habrá q ir
#30 dios te oiga gaara.
A la euskal no se si ire la verdad, se me hace bastante asqueroso irme hasta Bilbao sin coche, pero siendo verano... Ya se vera
Si la campus viene a Madrid y viene alguien que me caiga bien hasta igual me pasaba... aunque siendo en Agosto estaria jodido. Ibiza > all.
De todas formas la Euskal todos los años que veo los coverages tiene pinta de ser hoy por hoy la mejor de todas... aunque sin ir opino a lo tonto.
yo siempre he pesando que deberia de haber una puta lan en madrid coño, que es la maldita capital, todos estais a la misma distancia, no es lo mismo ke ir de cadiz a barcelona por ejemplo....a ver si es verdad, si trasladan la campus (aunque ya se celebró el año pasado le campus europa, keno tenia nada ke ver con el gaming) o hacen alguna lan joder
bua desde barna son 5 horas en coche...
en avión me da mal rollo por el equipaje y es 1h y algo y en autobus.. no se mirarlo -.-
p.d: autobus 7 horas xdd
No he mirado ni nada, asi que no me comais xD.
Los que por ejemplo vivimos lejos de Barakaldo, alli en la LAN se puede dormir no ?
Yo a la última euskal fui en coche y desde Zaragoza hay unas 3 horas y media por la autopista mas o menos.
yo voy en bici, ojo pero bici con suspension y frenos de disco.
tngo hueco para 2 y calculo que tardamos unas 2 horas y media, si nos paran y nos hacen control de dopaje tal vez se alarge...
EDIT
pfff estaria wapo ir a la euskal, y mas si hay equipos que se apuntan y con un jugoso premio.
se sigue sin saber donde se celebra la campus?
y quien coño eres tu mr_frag?
pues las de un pato k ai x ai k es muy feo y se cree el rey del mambo, k jo puta .... eske lo voi a cazar