Euskal Encounter 19

Ew0k

#1200 Madre mía vaya ojos me gasto.... ciza intentó violarme :$

1 respuesta
denon

#1201 no mientas las agarrao tu de su brazete :P jajaja

M

Joder, que yo tambien estoy en la euskal chavales! en cuanto pueda me doy un paseo por vuestros sitios :P

PoLoWsKy

#1176 si señor micropene visita una LAN y matara y todo xDDD

Ahh y eso de ke le kieren pegar a uno u otro, cuando vas a una LAN y te encuentras con todos los que amenazan luego te comen la polla o simplemente pasan de ti asi son las cosas mucha boca pero poca accion.

2 respuestas
1 comentario moderado
nM6

#1204 Todo cierto mucho ruido y pocas nueces.

DavidisIzu

#1205 cuando era uaer pwno o krystal? El primero por salsear diria y el segundo aparte de que creo esta prohibido hacerte 2 cuentas usaba la identidad de otro

1
JoSe_4ever

Pero entonces no se van a suceder patadas voladoras ni sillas por el aire? psss vaya puta mierda, y yo entrando todos los dias a leer a ver si al fin alguien le habia partido la nuez a otro, hdps xd

1 respuesta
C

mas fotos de m1cro denon

C

v1nbrazo dice jajajjajaa

nM6

#1208 tu sueñas

Pelota-Zos

#1200 PERO QUE ME ESTAS CONTANDO! Meeeeeeeeeeenuda cara de tonto que llevo cuando me concentro XD
Esos ojos de demacrados chavales!

1
B

esto empieza a las 19:00 hoy, ya iremos dejando TV's (Ya se sabe que no siempre es puntual alomejor no eh).

SUERTEEH

#1200 buenas fotos jajaja

Skorp1to

Soy infil!!!

Si alguien necesita 1 que me diga xD

1 respuesta
C

#1200 me sobra una parte para ganaros al fifa

nM6

#1214 En el Dc creo recordar que buscaban infil.

kas

Os han contado lo de los mojitos?

Romarich

diego... controlate que eso es una lan y no monegros, tu ya me entiendes... jajajajajajaj

1 respuesta
saintalex

que envidia... pfff lo que me estoy perdiendo... venga cahvales a pasarlo bien el año que viene iremos!

Yaser

ostia nars! te estás dejando mis barbas o que? sabia que te molaba! xD

Ew0k

#1218 jajajaja tranqui, se prepara igualmente...
La verdad duele perderse el desierto, estaba viendo ahora las fotos del montaje y dientos largos... además, acompañada de este

ya es el suplicio padre!!

Pero bueno, el fresh me valió pa calentar y en nada está el Sella, y la pasta que me voy a ahorrar viene de perlas. Si no me salía gratis ir, la verdad que no me compensaba...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Unr3al

El chiringuito de Skorp

Nuestra zona, 8 sitios en esa fila, 4 en la siguiente y 3 en la tercera, al fondo a la derecha se ve la silla de Skorp:

1 respuesta
sOt1

#1221 pufffffffffffffffffff, Que dios te acompañe con tu elección. NEOPOPER Darkooo.. y traete al anton y al alexander con mills... anda... el aquasella... A mi el fresh no me ha llegado una mierda ...
Y dile al moreno que se vaia a dormir de una maldita vez...

#1224 Puff a si da gusto tener los chiringuitos estar como en casa....

1 respuesta
K

#1225 Te espero a las 20:00 para coger el tren via EK jajajaja
#1227 Entonces te espero mañana de mañana para ir a Monegros :clint: jajajjaj

1 respuesta
sOt1

#1226 ya estoy reservado para otras cosas, lo siento.
#1226 ??, Menuda guarrada, estar a 36º de calor... alliii con toda la impertension que tiene uno alli, para que te de un jamacucoo.., me reservo mas para los cierres de 1 pequeña isla en el mediterraneo

3 respuestas
Ew0k

#1227 si es así puede que nos veamos por esa Isla...
Gózatelo en el Neopop, tiene cartel guapete, yo tiraré de Aqua que lo tengo en casa! A mi ya me toca ir aposentando un poco xD

1 respuesta
Romarich

#1227 #1228 vamosssssssssssss todos yaguito vete diciendome cuanto va a costar que una beca de andalucia va directa a Ibiza!

C

stream gungame
http://www.own3d.tv/live/48604/CS_1.6_HQ

Usuarios habituales