#652 Este año no, me toca boda en BCN h3h3h3h3h3h3
#669 Jeje que pasa blanco (:
Te acuerdas cuando dijiste que no ibas a las euskal porque te querian pegar?
#670 JAJAJAJAJAAJAAJAAJAJAJA, el único que me pegaría (o eso creo) serías tú, y no tenía ni puta idea de que ibas asi que gG, deja de inventar porque no sé que dices, y aparte era 1na puta broma, porque sinceramente con tigo son unas gracias asi que deja de inventar y no saques mierda por donde no la hay.
#672 Como has dicho que me querían pegar, y yo no conozco ninguno de esos e supuesto que eras tú, vamos, al igual, yo nunca e dicho que no voy a la euskal porque me pegarían, porque yo soy de los primeros que me callo la boca si nadie me dice nada, y si no voy aunque creo que no te interesa
#679 parecía antes de ayer cuando me preguntaste "de buen royo" :que beken vas a ir a la euskal al final? pero vamos, si es por tí si voy, porque se que no eres lo suficiente jilipollas como para pegar a un niño que le sacas 3 años que no te ha echo nada.
al igual todavía puedo sacarme la entrada diaria... estoy a 2 pasos -.-
1º Este año no voy.
y para bromas malas esta "El club del chiste".
Yo pegarte? por? dame razones para hacerlo.
Hola, me llamo steam/mensaje privado y estoy triste porque nadie me usa.
no hableis mierdas en este post! comentemos cosillas de la euskal!
nosotros este año llevamos plancha y todo,pasamos del paté mina.
vereis que sh0w cocinando, quien quiera una hamburguesilla /q me
desde que dia se puede ir ya alli?
#671 yo si te queria pegar, y te lo dije..
#680 seria de retrasados pegar a un retrasado, que poco de respeto tienes tu a esos..ojala pudieras vivir eso de cerca..
#684 saint, cuidado con el pc cuando te lo cargen, no vaya a ser que te lo tiren de mala manera y dw. xD
#688 eso esta claro, adiós a la tostadora jajaja queda poco ya, no veas.
no lo se , el vuelo en si 107 euros ida y vuelta ya haz tus calculos : #687 olle mix por el ordenador no te preocupes , si eso uso el tuyo y tal que me han contado que ahora va a mas de 80 fps :qq:
#687 aver si aun que sea consigo mi pc para este finde por que como valla para la euskal sin haber tocado mi pc en 2 meses