A mi me hace gracia cuando hace alguna kill random y x9 lo pone como si fuese zywoo jajajajaja
Al menos da gusto ver pelear los mapas a los chavales, hemos pasado de que nos humille fulanito y menganito a al menos luchar y ganar a alguien. Paso a paso.
Es desesperante ver a stadodo, mueren 3-4 tíos y el vivo sin disparar una bala en toda la ronda. Y luego a la siguiente le ganan dos tíos main de a a sausol, da el call de que avanzan rápido (supongo) y el tío SOLO en escaleras (anubis), sin cobertura, contra dos asomando abierto de cojones y fallando la bala
Madre mia menudo stream, solo voces y berridos, se pisan unos a otros parece la jungla eso. Ni un minimo de profesionalidad los invitados que trae
Lo de mopoz y llegar siempre tarde por la espalda al shift ya me esta empezando a tocar los huevos.
No ve en la puta killfeed que han muerto 3 de sus compañeros a la vez en A? que cojones haces al shift todavia por chita....
Tiraron el ancient con la ronda del ¿10-10? y el destrozo de tN1R haciéndose un ace en esa forzada.
33-13 que ha terminado el animal.
#57 por eso en mapas grandes no sirve el buen mopoz *cof cof dust 2, ni que pongan cobble en el mappool xk quien lo va sufrir es mopoz
Mañana contra la academia de Aurora en las semis del lower.
Solo digo que gr1ks... puede ganar el partido solo.