo perry de cojones pero bueno xD y eso quieras o no desequilibra mucho los partidos...

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Salah

A mi no me gusta por el simple hecho de que facilita la ventaja de uno u otro equipo, ya que si uno de los dos va ganando, tiene mas dinero es mas probable que tengan 5 molotovs y si tu vas a eco o semi eco las posibilidades de ganar esa ronda se reducen muchisimo (si los usan bien)..

Y a mi lo que siempre me ha gustado de este juego es el poder remontar incluso un 14.0. Con molotovs esa esencia se pierde un poco.

Algunos cambios en la dinamica del juego me parecen bien, como el decoy y cosas asi, pero es que para mi el molotov no cambia la dinamica, la rompe.

Yo no lo veo adecuado en competición.

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L

Con que quiten que te frene el molotov seria lo mejor.

ramaGZ

Deberían limitarlos a 2 por team. Quitar el molotov de cuajo no me parece acertado.

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Kul

molo=lamers

B

#44 Yo lo quitaría del todo o pondría 1 solo no 2.

Kul

Para mi es como si dejan utilizar el escudito en 1.6

Gandalf530

Pues vaya...

KIIM

Como dicen por ahí, aumentar el precio, reducir el número de molotovs a 1 o 2 por equipo máximo, reducir el tiempo y que no te frene, no sería tan catastrófico.

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ramaGZ

#49 Vaya burrada. Es decir, un molotov que valga 1000$, que solo puedes llevar uno, que dure 5 segundos y que no frene?

Pensáis lo que decís o si cuela cuela y si no me la pela?

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F

Me gusta el molotov, es caro para empezar, pero un rush lo destroza, lo único que deberían poner 1 o 2 por equipo, porque 5 con molotov es jodido, ya que en inferno por eje: tira uno un molotov a secundaria, otro a casa, otro a medio, otro banana, etc...

Al final jode, pero a 1 o 2 por equipo lo veo bien, hace que el equipo que haga el rush se las idee para ganar, y los retos molan :D

pd: frenar frena, hay que saber pasar que es diferente, conozco gente que con 2 saltos los pasan jajaja y se quedan a 40 hp o así.

BreadFace

Te parecera mucho 40 hp... xD, el problema es que, hay mapas ( por no decir todos ) que el molotov te jode la rapida SI O SI.

Es llegar a un sitio con la rapida marcada, ver el molotov y ya ecir, ok, que hacemos.

le quita muchisimo dinamismo al juego, lo hace mucho mas lento, y ya ni hablamos de si vas a eco xD...

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Chichelo

#35 Y en mirage arco de entrada bomba A ni te cuento xD

F

#52 No te niego que si voy de T, más de una vez e dicho "me cago en valve, en los molotovs y en su...", al final toca CT y tal y soy el que más lo usa xDDD, no sé, es que al final al que joden es al Terrorista, por que de CT sales ganando, en todos los mapas:
En d2 de ct por ejemplo, quieres joder un rush y tiras cuando oigas pasos un molotov a leras y tu compi otro a larga, paras el rush, y con suerte te llevas a 1 o 2.

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BreadFace

Por eso digo, que da una clarisima ventaja sobre un bando, y eso no se puede permitir.

Yo no tengo por costumbre ni comprarlos ni usarlos, es más, los habre usado para hacer el idiota laguna vez y ya esta

W

Sería más lógico que solo tuviesen molotov los T, ¿no?

barbarawr

#54 sabes lo que pasa, que si el contrario empieza de CT, y te hacen 13 rondas ayudados por los molotovs, con que falles 1 de CT en tu parte (por cualquier cosa xD, por ejemplo las rondas de pistolas) ya estás jodido.

El molotov da mucha ventaja a la parte que empiece de CT y más en ciertos mapas.

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KIIM

#50 Es exáctamente eso. ¿Algún problema? o lo único que me dices es que "es una burrada".

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ramaGZ

#58 Que no tiene ningún sentido comprar un molotov así, no sale rentable para lo que es. A mi me parece demasiado obvio.

D4rk_FuRy

lo más lógico sería que los CT tuvieran extintor, mientras que los terro molotovs.

o podrían llevarlo los dos equipos también, pero los terros poder comprar por 10.000$ (entre todo el equipo) un jeep con el que poder evitar los molotovs y hacer rush, el jeep tendría 1.000 hp con armor o así.

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