Euskal Encounter 19

B

nosotros en la AE 113-117

1 1 respuesta
barbarawr

#1110

Ew0k

@bLer0_o y yo en el bus camino de la #euskal. En 2 horas y poco en Bilbao, y Xipe nos acerca al BEC. Aún queda viaje

(No se si se verá la imagen porque estoy posteando desde el i4)

1 respuesta
osk1

#1113 Yo ya estoy esperándote. Te partiré las piernas con mi barba de mendigo.

BekeN

Unreal no llega? iba a estar a las 5...
quiero ver la cam xD
#1116 Ya se, pero si el año pasao era unas mofas

1 respuesta
C

#1115 lo unico que vas a ver desde la cam es el pasillo, y, con suerte, el gordo que habia justo donde apuntaba la camara
a no ser que se pase alguien estilo skorp a saludar

1 respuesta
trizi0

ya estamosssssssssssssssssss ciegosss ae 27

saintalex

#1109 a los 3 buenos te refieres a mixwell , vin y pelotazos no? Siendo realistas
#1111 suerte oscar demuestrales quien manda!

1 1 respuesta
C

#1118
mixwell
v1n

pelotazos
mvkkkkkkkkkk*
kzkk

lo que pasa que mvk es un maricon

1 respuesta
Ew0k

Una horita más de viaje... Ya tenemos el Bus decorao a mi gusto :) (@ Estacion de autobuses de Santander)

#1121 jajaja me pongo a emitir desde el iphone por streaming lo que queda de viaje eh? xD

1 respuesta
C

#1120 deberiais haber hecho un documental del viaje xd

1 respuesta
saintalex

#1118 ya lo sabia no hacia falta que posteases nada , pero bueno si tu cres eso es tu opinion y la respeto pero no creo que menos preciar a pelotazos a traves de un hilo sabiendo que esta en una lan que le aportara mucho a nivel personal como jugador y tu incluso antes de que el entre en la party le sueltas eso por aqui me parece lamentable... podrias aver esperado a que terminase la party...
Iskan tu a lo tuyo y a callar bocas que eres una maquina tio!

1 1 respuesta
C

#1122 yo no he dicho nada de pelotazos que me estas contando, he dicho que mixwell y v1n son grandes jugadores, una cosa no quita la otra, estas montandote tu la pelicula solo

" y tu incluso antes de que el entre en la party le sueltas eso "

no le he dicho nada xd asi qe no insistas

1 comentario moderado
m1cro

Ya estamos por aqui acabo de formatear se me reiniciaba todo el rato.... y solo me va el casco izquierdo..... alguien que este aqui deja algunos cascos¿

nM6

Nosotros estamos ya con todo listo en la AA113-117

Ew0k

¿Qué tiempo hace por allí? Habrá que ir cogiendo ritmo por cortesía de ALSA que nos queda media horita (poco más) de bus...

Pelota-Zos

#1109 Edit: Ya leí mas tarde que no insinuabas nada, bueno, está claro la lan es para darlo TODO, y demostrar! Asique suerte a los demas! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

m1cro

que rayada dios esto va mas lento............ me esta decepcionando!

Ew0k

Primera pasada hecha. ¡Qué pena que no nos deje aquí! De todas maneras, en 20 minutos estamos aquí otra vez aquí :)

Ahora a esperar al Xipe^^ pa que nos acerque, instalar las cosas y hacer compras para esta noche. Wiiiiii, venía sin mucha motivación pero ya me estoy creciendo xD

denon

esta siendo inreible la euskal, buena gente por todos los laos, y por ahora no se ha caido internet o a mi al menos :)

denon

sry por doble post! os dejo aqui una imagen con los compis! durante la euskal ire sacando con mas peña fotos! espero que os guste los jetos (me incluyo)

kazekk maverick mixwell denon v1n pELOTAZOS

yo y trizio! que grande cabron jajaja

pwno en su todo su esplendor

que suban las manitas por esta pedazo de lan :D

9
m1cro

Quiero unos cascos!

JuSt1

Ese denon ahiiiiii jajajajaj te pasas maquina :D

2
denon

ire subiendo las fotos a ver si pillo a toda la peña de la scene del css! que os molara ver getos conocidos y no conocidos :D un saludo a todos desde la euskal!

1 respuesta
spawnz1torz

Tiene una pinta de putísima madre la lan :)

pd: habrá tv's en los matchs?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

que feo eres pwno
mixwell te comia to lo gordo
puto denon xd

4
sCo

enga a darlo todo chavales :·)

MrAw3s0m3

Vaya puto año que he ido a elegir para no ir....

Usuarios habituales