Euskal Encounter 19

B

#717 Yo o llevo la Antec 1200 o llevo la silla, las dos cosas no :(

Pelota-Zos

#717 Yo del ikea a casa el día anterior y el jueves la llevo en 2 piezas despues de sudar montandola,
ese es mi plannnnnn xD

B

menudas nenas estais echas, yo voy a jugar con la de terraza esta, pero porque voy en tren porque sinó pillaria una mejor xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#723 Jajajajaja pues se te va a quedar el culo, tal como si hubieses ido a chueca :$

Unr3al

de http://euskal.org/bb/viewtopic.php?f=81&t=4423&p=94005#p94005

Y para los que tenemos Euskaltel, esta es la oferta de este año:
http://www.euskalencounter.org/blog/?p=853

http://www.euskalencounter.org/blog/wp-content/uploads/Anexo_Promo_Internet2n1_EuskalEncounter_Def2011.pdf

Inet 50/5 (descuento 50%) 45€ + IVA
Pincho 500mb/mes (Descuento 33,56%) 14,9€ + IVA
16,95€ Línea + IVA


22,5€ (inet) + 16,95€ (línea) + 9,90€ (pincho) = 49,35€ sin IVA
TOTAL + IVA (18%) = 58,17€

1 2 respuestas
trizi0

#725 cremita cremita que son las planchas naranjas?

2 respuestas
Unr3al

#726 la verdad es que ni idea, voy a preguntar...

-

#725 mi padre me acaba de decir, que cuando contratas euskaltel 50mb, tanmbien son 32,4€. O el lo recuerda mal o nose, lo miro ahora yo mejor..

#728 Nosotros ahora mismo tenemos 25mb por 26€. No llevamos ni un mes que nos dimos de alta, y con esta promocion segun veo en la web que seria 50mb por 32.4€ ¿?¿?

1 respuesta
Unr3al

#728 Será para altas nuevas, no es lo mismo.

#728 Euskaltel 25mb? serán 30mb o 24mb.

Y en los links que he puesto está más que explicado.

#726 Son pasacables:

1 respuesta
-

#729 es una manera de decir, redondeando loco... tu cuando te preguntan la hora no dices las 5 y 24 verdad? pues es lo mismo xD

Aunque nose, supongo que mi padre se habra confundido xD

m1cro

ganitas!

Concoroncon

denon yo serio? no m conoces...

1 respuesta
Pelota-Zos

Venga chavales que quedan 9 días de palo, vamos a darlo todo Ouououououououououo.
Jajajajaja!

m1cro

La esukal deberia contar con esl tambien.

3 3 respuestas
Pelota-Zos

#734 No estaría nada mal :/

-

#734 gran verdad..

mVKKKKK

#734 si te digo la verdad que ni lo toquen , por que como se meta la esl, adios premios...y mira que ya son mejorables...ya bastante tienen con dar 1 mes premium por copa...

PD: IMPORTANTE: las sillas es una para cada uno o se puede cojer mas de una? es por no estar incomodo y a la altura del suelo...
Si al menos supiera cuanto miden de alto las mesas, me pensaria traer la silla de casa, pero es rigida.....xDDDD

2 respuestas
m1cro

#737 Digo por que el torneo saldria en esl y abria mas apollos como streams etc.... mas publicidad= a mas gente

pD: llegas perfectamente, llegaba yo perfecto

Sonos

Por el momento no queremos saber nada de la ESL.

6 1 respuesta
m1cro

#739 Hay alguna razon? si se puede saber esque el 60 % de las demas lanes estan con ellos.

1 respuesta
ArkaniK

#740 Obvio que alguna razon tendran, y no creo que te lo vayan a contar. Eso son cosas internas de los que organizan la EK. Como es normal.

ONtopic: Enhorabuena a todos los orgas y gente que estais detras de la EK, la mejor party a nivel nacional desde hace muchos años. Seguir así cracks.

3 1 respuesta
B

¿La mejor party? Joder, en las otras que yo he estado al menos había internet.

denon

#732 a ver si estrechas aunquesea la mano :)

#741 como se nota que no has estado en la euskal xD porque por lo menos el año pasado... a mi fila entera y 3 mas alante se nos caió la conexión...

dios.... buscando a un técnico por toda la euskal no puedorrrrr, ayudaarrrr

1 respuesta
ArkaniK

#743 Como se nota que el que no tiene ni idea de lo que significa montar una LAN de este calibre eres tu...

Que te crees que es poner 4 puntos de acceso y tirar cable a tocomocho?

Llevan unas 19 ediciones, que en la del año pasado hubiera problemas? no te lo niego pero de 19 que lleven una no es como para tirarles piedras, ademas todos los q estan ahi trabajando para que tu te bajes el pr0n como un kosako no cobran un duro.

Pero bueno, quejarse es gratis.

2 1 respuesta
eagLe__

pf estáis muy locos algunos pidiendo que la ESL se meta, pero de verdad, ¿qué ha hecho la esl bien para pedir meterla en algo?

Si sólo saben liarla, encima en las lanes cobran por organizar torneos y de una manera normalmente pésima.

5 1 respuesta
-

#737 si llega micro... no te hace falta saber mas :)

1
malakaton

#745 +1 tienes mi manita.

1 respuesta
eagLe__

#747 pues ponla a trabajar, estoy esperandote tumbado.

malakaton

ahhahaahha espera sentado mejor no te jode xDDD

denon

#744 perdona majo yo no me he quejado en ningun momento, solo que la edición de 2010, habia caidas horribles de internet. pero que es la mejor lan a nivel nacional, estoy contigo porque es inmensa...

y otra cosa yo pago 42€ por entrar eh? multiplica 42€ por 4000 usuarios... asi que eso de que no me pueda quejar lo diras tu, cierto, quejarse es gratis ;)

1 respuesta