EUROCUP - OPENCUP ( conexiones )

uNN

wenas ... este post lo pongo solo para informar y weno q me diseis vuestra opinion sobre q os parece esto aunq weno sigue siendo lo de siempre ... No kiero salseos.

La eurocup esta mu bien organizada y demas la verdad q en el fondo se han portado mu mu biens los admin y han intentado buskar el mejor server pero seguimos en las mismas nose si os pasara a muxos con la OPENCUP ... q juegas en server q ellos tienen ping 50 pero sus conexiones son muy superiones a las nuestras y todos acabamos sobre todo con bastante ping y algo CHOKE q es lo peor ... aparte los server son tick 100 forzosos y al tener 101 y 101 es inevitable :) , y en el fondo hay una pekeña ventaja para ellos.. y claro si juegas en server spañol los q tienen cable tienen ping 20 y los contrarios se kejan...

nada un saludito a todos y MIERDA DE TIMOFONICA!!!

YoNkY00

Timofonika es una puta mierda y ami puto pueblo no yega otra konex xD

skorp

lol eusakltel powa.
3mb (SIN ADSL) fibra optica

Nemr0d

Ono 4 megas roolz, por ahora en todos los servers guiris que he jugado como mucho 60 ping

Droide

no se supone que hay que jugar en un server justo por obligación? o por lo menos media parte en cada server?

Rad1kaL

Se puede jugar media parte en cada server ( almenos el año pasado ) . El tema del ping es chungo...siempre te vas a tirar 2 horas discutiendo el server del partido para al final no sacar nada en claro y que tnga que venir un admin a dar su opinion...Una buena idea seria tener un server frances , ke mas o menos igualaria los pings de los 2 clanes

Chispas-Elek

Lo mejor es encontrar un servidor que pueda satisfacer a todos y como no, jugar en él los dos mapas.

Saludos.

LoRD_Sh4D0W

Mismo problema qe #2

---Si no hay otra cosa ke elegir---AJO Y AGUA

Li0nheart

Es una lástima porque seguramente ellos piensen que juegan en = condiciones.... y no es asi.

Pero bueno... es lo que tiene estar en España.

R4zi3l

Fastpath vs timofonica xDDDd

NoSFeR

Nunka eh sabido pk timofonica no sube ya su conex....no se si sera xk no les sale rentable,pk aora tienen la television esa,no se la verdad xD

EipoX

La tele tb chupa del ancho ;) yo cuando tenia lo de la tele y adsl... llevaba ping 40 con 512 OMG!

L

yo la ultima vez k me llamaron de timofonica pa ver si queria la tele, le exe to la bronca a la tia esa, y le dije k solo keria 2mb de internet, y me dijo k proximamente lo pondrian, nose si pa callarme o pa ke pero bueno

S

Ami tb me pasa q al tar en 1 mierda puebluxo lo unico acceptable es timofonica xq si te kieres poner ono q aun llega te pegan 1 palaco x serde aki ;(

Zeru

telefonica esta limitada por el govierno, hasta k no se k junta no se lo permite, no puede ampliar. De todas formas creo que ya le dieron via libre para subirlo mas.

sN4k3_pr0

Yo engo 1mb de oNo (cable claro...) y es lo mejor ke hay xDDDDDDD 15 de ping :O xDDDDD :)

Unr3al

300kbs cable Euskaltel =20-30ms :P

NaRc0

yo tengo ADSL 6 mb down / 500 kbs up y en server españoles tengo 9 de ping y en los guiris 35 no me puedo kejar, antes tenia ese problema pero ya esta...

B

Los que dicen telefonica 1 mg es una mierda, quiero 2mg, pos vas llamas a telefonica y dices, quiero ampliar mi linea de adsl a 2mg, a 3 a 4 y ya lo tienes, luego lo pagas y listo, lo que no van a hacer es regalartelo, y si me dices que es caro ponte 20mg de jazztel o ponte otras soluciones que haberlas las ahí

S

Pero bhae, yo me iva a poner 4 mb de Telefonica xq era lo unico q llegaba pero esq la cuestion miraba los precios de x ejemplo barcelona madrid nsoe santiago de compostela muxos sitios y pueblos q 4mb son 60 euros ami me kerian acer pagar 150 euros mensuales
y darte de alta 40 y el ruter otros 40
y q se cren q somos aki el banco de españa? x eso kiero q todos tengamos las mismas lineas al mismo precio namas me kejo d eso :S

Dj-Lopez

#20 el adsl de telefonica 4 megas son 120 € en todos laos eeee

te lo digo porke curro en telefonica ;)

cilorz

ajajajjaja

LoRD_Sh4D0W

#21, alguien se keria ir a cenar por la noche con algun eurillo de mas!! XDDD joas joas joas!!