este juego está acabadoESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya que han chapado el post de la Quijote (una verdadera pena porque estaba muy divertido ) lo digo aqui, hay fotuelas de la Quijote o demos o algo ¿?.
#396 He pedido demos o fotos...no salsa .
Ya celebré que Javi Martinez y Llorente valen 5 millones más, por lo demás, no tengo mucha más simpatía por ello xDDD Celebremos que he engordado 2 Kilos, eso si
#398 No pasa nada, siempre podras disfrutar con los amistodos navideños que gana el Pais Vasco vs Burundi ......
Pues no veas que fiesta me monto cuando ganamos a Hungría, Finlandia, Catalunya, Gales, etc, etc, etc...
Borrachera máxima xDDD
Contra Catalunya no ganáis
Además, bonito gesto poniendo NY =)
Para no desvirtuar el tema, mucha suerte a todos los que vayais y ducharse todos! xD
Unr3al, me he empalmado con esas fotos.
#416 sip, creo. En la web te pedía cuando llegabas y nosotros pusimos que el miércoles. A las 9 de la mañana empezamos el viaje asdjkasjkasdjkldklasd me muerdo las uñas sólo de pensarlo.
#416 digamos que un 50% por lo menos va el miércoles, con eso te digo todo...
Abren a las 13h del miércoles:
La acreditación comenzará el Miércoles 21 a las 13:00 y finalizará el Domingo 25 a las 17:00 en el horario siguiente:
Miércoles 21 13:00 24:00
Jueves 22 08:00 24:00
Viernes 23 09:00 23:00
Sábado 24 10:00 23:00
Domingo 25 10:00 17:00