A ver, no iba a entrar al trapo, pero bueno, añadiré un pequeño punto.
El tema de dragoN, por años que pase, los típicos tontos de siempre seguirán haciendo daño por donde puedan, ya que por los medios normales no pueden, o sea "dentro del campo", y me refiero, ( ya que se dicen nombres ), al dia que soker vino con ciza, a insultar a dragoN, a santo de nada. Parece mentira que vivamos en estos tiempos, donde cada dia parecen mas los buitres que intentan joder al personal.
No tengo nada contra soker ni ciza, (soker ya me conoces),pero fue así, y sinceramente, es algo lamentable, y recalco esto, porque nadie lo a comentado, y dudo mucho de que alguien lo supiera.
Nos las damos de superproezas, de "yo lo se todo", "yo soy mas fuerte que tu", "en lan te machaco", y un sin fin de etc. Antes de pedir tantos sponsors, lanes, premios, multis guiris apostando por España, se tendría que mirar un poco como está la scene por dentro, y donde los "tops" tuvieran algo de humildad, y 2 dedos de frente, para que así, un día de estos volvieran los buenos tiempos
Otra de las cosas, ya que estamos para quejarnos, es de la "caballerosidad" de los que se pusieron detrás de 5stars, y se pusieron a cotorrear sin sentido alguno, haciendo prácticamente imposible jugar, porque claro, eso lo haces tu, y te saltan al cuello, así España va a ir a la quiebra sinceramente.
Y sabiendo cuanto trol hay suelto, abro el paraguas y espero post-inútiles de los 4 de siempre.
De momento nada mas que añadir.