Eurocup XVI: Comienza la acción!

kaitoo

Hace ya 2 meses, la organización de esta prestigiosa liga nombró a los 32 mejores clanes para representar a su país en una de las ligas más importantes del momento.

Ahora 16 equipos se despiden de esta, y entre ellos esta nuestro representante Wizards, pero aún así la competición esta al rojo vivo con unos brackets de escandalo. Antes de ver los brackets, me gustaria recordar los clanes que pasaron a los playoffs.

GRUPO A:

· Fnatic
· Reason

GRUPO B:

· Speedlink
· Logitech.fi

GRUPO C:

· Hausfrau
· SoH.ch

GRUPO D:

· Meet Your Makers
· MGC

GRUPO E:

· Faxzup
· Team Ebuyer

GRUPO F:

· aTTaX
· BATMANCREW

GRUPO G:

· egpth
· ouN

GRUPO H:

· DCC
· 4Kings

Por lo tanto, Los brackets quedan así:

J40

Fnatic o 4 kings .... cualquiera de los dos te dan con el monitor apagado y tres de ellos tomando algo en el bar ... cabrones ...

FeRnAnV

bah, noobs

JoSe_4ever

me gustaria que lo ganase attax, xD

I

Fnatic gana...

maci

yo kreo ke MyM daran la sorpresa :D
si no 4k claramente xD

kami_

#1
BMD (ex-roskilde) disuelto, eSuba ocupa su lugar.

J

Guauuu, yo voto por aTTaX

KiBiTo

Eso en lan no me lo hace, con eso no se juega, no me dan las balas.

maci

si tuviera un pc de la NASA me los haría facilmente!!!

pozu

Fnatic
MYM
4K

ice_wolf

FNATIC
MGC <- Es inet
4K

kami_

MGC eliminado por hausfrau 2-0 (albbis,Late,zaikovski,snippe,deemi)

fnatic eliminado por logitech.fi por forfeit, fnatic esta de viaje a londres para la i32 y les a metido forfeit logitech... http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?lsid=559177

sPNkKkKkKkKk

kien coño son los hausfrau esos?? es la primera vez k los oigo

FeRnAnV

pues son buenos los oun esos eh jajaja

ice_wolf

sin logitech metiendo forfaits por que son unos cagaos de mierda ajajajaja, aver si llegan 1 ronda mas lejos, me parece lamentable.

DaNIko

fnatic

pozu

logitech ahora quien cojones son?? si los buenos estan en los hausfrau que se petaron los oG

Edit: ok, al menos sigue topsikrt

J

#19 son 4Kings. Ha habido una separación rara, se dice y se comenta y se grita, que Hausfrau es posible que fiche por la Organización roccat de 69ºN 38ºE (Foros de Sourceradio) no se si sera verdad pero dicen que es para asistir a Lan79 y sHgOpen bajo el nombre de roccat.

A ver si es verdad lo que ha comentado el giri...

Juer KaIToO ya te digo ajajjaa, se me ha ido mil la olla ajaja, es verdad, ajja, lo se lo se, pero estaba a conversaciones de msn y no se ni lo que escribo ya!! XD :p

kaitoo

skoOrp, los logitech no son los 4Kings, los 4Kings ahora son los cadre.

Cadre no es lo mismo que logitech.fi